Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Vivan los Spoiler!

Entonces, la llamada que espera el padre del niño en la visión de Olivia será la llamada de Charlie, ¿no?

Secop macho, menos mal que no lo leí todo, pero ponlo en Spoiler, que no cuesta nada.

Perdón chicos, mi intención era ponerlo en Spoiler, no me di cuenta, pensé que le habia seleccionado.

Lo siento, ya he modificado!

:D

Pero cabrones no le citéis ;)

Perdón chicos, mi intención era ponerlo en Spoiler, no me di cuenta, pensé que le habia seleccionado.

Lo siento, ya he modificado!

:banani

Un error lo tiene cualquiera. Y sino mirame a mi, que me olvidé de poner en Spoiler tu frase al citarte :banani

Pero cabrones no le citéis ;)

Arreglado, lo siento ;)

Me vi el piloto de Accidentally on purpose.. La verdad, interesante. Me gusto, tuvo bastantes buenos momentos, y me da que seguire viendola, mas teniendo en cuenta que la produce la CBS que con TBBT y HIMYM ya se han ganado su respeto en cuanto a comedia xD Bonito bloque el que forman los lunes TBBT, HIMYM y Accidentally on Purpose.

PD: Creo que nunca lo habia puesto aca: Mi perfil en la pag. que tiro yex ;) Aunque Dexter y Chuck todavia no las pude empezar a ver ¬¬

Llegaría incluso a decir que me ha gustado más el capitulo de esta semana de HIMYM que el de la semana pasada. Y TBBT tambien bastante bien, me he reido bastante.

Dexter está espectacular.

Muy buen capitulo de HIMYM, y House estuvo interesante.

el momento en que estan haciendo la autopsia y se despierta el flaco es genial

:banani

VOy a ver ahora el de Como Conoci a Vuestra Madre, el de The Big Bang Theory me defraudo un poco hoy...

Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana de How I Met Your Mother. El de Big Bang Theory tal vez haya bajado un poco el nivel, pero también me he reido.

Y por último: Heroes. Creo que esta recuperando algo del nivel que perdio en las anteriores temporadas.

Ha estado chulo el capítulo de FF, a ver si mantienen el nivel.

Por si alguien no lo ha visto, lo pongo en Spoiler, aunque con lo que ha pasado en los últimos días sería un milagro que alguien no se haya enterado ;)

Me parece solo a mi o tras su papel en Lost a "Charlie" no le pega nada el papel de malo malísimo?

;)

Muy bueno también el capítulo de HIMYM, aunque ayer vi uno de la primera temporada (cuando Barney y Ted van a intentar ligar al aeropuerto) y no hay punto de comparación, aquello era demasiado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.