Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El hace 4 horas, axe dijo:

Daredevil es por mucho la mejor serie de super héroes creada hasta el momento. Así que sigue con las expectativas altas. xD

Que por otra parte tampoco es muy difícil xD 

Me enganchó hasta a mí, que yo de estas cosas de comics lo justo...

Yo he intentando ver el primer capitulo 2 veces y no paso de la media hora... xD 

A mi la segunda temporada se me hizo eterna, un mes tarde en verla de lo aburrida que me parecio. Recien los ultimos 2 capitulos me parecieron buenos xD.

Yo voy por el 3-4 y he tenido que dejarla aparcada. No me atrae casi nada xD 

Yo la segunda temporada me engancho mas que la primera. Me la vi en un fin de semana sin parar.

A ver, gente de bien. Dr Who. Alguien que no tiene ni zorra, contadme si es necesario empezar desde el principio o se puede empezar "la nueva" directamente. Y a partir de ahí, dónde puedo conseguirla entera (me vale doblada porque no es para mí, al menos de primeras) con subtítulos en español, o en su defecto la versión que encaje con subtítulos fáciles de conseguir.

Vi el capítulo final de Limitless, muy bueno, sirve para pasar el rato. Ojala haya segunda temporada.

El En 4/24/2016 at 15:48, Estrada dijo:

A ver, gente de bien. Dr Who. Alguien que no tiene ni zorra, contadme si es necesario empezar desde el principio o se puede empezar "la nueva" directamente. Y a partir de ahí, dónde puedo conseguirla entera (me vale doblada porque no es para mí, al menos de primeras) con subtítulos en español, o en su defecto la versión que encaje con subtítulos fáciles de conseguir.

A ver, si querés ver Dr. Who desde el principio deben ser algo así como 18.000 capítulos xD porque empezó en los 60. A mí nunca me enganchó mucho, y eso que soy muy de sci-fi (más bien fui) y de series inglesas.

En subadictos hay 9 temporadas empezando por 2005. Son en idioma original y subtituladas, como corresponde ;)

Sobre Daredevil, le daré una oportunidad, pero Marvel caca, aguante DC!

Vean Vikings. Que serie, tremenda. El final de la última temporada es un 10/10, de lo mejor que he visto en series. 

Hoy ha empezado la quinta temporada de Person of Interest ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.