Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Estoy viendo la última temporada de Expediente X. Solamente llevo 3 capítulos, pero qué decepción.

Una duda, por donde cojones empiezo a ver Doctor Who? En Netflix está desde la 5º temporada sólo.

El En 2/6/2016 at 21:28, antoniodavid96 dijo:

Una duda, por donde cojones empiezo a ver Doctor Who? En Netflix está desde la 5º temporada sólo.

Yo empece a verla desde la 1º temporada moderna (2005) con Christopher Eccleton, mas que nada porque no sabia si me iba a gustar y la antigua tenia mas dificultad para encontrarla. Pero despues de 3 temporadas que llevo, es muy divertida (y eso que no soy muy fan del Scifi freak :D)

Alguno ha visto Friday night lights? El futbol americano me interesa poco o menos, pero debo reconocer que mi pecado prohibido son las series adolescentes (bueno a mi edad ya las de gente en sus 20s) :D

Y tambien si alguien ha visto "You're the worst" y me cuenta si merece la pena echarle un vistazo 

Hombre, tienes escenas de partidos y tal, pero se puede (y se debe) ver sin tener ni idea de fútbol americano, es un serión.

El hace 8 horas, ArsenalKillers dijo:

Alguno ha visto Friday night lights? El futbol americano me interesa poco o menos, pero debo reconocer que mi pecado prohibido son las series adolescentes (bueno a mi edad ya las de gente en sus 20s) :D

Y tambien si alguien ha visto "You're the worst" y me cuenta si merece la pena echarle un vistazo 

No es una serie de fútbol americano y tampoco es un culebrón de adolescentes, aunque tiene un poco de cada uno. Es un serión tremendo y claro, si te gustan estas dos cosas pues la vas a disfrutar mucho más, pero hay que verla igualmente. Es muy buena. 

Sherlock es demasiado buena. La adoro. Me queda solo el ultimo de la tercera por ver. En el segundo episodio de esta misma me estuve descojonando todo el rato (sobretodo la parte que iban tocados del ala)

• 4 semanas más tarde...

Pues me he puesto a ver Mr.Robot aprovechando que ahora se viene la segunda temporada,  y que quieres que te diga, hasta el 7 capítulo me he aburrido mucho y no la pillaba por ningún lado. (Excepto el momento puntual del capítulo 5, creo que era xD) Ahora parece que en los tres ultimos se anima, a ver que tal.

A mi Mr.Robot me llenó las bolas y no terminé la primera temporada.

Empecé (finalmente) con House of Crads. Es MUY buena. M;e costaba porque empieza con lo del perro y me hacía mal, pero en cuanto superé eso, me encantó.

Lo que sí, el capítulo del ladrillazo y la huelga docente, lo supe todo desde el principio.

La que todavía no empecé es la última temporada de GoT, no sé, le tengo un poco de miedo.

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

A mi Mr.Robot me llenó las bolas y no terminé la primera temporada

Estoy igual. Creo que me faltan dos o tres capítulos. Lo que me mantiene atado a la serie es el final de temporada, que dijeron que es muy bueno.

House of Cards* la tengo en la lista a ver. Iba a empezar a verla pero terminé tirándome por 'Orange is the new black'. Aguanten las lesbianas :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.