Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, antoniodavid96 dijo:

Había episodios infumables (vease el de la mosca)

¿Sabías que ese capítulo lo dirigió el mismo director que "Ozymandias", de la 5ª temporada? Para mí dos de los mejores capítulos de la serie. Si hay un capítulo en el que uno puede ver la calidad de la actuación de Walt y Jesse es en el de la mosca.

De todos modos, es cierto que no tiene nada de serie de acción, y ni punto de comparación con Gotham o Narcos en cuanto a ritmo. Breaking Bad es para ver despacio y saboreándola. Yo creo que si dentro de unos cuantos años vuelves a verla más calmademente, verás que te has perdido muchas cosas y que realmente merece la fama que tiene y la nota que le dan.

El hace 8 horas, Zine dijo:

¿Sabías que ese capítulo lo dirigió el mismo director que "Ozymandias", de la 5ª temporada? Para mí dos de los mejores capítulos de la serie. Si hay un capítulo en el que uno puede ver la calidad de la actuación de Walt y Jesse es en el de la mosca.

De todos modos, es cierto que no tiene nada de serie de acción, y ni punto de comparación con Gotham o Narcos en cuanto a ritmo. Breaking Bad es para ver despacio y saboreándola. Yo creo que si dentro de unos cuantos años vuelves a verla más calmademente, verás que te has perdido muchas cosas y que realmente merece la fama que tiene y la nota que le dan.

No ya, si las actuaciones es lo mejor de la serie, está claro pero que yo siempre voy más al contenido, la acción, etc y por eso no me ha gustado tanto. También, las tecnicas de grabación, montajes, musica, planos, etc son muy buenos pero en cuanto a la trama y contenido pues no me ha llegado tanto la verdad xD 

Alguien empezó Stranger Things? No paro de leer cosas buenísimas, pero quería saber si es una serie tipo remember o es "seria". Es de lo último de Netflix y en críticas ejpertas no le está yendo nada mal; 9,2 en IMDB y 8,1 en Filmaffinity.

Llevo 4 capítulos y esta bien, sin llegar al nivel de fanatismo que también he leído por ahí. Mucha referencia ochentera, alguna rozando el plagio Spielgberiano [emoji23], buena ambientación pero bastante previsible todo de momento. Los niños sin dar vergüenza ajena como en muchas otras series y Winona maravillosamente sobreactuada.

A mi me enganchó. En dos tardes ventilada. Es todo lo que gustaba de las pelis de los 80 pero mejorado y muy bien mezclado y ejecutado.

Como dicen, la actuación de los niños es buena, para mi muy buena (pierde bastante en el doblaje igual que la de winona). Pero sobre todo lo que engancha es que mantiene el nivel de expectación muy alto durante todos los capítulos, sin altibajos y como en todos los capítulos se van explicando poco a poco los por ques de lo que esta sucediendo en la dosis justa nunca te queda esa sensación de que tal capitulo esta de relleno como en muchas otras series y sí de que quieres ver el siguiente a ver que coño y por qué esta pasando lo que esta pasando.

Para mi no es una serie de nota alta en cuanto a historia, pero es de altísima en cuanto a personajes, relaciones entre ellos, el cuidado de la ambientación, desarrollo de cada capitulo por separado y en conjunto y los guiños (en algun caso plagio) a películas que me dejaron huella de pequeño xD

Alguien empezó Stranger Things? No paro de leer cosas buenísimas, pero quería saber si es una serie tipo remember o es "seria". Es de lo último de Netflix y en críticas ejpertas no le está yendo nada mal; 9,2 en IMDB y 8,1 en Filmaffinity.

.

A mi me enganchó. En dos tardes ventilada. Es todo lo que gustaba de las pelis de los 80 pero mejorado y muy bien mezclado y ejecutado.

Como dicen, la actuación de los niños es buena, para mi muy buena (pierde bastante en el doblaje igual que la de winona). Pero sobre todo lo que engancha es que mantiene el nivel de expectación muy alto durante todos los capítulos, sin altibajos y como en todos los capítulos se van explicando poco a poco los por ques de lo que esta sucediendo en la dosis justa nunca te queda esa sensación de que tal capitulo esta de relleno como en muchas otras series y sí de que quieres ver el siguiente a ver que coño y por qué esta pasando lo que esta pasando.

Para mi no es una serie de nota alta en cuanto a historia, es muy predecible todo, pero es de altísima en cuanto a personajes, relaciones entre ellos, el cuidado de la ambientación, desarrollo de cada capitulo por separado y en conjunto y los guiños (en algun caso plagio) a películas que me dejaron huella de pequeño [emoji23]

El hace 20 horas, antoniodavid96 dijo:

Acabo de terminar de ver Breaking Bad y bueno... no es una serie mala ni mucho menos pero me esperaba bastante más (por como la pintaban). Ritmo muy lento, aburrido a veces, escenas/tramas innecesarias (a mi gusto), etc. Eso sí, hay unos cuantos capítulos 4-5 no más que si están al nivel que yo esperaba conforme a la nota que tiene en Filmaffinity, IMDb, etc. 

Mi nota personal: 6.5/10. Había episodios infumables (vease el de la mosca) o las escenas con Skyler que son aburridisimas. Yo me esperaba, algo más de accion, de thriller, emoción, etc; es decir, la veo lenta de cojones para lo que estoy acostumbrado a ver (Gotham, BlackSails, Narcos, etc).

Aquí tienes mi review @KokoKevin, que se que eres casi hater de la serie xD 

Jeje. No soy un hater. Simplemente no me enganchó. Pienso lo mismo que vos.

Yo todavia no la he terminado (me quedan una o dos temporadas), pero debo decir que el episodio de la mosca es de lo peor que he visto este año. Por lo general, la serie no esta mal pero tampoco me parece la obra maestra de la que algunos hablan.

HBO confirmed that Game of Thrones would end with its 8th season. Season 7 will air next summer

2018 ultima temporada y no han desmentido un posible spin-off

No me puedo creer que haya gente que no considere Breaking Bad una de las mejores series de este siglo. Para mi, es la mejor serie que he visto hasta la fecha.

Ahora yo le estoy dando a House of Cards, voy ya por el final de la Segunda Temporada, y aunque me pierdo un poco a veces, sobretodo por los nombres, me esta encantando. 

El hace 15 minutos, Beovide dijo:

No me puedo creer que haya gente que no considere Breaking Bad una de las mejores series de este siglo. Para mi, es la mejor serie que he visto hasta la fecha.

Cada cual es libre de que le guste o considerar lo que quiera, yo la vi y me encanto, es de las mejores, pero para mi no es la mejor que vi.

Donde esté Ana y los 7 que le den a Breaking Bad y a The Wire xD

Joder yo también he acabado Breaking Bad recientemente y me ha parecido de 9. El 10 es por el último episodio, que me esperaba algo bastante distinto viendo la transformación de WW durante toda la serie y las últimas escenas del anterior episodio xD

El famoso capítulo de la mosca si que llega a ser un coñazo, pero es bastante importante a la hora de ver hacia donde va cada personaje y tal. 

Edit: Al final mande a tomar por culo Mr Robot, el final no se que tiene de espectacular,  y la segunda temporada aguante minutos del primer capítulo que lo vi casi a la fuerza, ya cuando pase el tiempo igual lo intento otra vez xD

Stranger Things es muy top, dos dias me duro xD

Editado por Sergio13Petrus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.