Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

No se si alguno vio y le gusto Our Girl, pero recien me entere que la semana que viene se estrena la 2da temporada xD.

El En 20/8/2016 at 10:05, Xifrer. dijo:

Ya vi la primera Stranger Things y puedo decir que es buena, pero no tanto como lo pintan las críticas, siento que el guion flojea a veces. Mi puntaje 8,3

Sos demasiado bueno para darle un 8.

El En 30/8/2016 at 11:13, TupacAmaru dijo:

Sos demasiado bueno para darle un 8.

Esta llena de clichés pero no es mala.

No digo que sea mala. Me parece que no es tan buena como dicen las críticas. Para mi empezó interesante después bueno , creo que se fue diluyendo.

Ahora estoy viendo homeland. Muy intrigante, pero muy yankee jajaj. Me la recomendaron, son 3 temporadas el primer caso, y me dijeron que el otro caso, ósea la 4 temporada baja terriblemente. Pero por lo que voy viendo me gustó bastante.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A mi Homeland me duró medio capítulo. Es una serie de propaganda de la CIA, mal.

El hace 53 minutos, KokoKevin dijo:

A mi Homeland me duró medio capítulo. Es una serie de propaganda de la CIA, mal.

Yo solo ví la primera temporada. Y si eso es propaganda de la CIA, deberían despedir a sus publicistas xD.

Por lo visto en la segunda cambió mucho la cosa, y las críticas me desanimaron para seguir, pero la primera temporada está muy bien.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

No digo que sea mala. Me parece que no es tan buena como dicen las críticas. Para mi empezó interesante después bueno , creo que se fue diluyendo.

Ahora estoy viendo homeland. Muy intrigante, pero muy yankee jajaj. Me la recomendaron, son 3 temporadas el primer caso, y me dijeron que el otro caso, ósea la 4 temporada baja terriblemente. Pero por lo que voy viendo me gustó bastante.

La 4ta temporada es la mejor de todas xD 

Yo la empecé antes de ayer. Eso fue lo que me dijeron. Que en la cuarta la dejaron porque no le gustó. Yo recién voy por el capítulo 10 de la primer temporada. Es más ni idea cuantos capítulos son por temporada

El hace 13 horas, Zine dijo:

Yo solo ví la primera temporada. Y si eso es propaganda de la CIA, deberían despedir a sus publicistas xD.

Por lo visto en la segunda cambió mucho la cosa, y las críticas me desanimaron para seguir, pero la primera temporada está muy bien.

No sé. Por ahí yo estaba de un humor de perros, pero a la mitad del primer capítulo con el "héroe que vuelve a casa" (uno héroes que van a "defender a su país a 15.000 km de distancia, los yankees son más pelotudos que los argentinos) y toda esa mierda, cerré y borré toda la temporada que me había bajado.

Es todo lo contrario Homeland, muestra la corrupción en la CIA y los malos manejos para venderle a los ciudadanos que "son el mejor pais del mundo". La temporada 5 es sublime en esos aspectos.

El hace 10 minutos, Markitos dijo:

Es todo lo contrario Homeland, muestra la corrupción en la CIA y los malos manejos para venderle a los ciudadanos que "son el mejor pais del mundo". La temporada 5 es sublime en esos aspectos.

Entonces tendré que darle otra oportunidad y verla en un momento en que no esté tan cabreado con el mundo xD

Gracias, @Markitos

Editado por KokoKevin
Agradecer, coño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.