Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

La segunda temporada de Mr robot: 

mind_blown.gif

¿Si? A mi la primera me llenó las bolas y no la terminé :nuse:

El hace 1 hora, Xifrer. dijo:

La segunda temporada de Mr robot: 

mind_blown.gif

Comparto y lo bien que actua Rami Malek. Esta temporada es mejor que la primera y si no la agarras de arranque no entendes una mierda xD

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Si? A mi la primera me llenó las bolas y no la terminé :nuse:

Me pasó parecido, terminé la primera temporada sin emoción, miré un capítulo de la segunda me di cuenta que no me gustaba nada y no pienso seguirla xD 

Stranger Things miré el primer capítulo y no me gustó. Lpm xD 

Creo que Mr. Robot es de esas series que la amas o la odias.

El hace 22 minutos, Xifrer. dijo:

Creo que Mr. Robot es de esas series que te la amas o la odias.

Aquí otro que acaba de ver el Season Finale...

i-ZBsi.gif

Mira que he visto series retorcidas, pero esta está llegando a límites lynchianos xD

Malek cojonudo, pero debió de tragarse una docena de moscas en cada capítulo, no hay fotograma que no le pille con la boca abierta xD

Rami Malek desde The Pacific se veía que los papeles que te dejan catacroker los hace de lujo xD

• 2 semanas más tarde...

Mr. Robot es tremenda.

Me dispongo a ver el piloto de Westworld con un hype altísimo. HBO y Jonathan Nolan, que puede salir mal. Aunque lo que realmente quiero que salga es el proyecto que tenían también ambos sobre la saga de la fundación de Asimov, aunque hace tiempo que no sé nada nuevo. 

Las críticas parecen ser buenas con Westworld, 9,3 en IMDb y 7,8 en Filmaffinity. El argumento ya me llama muchísimo, aunque temo a muerte la mano de JJ Abrams. 

El hace 11 horas, Carlos1924 dijo:

Me dispongo a ver el piloto de Westworld con un hype altísimo. HBO y Jonathan Nolan, que puede salir mal. Aunque lo que realmente quiero que salga es el proyecto que tenían también ambos sobre la saga de la fundación de Asimov, aunque hace tiempo que no sé nada nuevo. 

Las críticas parecen ser buenas con Westworld, 9,3 en IMDb y 7,8 en Filmaffinity. El argumento ya me llama muchísimo, aunque temo a muerte la mano de JJ Abrams. 

Yo es que ya tiendo a desconfiar tanto de las series hypeadas que tengo que esperar meses para verlas, a ver si algún colega me dice que vale la pena.

Todavía no he visto Stranger Things, y aún no sé si la veré xD (aparte de que Spielberg me repele per se :unsure:). Westworld con JJ Abrams y un Nolan de por medio me produce la misma repulsión, a ver si es verdad que es una maravilla, si no pasando...

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo es que ya tiendo a desconfiar tanto de las series hypeadas que tengo que esperar meses para verlas, a ver si algún colega me dice que vale la pena.

Todavía no he visto Stranger Things, y aún no sé si la veré xD (aparte de que Spielberg me repele per se :unsure:). Westworld con JJ Abrams y un Nolan de por medio me produce la misma repulsión, a ver si es verdad que es una maravilla, si no pasando...

A mi con Stranger Things me pasa lo mismo, le metieron un hype tremendo solo después del primer capítulo y tengo mucho miedo de verla y que el hype se deba a que sea una serie remember de pelis de los 80 y claro, como les recuerda a su infancia o yo que coño sé pues la ponen por las nubes xD 

Yo es que no soy hater de los Nolan, tampoco soy de sus mayores fanboys, pero para mi tiene mucho mérito hacer películas que sean de las más comerciales que hay y aún así sean todas buenas. Al final te pude gustar más o menos, pero no se puede decir que Inception, Interstellar... etc. sean malas, todo lo contrario. De JJ Abrams sí que soy medio hater, mientras no se marque un Alcatraz o un Revolution me conformo. 

Que por cierto, ya vi el piloto y me pareció muy bueno. Quizás no explotaron tanto la idea como podrían haber hecho para ser el piloto, pero al menos no se fliparon de más añadiendo humos negros o gordos con rizos buscando a convictos fantasmas, que ya es un avance. 

Al final, la marca HBO no sé como hace pero muy poquitas veces saca cosas malas, este año se lo curraron con esta y The Night Of.

Sí, el amor es la 4ª dimensión xD

Yo no sé quién puede decir que Stranger Things sea una obra maestra. Está de puta madre CONTANDO con que es un refrito ochentero. Yo la disfruté como un cerdo y la vi en 2-3 días. Pero vamos, sabiendo que vas a ver una serie de los 80 sin la cutrez (en todos los sentidos) de esa época. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.