Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Pensar que yo llamaba a los 80 "la década perdida" Lo que vino después fue tan, pero tan pedorro que ahora hasta me da nostalgia. Yo soy un nostálgico congénito. Con decir que para mi la mejor década es la de 1965-1975 (las décadas culturales rar vez coinciden con las del calendario) y yo casi que ni había nacido xD

Empecé a ver The Knick. Lo primero que se ve son un par de zapatos, lo segundo una mina completamente en pelotas. Eso es un comienzo atrapante ;) Después poco más: le dice a un cochero que lo lleve al hospital por el camino más largo y se me cortó la luz. A la mierda. A ver si hoy puedo seguir.

El hace 10 horas, Estrada dijo:

Sí, el amor es la 4ª dimensión xD

Yo no sé quién puede decir que Stranger Things sea una obra maestra. Está de puta madre CONTANDO con que es un refrito ochentero. Yo la disfruté como un cerdo y la vi en 2-3 días. Pero vamos, sabiendo que vas a ver una serie de los 80 sin la cutrez (en todos los sentidos) de esa época. 

Si le borrasen esa escena, Interstellar podría ser perfectamente de mis 2/3 películas favoritas. Casi salgo del cine cuando la oí xD Que manera más tonta de joderla, la verdad. 

Aún así, dista mucho de ser una mala película. Otra cosa es que guste más o menos.

¿El amor es la 4ª dimensión es una frase de Interstellar? No lo recuerdo. Sí recuerdo que la gravedad atraviesa el tiempo y esas cosas. A mí me gustó mucho esa película.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿El amor es la 4ª dimensión es una frase de Interstellar? No lo recuerdo. Sí recuerdo que la gravedad atraviesa el tiempo y esas cosas. A mí me gustó mucho esa película.

No, no es nada de la 4ª dimensión. La frase es:  “El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio".

Lo dice Anne Hathaway y obv. no la toman en serio, pero aún así me cabreó muchísimo esa frase xD 

Cierto, ahora me acuerdo. Personalmente no me afectó tanto. Debe ser porque de Hollywood ya espero cosas muchísimo peores xD

• 2 semanas más tarde...

vi los 2 primeros episodios de Black Mirror (temporada 3) y el 2do me dejo mal :/ re bajoneado, es lo que tiene esta serie que me gusta tanto, que te hace sentir cosas, no es que solo estas viendo una historia

Hablando de cosas que te hacen sentir mal, acabo de ver el primer capítulo de la 7ª de The Walking Dead... Desde luego, nos han sorprendido una vez más.

El hace 32 minutos, Zine dijo:

Hablando de cosas que te hacen sentir mal, acabo de ver el primer capítulo de la 7ª de The Walking Dead... Desde luego, nos han sorprendido una vez más.

Llegue a la conclusion que los Zombies y esta cuestion de sobrevivir al apocalipsis zombie estan de escenografia ¬¬

@Zine y @dar_stor Yo no veo la serie y no sé si la están elogiando o le está pegando con un palo :cenu:

xD

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

@Zine y @dar_stor Yo no veo la serie y no sé si la están elogiando o le está pegando con un palo :cenu:

xD

A mi parecer es 50-50. Como produccion es muy buena, hay capitulos que fueron geniales y lo han montado de tal manera de dejarte en suspenso sea capitulo a capitulo o en el corte de mitad de temporada o de fin de temporada a inicio de la siguiente. Osea, te pones a ver un capitulo (mas que nada en los ultimos) y queres saber que va a pasar en el proximo. Y con la cuestion mediatica que tiene, bueno, todo suma para ser un exito.

Ahora, en materia trama e historia, se supone que la serie en un origen cuenta como un grupo de gente sobrevive al apocalipsis Zombie y demas y en el medio van pasando muchas cosas con "otros grupos" y la cosa siempre se basa en 1) sobrevivir 2) zombies donde sea y mientras mas mejor, porque mejor queda la escena.

Ahora, hace un par de capitulos, desde el ultimo tramo de la temporada 6, esta pasando mas por el ir y el luchar contra la banda enemiga que en esta cuestion de sobreviviencia y Zombies. Los chabones estan armados hasta el orto, no duermen, no cagan, no comen, solamente intentan matar al otro ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.