Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo esta temporada, que me estoy poniendo al vicio con muchas series xD , arranque Dollhouse (que por ahora esta interesante) y Chuck, que recien vi el piloto. Y bueno, Accidentally on Purpose, que la voy siguiendo a ritmo americano. No es la gran comedia, pero esta buena.

Vi el piloto de Accidentally on Purpose, y bueno, está entretenida, me reí un par de veces.

¿Alguien sabe donde puedo descargar subtitulos para "It's always sunny in Philadelphia"?

Vi el piloto de Accidentally on Purpose, y bueno, está entretenida, me reí un par de veces.

A mi me esta gustando. Esta claro que no esta al nivel de HIMYM o TBBT, pero poco a poco va mejorando. Con el 5to capitulo me he reido bastante, para mi el mejor que llevan hasta ahora.

Gurthang, no estan en subdivx?

¿Alguien sabe donde puedo descargar subtitulos para "It's always sunny in Philadelphia"?

http://www.solosubtitulos.com/descargar-su...6259-16260.html

Solo han subido hasta la tercera temporada y van por la quinta. Gracias de todos modos.

En subdivx tampoco están. Por cierto recomiendo esta serie al 100%, me parece muuuuuucho mas graciosa que HIMYM y no se le da la mitad de bombo.

http://www.solosubtitulos.com/descargar-su...6259-16260.html

Solo han subido hasta la tercera temporada y van por la quinta. Gracias de todos modos.

En subdivx tampoco están. Por cierto recomiendo esta serie al 100%, me parece muuuuuucho mas graciosa que HIMYM y no se le da la mitad de bombo.

En www.subtitulos.es antes me pareció ver de la cuarta y la quinta, pero no sé si están todos.

Probad www.tvsubtitles.net

tienes de todo y en todo. Saludos!

Ahora si. Muchas gracias.

Despues del videoclip casero de Marshall titulado "It was the best night ever" en el 5x04, Marshall ha dado un paso mas hacia la profesionalización.

Ese video sin fotos no vale nada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.