Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, Eikichi dijo:

Ayer empecé la T3. Me queda todavía para ponerme al dia

Pues disfrútala. Ojalá tuviera yo cinco temporadas para ver por primera vez.

¿Tan buena es? Lo que leí no me atrajo mucho, ¿cuál es el gancho?

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

¿Tan buena es? Lo que leí no me atrajo mucho, ¿cuál es el gancho?

No sabría decirte. A mí me enganchó desde el principio. Es una serie diferente a las demás. Me parece que más que tramas o personajes increíbles -que los tiene- es la propia serie la que hace engancharte. Tiene ritmo, tiene comedia, tiene drama... 

Yo no conozco a nadie que la haya empezado a ver y no le haya encantado. Y no digo gustado eh, digo encantado.

El hace 14 horas, Picho dijo:

No sabría decirte. A mí me enganchó desde el principio. Es una serie diferente a las demás. Me parece que más que tramas o personajes increíbles -que los tiene- es la propia serie la que hace engancharte. Tiene ritmo, tiene comedia, tiene drama... 

Yo no conozco a nadie que la haya empezado a ver y no le haya encantado. Y no digo gustado eh, digo encantado.

Pero ¿de qué se trata? Leía algo de un padre medio bestia y una familia disfuncional, temas más que recurrentes en el cine y la TV de USA desde hace unos años :nuse: 

El hace 59 minutos, KokoKevin dijo:

Pero ¿de qué se trata? Leía algo de un padre medio bestia y una familia disfuncional, temas más que recurrentes en el cine y la TV de USA desde hace unos años :nuse: 

Pues de eso, básicamente. La sinopsis inicial sería esa; la vida de seis hermanos que tienen un padre adicto al alcohol y a las drogas con todo lo que eso supone. Luego se va desarrollando, como cualquier serie, y ocurren tramas de todo tipo.

El hace 1 minuto, Picho dijo:

Pues de eso, básicamente. La sinopsis inicial sería esa; la vida de seis hermanos que tienen un padre adicto al alcohol y a las drogas con todo lo que eso supone. Luego se va desarrollando, como cualquier serie, y ocurren tramas de todo tipo.

No me la vendiste :nuse: 

:P

Hay tetas. Así? xD

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

No me la vendiste :nuse: 

:P

Qué pena. No sé si lograré dormir hoy. xD

Por cierto, he empezado a ver Ballers y está bastante bien, muy del rollo Entourage -también de la HBO-. Creo que les podría gustar a @Carlos1924 y a @Estrada, aunque imagino que ya le habréis echado un ojo.

El foro no me deja citar como es debido, así que si leéis el mensaje bien y si no también.

@Estrada te llama Picho :P

Yo vi Shameless, creo que cuando iba por la 1ra temporada. La historia de fondo esta buena pero las tramas que van surgiendo en la serie estan mucho mejores, asi que engancha. Ademas de la pibita que esta re buena xD

Ah, y si. Ahi tetas! xD

Gente, si es por tetas hay un montón de series que serían buenísimas. Marco Polo, por ejemplo donde había más que tetas y era un embole.

Aunque si hay que elegir entre una serie con tetas y otra sin tetas.... :ph34r:

El En 30/1/2017 at 17:35, Picho dijo:

Qué pena. No sé si lograré dormir hoy. xD

Por cierto, he empezado a ver Ballers y está bastante bien, muy del rollo Entourage -también de la HBO-. Creo que les podría gustar a @Carlos1924 y a @Estrada, aunque imagino que ya le habréis echado un ojo.

El foro no me deja citar como es debido, así que si leéis el mensaje bien y si no también.

Yo la seguí al día Ballers, está muy bien, aunque a años luz de Entourage, como cualquier otra serie existente xD 

A mi me empieza ahora la segunda temporada de The Expanse, que es ciencia ficción supongo que tipo Battlestar (que no la vi y eso que sé que me va a encantar, creo que la dejaré para este verano) y muy del rollo Mass Effect por los decorados. La primera temporada me encantó, a ver que hacen en la segunda. Según leí, la chicha de los libros viene ahora. 

También empieza en un par de meses la tercera y última de The Leftovers, que ganazas. Y esa sé que somos bastantes los de aquí los que la seguimos, la segunda temporada me pareció de lo mejor que vi en mucho tiempo. Aunque siendo sincero, voy a tener que volver a verla antes de que empiece, porque hay tramas de las que ya no recuerdo nada.

Shameless también la tengo al día, la última temporada ya me gustó bastante más, porque la penúltima no me había gustado nada. 

Por cierto a quien le mole el fútbol americano os recomiendo el documental Last Chance U, de una universidad de segunda de NCAA que da oportunidades a muy buenos jugadores pero que son unos parias. Es tremendo. Muy del rollo Friday Night Lights (comparte el segundo puesto de mejor serie del universo univeral con Freaks & Geeks, por detrás de Entourage) pero real xD 

Ahora la que quiero ver es Taboo, de Tom Hardy y HBO. Alguien la está siguiendo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.