Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El En 2/2/2017 at 18:58, Carlos1924 dijo:

Ahora la que quiero ver es Taboo, de Tom Hardy y HBO. Alguien la está siguiendo?

No la vi pero me dijeron que, sin ser la octava maravilla del mundo, está bien. Es de HBO y eso ya es garantía de calidad, pero tampoco es una serie que no te podés perder. Mi recomendación es que si te interesa el tema o te gusta Hardy, le des una oportunidad. Si no, todos sabemos que hay un montón de series para ver.

Gente, si quieren ver una lección de actuación, bájense el capítulo 7 de la 2ª temporada de NCIS. El actor Charles Durning da una clase magistral donde el que no se emociona es un hijo de puta.

Fue nominado al Emmy por esa actuación, pero tuvo la mala suerte de que Ray Liotta hizo algo descomunal en el capítulo 6 de la 11ª temporada de ER, parece ser que 2005 fue un buen año.

Véanlo (vean los dos).

Charles Durning Picture    Ray Liotta Picture

Charles Durning (1923–2012)                     Ray Liotta

Serie inglesa (inglesísima) llena de humor negro inglés y humor absurdo inglés (o sea: genial) "Inside Nr. 9" son capítulos de media hora.

El primer capítulo se llama Sardinas y por un juego que están jugando se va metiendo una multitud en un ropero xD

Final de humor negro.

Si sólo ven Sony, déjenla que no les va a interesar. Si son más de BBC, incluso de HBO, véanla.

Black Mirror es una joya. Hay capítulos que son mejores que otros pero el promedio es altísimo: de lo mejor que vi en los últimos años (si me apuran, digo: lo mejor). En el guión, toca temas jodidos, se mete con dilemas morales y crea mundos muy interesantes. La fotografía es excelente, la música es impresionante...Posta, no encuentro nada para criticarle. Son oneshots así que no hay excusas para no verla: se puede ver en cualquier orden, saltearse capítulos...Cada capítulo es independiente. Genial.

El hace 14 horas, elsenior dijo:

Black Mirror es una joya. Hay capítulos que son mejores que otros pero el promedio es altísimo: de lo mejor que vi en los últimos años (si me apuran, digo: lo mejor). En el guión, toca temas jodidos, se mete con dilemas morales y crea mundos muy interesantes. La fotografía es excelente, la música es impresionante...Posta, no encuentro nada para criticarle. Son oneshots así que no hay excusas para no verla: se puede ver en cualquier orden, saltearse capítulos...Cada capítulo es independiente. Genial.

Bajando..... :thumbsup: 

EDITO: Empieza 24:Legacy. Esa serie recontrahija de puta hecha principalmente para provocar aceptación de la tortura. Ojalá no la vea nadie y se mueran todos.

Editado por KokoKevin

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Empieza 24:Legacy. Esa serie recontrahija de puta hecha principalmente para provocar aceptación de la tortura. Ojalá no la vea nadie y se mueran todos.

En 24 también hubo un presidente que era el villano principal de la temporada, dobles y triples espías, tipos vendidos por guita dentro del propio gobierno, conspiraciones contra el presidente, intentos de golpes de Estado, juicios al protagonista principal por haber torturado a inocentes...Es una serie muy post-11 de septiembre, obvio, pero como entretenimiento es excelente.

24: Legacy no me enganchó hasta ahora: no sentí la tensión y la emoción que uno siente cuando ve la serie original. La sigo viendo solamente porque quiero ver la vuelta de cierto personaje que no voy a nombrar pero cuyo nombre empieza con T y termina con Almeida.

El hace 7 minutos, elsenior dijo:

En 24 también hubo un presidente que era el villano principal de la temporada, dobles y triples espías, tipos vendidos por guita dentro del propio gobierno, conspiraciones contra el presidente, intentos de golpes de Estado, juicios al protagonista principal por haber torturado a inocentes...Es una serie muy post-11 de septiembre, obvio, pero como entretenimiento es excelente.

24: Legacy no me enganchó hasta ahora: no sentí la tensión y la emoción que uno siente cuando ve la serie original. La sigo viendo solamente porque quiero ver la vuelta de cierto personaje que no voy a nombrar pero cuyo nombre empieza con T y termina con Almeida.

Yo no me entretengo viendo torturar gente. Obviamente que los yankees tienen muy claro cómo esconder un elefante entre montones de elefantes, nunca van a ser tan directos y pelotudos como Trump/Macri.

Lástima que haya gente que les de rating porque es "entretenida", mientras tanto te cuelan el mensaje fascista y está todo bien.

24 no es divertido por la tortura. Pensar eso es ser un salame. Alguna vez la viste? Como decía antes, hay presidentes acusados de conspiración y condenados, milicias privadas bancadas con guita del Estado que presionan al ejecutivo, lobby empresarial, desmanejos en los altos cargos, empresarios petroleros que conspiran para producir una guerra en Medio Oriente, gente dentro del gobierno que quiere voltear al presidente....Hay un montón de elementos de 24 que refutan esa acusación pelotuda de "fachos malos, malos, nos quieren lavar el cerebro".

No veo 24 para informarme de política ni para estudiar filosofía política. Para eso leo el Gramsci o escucho lo que dicen los políticos nacionales.

El hace 46 minutos, elsenior dijo:

24 no es divertido por la tortura. Pensar eso es ser un salame. Alguna vez la viste? Como decía antes, hay presidentes acusados de conspiración y condenados, milicias privadas bancadas con guita del Estado que presionan al ejecutivo, lobby empresarial, desmanejos en los altos cargos, empresarios petroleros que conspiran para producir una guerra en Medio Oriente, gente dentro del gobierno que quiere voltear al presidente....Hay un montón de elementos de 24 que refutan esa acusación pelotuda de "fachos malos, malos, nos quieren lavar el cerebro".

No veo 24 para informarme de política ni para estudiar filosofía política. Para eso leo el Gramsci o escucho lo que dicen los políticos nacionales.

Cuando uno ve una serie que justifica la tortura, la xenofobia, el racismo y/o la homofonia, es un pelotudo que cree que la política está fuera cuando la política no está fuera de nada.

Si te entretiene una serie fascista, allá vos, pero me chupa un huevo que aparezcan presidentes corruptos (¿por casualidad era el negro, encima? es que hace mucho que la mandé a la reputa madre que la parió y no me acuerdo mucho) si la serie justifica la tortura. Total, que aparezca un presidente corrupto también les sirve a los antipolítica.

En la serie la tortura está "bien" eso invalida cualquier otro argumento.

Nadie ve una serie para informarse de política, eso sí que es ser un salame. La política te la meten de prepo y si no te das cuenta, doblemente salame.

Caíste en todos los lugares comunes.

Te voy a intentar responder con altura: no, el presidente negro no es el corrupto sino uno bien blanco. El negro es el mejor presidente en la serie y lo terminan asesinando.

Podrías explicar en qué parte de 24 se hace apología de la xenofobia, el racismo o la homofobia?

La séptima temporada toma como eje la tortura y la discute: muestra a Jack Bauer como un tipo anacrónico y se lo juzga por una comisión especial contra la tortura y un personaje se arruina la vida por torturar a un sospechoso.

La tortura es un agregado de la serie, no su tema principal. En la primera temporada creo que no hay casi ninguna tortura.

Seria bueno que te saques los prejuicios de encima. 

Puede ser que haya series propagandísticas, no lo discuto. Eso no quita méritos a una serie. La ideologia no determina la calidad de un producto artístico: Borges era terrible gorila, un conservador de lo peor, pero su obra literaria sigue siendo de las mejores de la historia; Herge era abiertamente fascista y antisemita pero Tintin es una historieta excelente. 

Si no querés ver 24 porque no te gusta o no te interesa el tema, está perfecto pero no intentes inventarte una excusa ideológica ni hagas acusaciones sin pruebas. 

El hace 10 minutos, elsenior dijo:

Caíste en todos los lugares comunes.

Te voy a intentar responder con altura: no, el presidente negro no es el corrupto sino uno bien blanco. El negro es el mejor presidente en la serie y lo terminan asesinando.

Podrías explicar en qué parte de 24 se hace apología de la xenofobia, el racismo o la homofobia?

La séptima temporada toma como eje la tortura y la discute: muestra a Jack Bauer como un tipo anacrónico y se lo juzga por una comisión especial contra la tortura y un personaje se arruina la vida por torturar a un sospechoso.

La tortura es un agregado de la serie, no su tema principal. En la primera temporada creo que no hay casi ninguna tortura.

Seria bueno que te saques los prejuicios de encima. 

Puede ser que haya series propagandísticas, no lo discuto. Eso no quita méritos a una serie. La ideologia no determina la calidad de un producto artístico: Borges era terrible gorila, un conservador de lo peor, pero su obra literaria sigue siendo de las mejores de la historia; Herge era abiertamente fascista y antisemita pero Tintin es una historieta excelente. 

Si no querés ver 24 porque no te gusta o no te interesa el tema, está perfecto pero no intentes inventarte una excusa ideológica ni hagas acusaciones sin pruebas. 

En primer lugar no entiendo la defensa tan encarnizada de una serie de mierda.

En segundo lugar, entendiste cualquiera, lo de la xenofibia, el racismo, etc. lo puse como ejemplo. La serie es pro-tortura y fue víctima de boicots por parte de organismos de derechos humanos incluso en EEUU.

Si en la temporada 400 hacen las cosas diferente me chupa un huevo, yo vi un par y me sobró.

Borges era un gorila y todo eso, pero en sus declaraciones, no en su obra, estás mandanado fruta. Tintín puede que fuera excelente o una cagada, nunca la leí y no sé si su contenido era fascista o no. Otra vez estás mandando fruta.

Y porfavor, lo pedir pruebas en un foro podrían metérselo en el ojete alguna vez, ¿no? Ya es la segunda vez que vienen con esa pavada como si éste fuera un tribunal.

OK, pibe, hacete la cabeza todo lo que quieras que yo seguiré pensando, como los organismos de derechos humanos, que 24 es una serie de mierda y sus productores unos hijos de puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.