Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Agustin, tenés los torrent de la priemra temporada del "How i met your mother" ?

Saludos

xD

• Autor

Si hay poroblemas por poner los links, diganme que los saco y lo envio por MP.

Editado, cualquier cosa MP

Ya ni te cortas, pegas directamente el link de vagos xD

PD: Que seria de nosotros sin vagos...

• 3 semanas más tarde...

Referente al ultimo capitulo de How I Met Your Mother:

Alguien que haya visto el ultimo capitulo piensa que Stella es la madre de los hijos de Ted? Yo he dudado un poco, pero no creo que se ella la 'madre'. Que pensais?

Para aquellos que van ciertamente avanzados en algunas series como How I Met Your Mother, os agradezco el empleo de spoilers.

En serio, muchas gracias por el detalle, salva_bs.

:blink:

Euh... Es ironico?

No, no, no... si no, lo hubiera dicho o no hubiera puesto "en serio".

En serio, te lo agradezco porque estoy seguro de que tú, por ejemplo, ya sabes lo que jode conocer sin querer el desenlace de próximos episodios aún no vistos por uno mismo.

:blink:

Tio no me fastidies, que lo que he puesto ponia bien clarito: "Referente al ultimo capitulo de HIMYM" y encima, lo siguiente veni sombreado, osea que si lo has leido, no ha sido por accidente, lo has leido porque has querido.

No me cruzo por acá mucho, y veo que los otros moderadores no, pero por favor Agustin quita esos links, no solo esta prohibida la pirateria en el Foro, sino que aun más lo esta el Spam. Y por favor evitemos eso. Gracias.

Tio no me fastidies, que lo que he puesto ponia bien clarito: "Referente al ultimo capitulo de HIMYM" y encima, lo siguiente veni sombreado, osea que si lo has leido, no ha sido por accidente, lo has leido porque has querido.

Mira que intento ser paciente y educado, pero he estado a punto de escribir en mayúsculas y con guiones para separar cada letra de cada palabra. Repito y/o matizo por si no quedó claro porque esto ya se está convirtiendo en una pérdida inútil de posts: no lo he leído, no lo he leído, no lo he leído... y te ruego que no veas ironía o queja donde no la hay. ¡NO LO HE LEÍDO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.