Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

El final del tercer capítulo de Chuck es una pasada de rosca tremenda e inexplicable, pero bueno.

Por lo demás, las comedias han vuelto con bastante nivel. A ver si hoy veo Fringe.

Por cierto Yex, Yvone Strahovski >>>>>> Rachel Bilson.

De acuerdo con PioPio en lo de Yvonne :P

En cuanto al final de episodio yo no creo que haya pasado lo que se pretende hacer creer xD

Y en Fringe hay algo muy raro referente al

compañero de Olivia Dunham, Charlie Francis. Qué coño hace ahí? ^^

La serie de Scorsese para HBO, Broadwalk Empire, ya tiene trailer oficial:

Por cierto Yex, Yvone Strahovski >>>>>> Rachel Bilson.

No sabría qué decir, ambas están muy bien. Pero ver a la señorita Bilson así de la nada y sin esperármelo... fue una buena sorpresa :hello:

PD: tremendo el final de capítulo de TBBT.

De acuerdo con PioPio en lo de Yvonne ;)

En cuanto al final de episodio yo no creo que haya pasado lo que se pretende hacer creer xD

Y en Fringe hay algo muy raro referente al

compañero de Olivia Dunham, Charlie Francis. Qué coño hace ahí? ^^

Es un capitulo viejo, producido para la primera temporada. Ademas, lo pasaron el lunes y los días de transmisión oficial son los jueves. Ese capitulo seria el 21º de la primera.

TBBT Genial, Sheldon, cuando aprenderas... ;)

Michael C. Hall padece cáncer

El actor que da vida a un Dexter Morgan, querido y apreciado por mucha gente, Michael C. Hall ha revelado que padece un cáncer. Fue diagnosticado hace tiempo y actualmente se encuentra en una fase casi final del tratamiento. Concretamente padece algo clasificado como enfermedad de Hodgkin, un tumor maligno que afecta a una parte del sistema linfático de nuestro cuerpo y al sistema inmunológico. No es el peor de todos, pero sí uno de los más serios. Michael tiene 38 años.

Afortunadamente, el tratamiento llevado hasta ahora ha ido bien y el actor se recupera favorablemente. El cáncer está remitiendo y se espera que todo continúe por el camino correcto sin que ocurran imprevistos. De hecho, Michael asistirá con Jennifer Carpenter, su mujer, a la ceremonia de los Globos de Oro esta semana y a los del SAG, donde tanto Michael como Dexter están nominados a varias categorías en premios.

Respecto a la continuación de la serie, no habrá problema alguno. Su representante ha asegurado que Michael podrá grabar la quinta temporada y que en principio no hay de qué alarmarse.

Está puesto por Otros Temas.

Una lástima, espero que lo pueda superar sin problemas.

Ese tipo de leucemia no es el de niños? cuando yo lo estudie era de niños y de jovenes. Pero bueno, mejor ese que otro la verdad, a ver si queda en nada.

Sobre Fringe, era una prueba para comprobar la audiencia, y en vista de los resultados lo pasaran al lunes seguramente.

Uf! vaya faena lo de Dexter. Ojalá se recupere completamente y pueda seguir su vida de manera normal.

Aprovechando que se esta hablando de la restructuración del foro, creo que podriamos dar mas uso a los topics que hay creados sobre algunas series para hablar sobre los nuevos capitulos. Asi se dejaria este para series menos reconocidas o para noticias de estrenos y cosas parecidas y los topics individuales para comentarios sobre los nuevos capitulos, que mucha veces dejamos mini spoilers para los que no han visto aun el nuevo capitulo, dejando claro en el titulo del topic que se sigue la emisión americana.

Me parece buena idea.

Se podría dejar este topic para recomendar series menos seguidas o nuevas, pedir recomendaciones, estrenos o noticias de diversos tipos, y utilizar los otros para comentar las novedades de series tipo TBBT, HIMYM, Lost... que son más seguidas.

Y creo que la etiqueta de Spoiler debería utilizarse en TODOS los casos, que no cuesta mucho tampoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.