Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

A mi Águila Roja me pone mucho xD

A ver si me dices el nombre de la serie Estrada, que le eche un vistazo Las veces que he ido a casa de mis padres y he podido ver Dr Mateo sí que me ha gustado mucho.

La serie es "Los protegidos" y si, yo también la he visto y no me ha desagradado.

A mi no me dijo demasiado. Reconozco que dentro de la media no esta mal, porque en estos dos capitulos ya me esperaba que los dos adolescentes estuvieran zumbando y de momento la trama no ha ido por alli.

Ayer acabe la tercera de Californication, la mas floja a mi gusto de todas excepto por el cuerpo de Eva Amauri xD. Seguido empece con Modern Family que me gustó bastante y hoy muy probablemente vea el piloto de Big Love.

PD: Parece mentira, pero ya solo quedan 10 dias para que se nos empiece a acabar Lost...

Por cierto, pese que aqui se suele hablar de series de nivel salvo cuando iago habla de Sin Tetas (xD), quiero aprovechar para hablar de una serie que me ha sorprendido, y que ahora mismo no se como se llama xD

La nueva de A3, la de niños con poderes raros. Ni me interese, pero suelo leer el blog de un profesor mio, que es critico de television en un periodico de aqui y tiene buen ojo para las series, y dijo que no parecia española: estaba bien hecha. El otro dia vi el piloto y, efectivamente, lo estaba, aunque el tema no es que me apasione. Acabo de ver el 2º capitulo, y me ha convencido (para ser española eh, lo recalco para que asumamos el nivel de comparacion). Buena direccion, muy buen guion (tiene dialogos acojonantemente buenos) y, lo que mas me ha sorprendido, buenos actores jovenes y pequeños. Me ha fascinado como actuan los dos niños pequeños, y habla alguien que a la mayoria de ellos les prohibiria estar delante de una camara.

En fin, que ya que en casa uno tiene que aguantar españoladas, por lo menos en esta pasa como con Dr Mateo, y es que no se sufre viendola, se deja ver perfectamente. Solo el chaval joven chirria un poco a veces, pero vamos, no hay patadas a la interpretacion estilo El Internado por ejemplo.

Y es sorprendente que A3 lleve ya dos buenas series como esta y Dr Mateo. A ver si si siguen por ese camino y empieza a subir el nivel de las series nacionales. Aunque, claro esta, ambas estan bastante lejos de Pelotas, que para mi es el camino a seguir. Pero que por lo menos puedas estar en el sofa despues de cenar viendo una serie sin preguntarte por que al exmarido de Belen Rueda le dejan seguir dirigiendo ya es algo.

Ya tambien la estoy viendo, y si, tambien me gusta, aunque ya sabes que yo poco exigo a una serie, con que me entretenga un poco me vale. A mi el que me sobra un poco es el invisible, no el personaje en si sino el actor, que para mi es el peor de todos. Como bien dices los niños lo hacen muy bien, el de Identity siempre me gusto y luego las dos tias estan... xD

Por otra lado descarada un poco la idea de Heroes no? Gente con poderes sobrenaturales, tiras de comic para cambiar de escenas...

Por otra lado descarada un poco la idea de Heroes no? Gente con poderes sobrenaturales, tiras de comic para cambiar de escenas...

La originalidad no es el fuerte de los guionistas españoles. Ayer en SLQH clavaron un chiste de Friends:

A partir del minuto 2:

La originalidad no es el fuerte de los guionistas españoles. Ayer en SLQH clavaron un chiste de Friends:

A partir del minuto 2:

">

Me vi el piloto de Spartacus, Blood and sand.. Que decir, la verdad bastante malo a mi gusto. Sobreabusa de las tomas en camara lenta, muestra tanta sangra en primer plano que parece ridicula e irreal.. Cortan brazos y piernas con tantas facilidad que parece que los huesos ni existieran. Lo unico interesante fueron las escenas en donde las mujeres, muy bonitas por cierto xD, compartian momentos intimos con sus esposos xD..

No creo que vea mucho mas. Vere el proximo capitulo, y de seguir asi la dejare tirada.

Me encantan las presentaciones de Fringe (introducción al episodio y opening). Muchas veces me gustan más que los propios capítulos xD

Aunque no es el caso del último capítulo, pues estuvo brutal.

Yex, menos mal que le diste la oportunidad a Fringe. Ya te dije que a pesar de ese nudo de primera temporada tan denso... al final merecía la pena. Yo sigo echando en falta a mis calvitos y toda esa movida. Aunque el capítulo este del virus ha sido de grandísimo nivel.

Andrés, ¡eso sí es un vídeo!

Está mucho mejor con Superninio el vídeo ese xD

Finalmente me puse a ver Dexter. Me convencieron todos sus comentarios sobre la cuarta temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.