Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Bueno, sobre el doblaje de Dexter en español... a mi me parece horripilante. Quizás el doblador enfatice bien según qué situación, pero es que al personaje no le pega nada de nada. Esa voz de "Oliver y Benji" es de adolescente, ni siquiera de un veinteañero creo yo... :vergu:

Fringe la dejé de ver al 5º o 6º capítulo, ya ni me acuerdo... me desanimé mucho cuando leí por aquí que había defraudado. Directamente la corté por lo sano ya que a mi tampoco me estaba convenciendo... le daré otra oportunidad.

Ahora estoy viendo varias, A dos metros bajo tierra y Glee entre ellas. La primera me parece sublime hasta el momento... aunque me impactó ver a Michael C. Hall como gay después de haber visto la magnánima cuarta temporada de Dexter.

Glee es bastante entretenida, se deja ver bastante fácil. No están todo el día cantando ni mucho menos pese a que la temática principal sea un coro estudiantil. Es graciosa, así que la meto en mi repertorio habitual de series nocturnas. De esas que vez poco a poco, pero que no estás al tanto de si salió el último capítulo o no como enganchado.

Pocos días para Lost... madre mía.

Yexx dijo:
JDownloader y Darkville son los mejores inventos que existen para seguir las series al día.

No conocia yo esta pagina, son de buena calidad los ripeos y los doblajes?

iagogin dijo:
  Yexx dijo:
JDownloader y Darkville son los mejores inventos que existen para seguir las series al día.

Sin duda, y los tienes en varios tamaños y resoluciones normalmente.

Los subtítulos los suelo pillar de subtitulos.es

Yex, cada vez que veo tu contador me vuelvo loco. :vergu:

El emule es lento pero es que ahora no se que mierda pasa que en las webs de series donde me metia no cuelgan el capitulo entero, solo los subtitulos.

Nadie usa torrent para bajarlas? Es lo mas facil. Se puede programar el Feed RSS, para que cada vez que sale un nuevo capitulo de la serie que vos seguis, se baje directamente.

La serie que deberiais de ver es Damages, de lo mejor de tv en este pais.

Cristian_Villarreal dijo:
La serie que deberiais de ver es Damages, de lo mejor de tv en este pais.

El medico me ha prohibido mas abogados, medicos o investigaciones criminales. Se que es una gran serie, pero entre la pila de series que tengo por ver, y la saturación de ese tipo de series....

No es de ese tipo. ODIO todas las series tipo ley y orden, o cualquier serie de abogados, vamos. Damages es mucho, mucho mejor.

Yexx dijo:
  iagogin dijo:
  Yexx dijo:

Sin duda, y los tienes en varios tamaños y resoluciones normalmente.

Los subtítulos los suelo pillar de subtitulos.es

Entiendo entonces que solo tienen las series en VO no?

Yo es que despues de las malas criticas que lei de la 2ª temporada me da miedo que me quite el gran sabor de boca de la primera de Damages.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.