Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Joder, es que a veces no hay quien te entienda ^^

N-O T-E E-N-F-A-D-E-S!! xD

Bélgica te está volviendo loco salva ;)

Jaja, Bélgica y los examenes, que hoy he salido del de quimica con un quebradero de cabeza importante. Y el jueves el oral de fisica ;)

• Autor
Referente al ultimo capitulo de How I Met Your Mother:

Alguien que haya visto el ultimo capitulo piensa que Stella es la madre de los hijos de Ted? Yo he dudado un poco, pero no creo que se ella la 'madre'. Que pensais?

No creo... me parece que cuando Ted conozca a la madre, va a estar relacionado con el paragua.. y ¿la cabra?

;)

Alguien sabe algo de la nueva serie de JJ Abrams? Fringe me parece que se llama.

Aparte de Dexter, Lost, Heroes, Prison Break y How I Met Your Mother, alguna otra interesante para pasar estos días cuando termine Lost?

He leído que la de The Big Bang Theory está bien.

Alguien sabe algo de la nueva serie de JJ Abrams? Fringe me parece que se llama.

La serie sigue la historia de un agente del FBI (Anna Torv) se alía con un chico (Joshua Jackson) y su padre científico (John Noble) para enfrentarse con fenómenos inexplicados. Fringe sería una mezcla de Expediente X y de la película "The outer limits" (1980) con un "pequeño ambiente de la Cuarta Dimensión" según Abrams. Un Caza-fantasmas pero no sólo con fantasmas, sino con todo tipo de seres misteriosos. El piloto costó 10 millones de dólares, el mismo dinero invertido en el primer capítulo de Lost.

Cho Jua, TBBT es una serie de 20 minutos, y tiene 17 capítulos, así que tampoco da para tanto. Te recomiendo Life, ponte al día antes de que vuelva la próxima temporada. Es el mejor estreno de la pasada temporada, y Damian Lewis se merece un monumento. Luego también tienes, para reírte un rato pero con una buena trama de fondo, a Chuck y Reaper.

La de Life ya la tengo, vi el primer capítulo y no he visto más, pero no me he puesto a ello. De verdad vale la pena?

Sí. MUCHO. Si es que la ves en V.O., porque con los doblajes pierde mucho. Es una gran serie. Al igual que Eli Stone, también te puede resultar interesante.

Bien bien, te haré caso :D

• Autor

Yo te recomiendo otra, Curb Your Enthusiasm, de Larry David, es del genio judio creador de Seinfeld.

Como muchos no tienen idea de quien es este tito debido a que es practicamente desconocido por aca lo primero que tienen que saber es que Larry D. fue el creador de la mejor Sitcom de todos los tiempos: "Seinfeld", por supuesto que la creo junto a Jerry Seinfeld, y el personaje interpretado por Jason Alexander, o sea George Costanza estaba basado integramente en Larry.

Asi sabemos que el famoso episodio "The Contest" donde Jerry, George, Elaine y Kramer participan en una competencia (donde el que mas tiempo dure sin masturbarse seria el triunfador) esta basado en un hecho real en el que participo Larry. Tambien tenia un vecino excentrico como Kramer quien se apellida... Kramer jaja en quien se baso para crear al personaje interpretado or Michael Richards.

curb_y0ur_enthusism.jpg

Se conserva el nombre y se realizan en temporadas de 10 episodios de 30 minutos (Larry siempre fue reacio a las temporadas largas por que lo ponian muy nervioso). Hasta ahora llegaron a 6.

El estilo de la serie difiere al de las sitcom, aunque el "humor Seinfeld" esta ahi. Larry se interpreta a si mismo y no hay publico y por lo tanto no hay risas que acompañen los gags, se mantiene un estilo de "Reality Show" donde rara vez el esta ausente, y la mayoria de los actores que lo acompañan aportan improvisaciones para hacer al programa mas realista. Llego a ganar el globo de oro en el 2003 como mejor serie de tv en musical o comedia y numerosas nominaciones al Emmy.

Lo bueno que tiene esta serie es que Larry hace de el mismo y sin tabues, podemos verlo en situaciones increibles donde no hay tema que no se toque y se abordan de una manera que no se ve en otras series.

Aca voy a pegar la critica que publico Hernan Casciari en su blog con su correspondiente link, basicamente coincide con mi opinión:

Voy a hablar de la comedia que más me gusta. Pero debo hacerlo con cuidado, porque —sin duda— no es la mejor comedia. Las hay mucho mejores, y no quiero engañar al lector. Lo que tiene Curb Your Enthusiasm es que su creador es un reverendo hijo de puta. Uno de verdad: con su maravilloso egoísmo y su mezquindad caprichosa. Y cuidado que no dije 'el personaje' sino 'el creador'. Larry David. El pelado.

Dice la historia contemporánea que Larry David (Brooklyn, 1947), después de coproducir Seinfeld, se hizo millonario. (Por supuesto.) Pero que no cambió su personalidad. Siguió siendo un judío zaparrastroso, neurótico y miserable. Un sujeto no apto para señoras, ni para madres, ni para suegras. Un tipo incapaz de tolerar la mínima imposición social.

Así fue como un día HBO aceptó la idea de una serie atípica (sólo HBO podía hacerlo) en donde Larry David haría de sí mismo, sin complejos. Con una cámara al hombro, casi como si hiciera video amateur con sus amigos, la obra trataría el día a día de un quijote postmoderno que lucha contra los molinos de la hipocresía cotidiana.

Dicho así resulta revolucionario. Y lo es. La serie es una grieta. Es una trompada a todo lo que se ha hecho en televisión. Por eso mismo no es para todos los públicos. Puede aburrir, y lo hará, a quien no esté en condiciones de aceptar que el mundo es una mierda bonita, una cárcel de risa.

Larry no soporta, no puede soportar, las pequeñas concesiones culturales de nuestro tiempo. ¿Cuáles? Cantar el feliz cumpleaños, por ejemplo. No cree que haya que hacerlo. Es capaz de perder una amistad, es capaz de ir a la cárcel y recibir picana eléctrica, pero él sellará sus labios cuando todos cantan como imbéciles alrededor de una tarta con velas.

La lucha de Larry David es una lucha armada, es una pelea cuerpo a cuerpo contra lo establecido sin motivo, contra los estándares, contra los valores impuestos. Pero no los grandes malos entendidos, sino los pequeños cataclismos del mundo. ¿Por qué no podemos usar el aseo para discapacitados, y ellos en cambio sí pueden usar nuestros baños normales? ¿Por qué no podemos decirle a un ciego que su novia es muy fea? ¿Por qué las cosas de este mundo son así y nadie se pregunta nunca por qué?

Curb Your Enthusiasm significa No Te Entusiasmes Tanto. Qué hermoso nombre. Quiere decir, entre otras cosas, que no cantes victoria. Que no seas del todo feliz. Que no te duermas en los laureles. Que te bajes del coche pues todavía no ganamos el concurso. Que no te hagas ilusiones. Que la vida es una mierda maravillosa, pero hay que luchar para que los demás sepan que no se trata de un juego para imbéciles con carnet de conducir.

Son cinco temporadas, de diez capítulos cada una. Curb Your Enthusiasm comenzó en octubre de 2000 y se extendió hasta diciembre de 2005. Dicen las buenas lenguas que habrá una temporada más este año, y yo rezo cada día para que tal cosa ocurra.

Aconsejo comenzar por la cuarta temporada y después ir bajando hasta la primera, dejando la quinta como cereza del postre. Los motivos son misteriosos e insignificantes, pero es mejor hacerlo de ese modo, al menos si se es primerizo. Comenzar por la primera sería suicida.

De todos modos es posible, lector, que te resulte una obra pésima, aburrida, sin ritmo y mal actuada. Todo es posible. Sólo me resta decirte, antes de la descarga, que por las dudas no te entusiasmes tanto. Hay muchas otras comedias mejores. Ésta es, simplemente, la que más nos gusta a nosotros, los hijos de puta neuróticos que nos estamos quedando calvos.

100 % recomendada!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.