Febrero 5, 201015 años He comenzado a ver Dexter. Solo con los dos primeros capitulos me esta gustando bastante, ahora tendre algo que ver mientras espero mi serie favorita Épico el final de esta primera temporada, épico!!! Editado Febrero 5, 201015 años por Francky
Febrero 6, 201015 años Autor Lo que esta el ultimo capitulo de Fringe antes del paron!! .. es genial. Uno de los mejores de la serie.
Febrero 7, 201015 años Cualquier problema con la sincronización de los subtitulos lo pueden arreglar en esta pagina: http://www.subtitlesync.com.ar/es/aplicaci...subtitulos.html Saludos!
Febrero 8, 201015 años Acabo de terminar la 2ª de Damages, no entiendo tantas criticas, no es el nivel de la 1ª, pero es que era imposible. Grandisima serie, sin duda.
Febrero 11, 201015 años Muy buen capitulo de est semana en Accidentally on Purpose.. La serie esta cada vez mejor.
Febrero 13, 201015 años Ahora mismo acabe la 1º temporada de Fringe. Que buena, serie y que final... Hasta casi los ultimos capitulos no se sabe por donde va a ir la cosa, pero ese final...
Febrero 13, 201015 años Iago, si no te fijaste mucho en el periódico que se ve en la escena final, deberías fijarte. O, al menos, darte cuenta de lo que dice y significa, aunque se puede intuir perfectamente.
Febrero 13, 201015 años Iago, si no te fijaste mucho en el periódico que se ve en la escena final, deberías fijarte. O, al menos, darte cuenta de lo que dice y significa, aunque se puede intuir perfectamente. Gracias por la aclaracion en Petit comite Lo que me extraña es que esta serie no tenga su propio hilo en el foro, porque es muy del nivel de lost!!!
Febrero 14, 201015 años Yo aun no lo he creado, porque no me he terminado de poner al dia de la emision USA, porque creo que somos bastantes la que la seguimos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.