Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo hasta que no salga en español no la vere...Que por cierto alguien sabe cuando estrena FOX la 2ª?

Fringe dices? en Canal + a partir de Abril la 2ª.

Joderrrrrrrr, aun me queda entonces... Pues a ver si me veo otra mientras tanto, cual me recomendais?¿?¿ Que no tenga muchas temporadas ya, que si no ya me da pereza de antemano. Tengo pendiente acabar la 5º de House y ver la sexta, sigo TBBT al ritmo de USA, y obviamente Lost. Ahora que me acuerdo empece a ver Breaking Bad, que tendre que bajar entera y acabar.

Joderrrrrrrr, aun me queda entonces... Pues a ver si me veo otra mientras tanto, cual me recomendais?¿?¿ Que no tenga muchas temporadas ya, que si no ya me da pereza de antemano. Tengo pendiente acabar la 5º de House y ver la sexta, sigo TBBT al ritmo de USA, y obviamente Lost. Ahora que me acuerdo empece a ver Breaking Bad, que tendre que bajar entera y acabar.

Doy por hecho que has visto How I Meet Your Mother, no? Si no es así, mereces un baneo.

Habeis visto Sons of Anarchy?? No está mal

Doy por hecho que has visto How I Meet Your Mother, no? Si no es así, mereces un baneo.

Pues he viste muchos capitulos pero sueltos, de temporadas diferentes, a ver si la pongo a bajar y la veo por orden, que la seria esta genial, aunque me guste mucho mas TBBT

Habeis visto Sons of Anarchy?? No está mal

Yo vi los 3 o 4 primeros capitulos y me gusto bastante. La tengo un poco aparcada, pero con lo poco que vi, me convencio completamente.

Yo le di una segunda oportunidad a Espartaco, despues del Piloto malisimo que tuvo.. Va mejorando, aunque sigue teniendo puntos muy flojos... La ambientacion hecha por computadora es malisima... El cielo es malisimo y siempre pareciera que se esta cayendo... El coliseo esta pesimamente hecho, sobre todo cuando hace tomas desde arriba.. Y ni que hablar del publico, que es de lo peorcito que vi... Ademas, es demasiado viscerala

Bueno, ya he acabado de ver los tres últimos capítulos de Heroes (sorprendente final con

Claire mostrando delante de las cámaras de televisión su don

)

Ahora me queda un hueco para una serie, cuál me recomendáis?

Si queres una comedia de 20 min, Accidentally on Purpose..

Si no, tenes una serie entretenida como White Collar, de 40.

Quiero empezar a ver alguna serie, cual me recomiendan? Alguna que no sea Todo comedia, pero tampoco un plomazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.