Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Planificando la temporada 2009 - 2010

Como siempre cuando estamos cerca de comenzar la pretemporada, me reúno con la junta directiva de la institución para ver los asuntos del club, tema fichajes, presupuesto y un análisis de lo que se espera para la presente temporada, obviamente como era de esperar la directiva se mostro contento con mi labor y espera que la temporada entrante se repita la historia, en lo personal aspiro a ganar el titulo de campeón del torneo local algo que no hace el club desde la temporada 37/38, algo demasiado lejano, a nivel internacional tienen expectativas realistas al igual que mi persona, entrar a la fase de grupos seria un objetivo cumplido y lo más lógico seria terminar jugando la UEFA en esta temporada, a nivel de las copas locales intentaremos ganar alguna ya que el año pasado quedo el gusto amargo de perder la final ante el Lyon.

Sobre el Presupuesto para fichajes se llego a un acuerdo de £13,5M para esta temporada, en lo que se refiere a sueldos no hay problemas, se espera que traigamos tres refuerzos como máximos y uno de ellos llegara libre, asi que no vamos a desembolsar todo el presupuesto, a nivel internacional el club bajo en el Ranking de la FIFA al lugar 63 con un coeficiente de 39,741 el mejor equipo del mundo es el Milán, seguido por el Arsenal, Chelsea, Sevilla, Barcelona e Inter, en tanto que el Lyon recién ocupa el noveno lugar, cabe destacar que recién aparece el Lille en el 35 puesto como el segundo mejor francés.

Aparte del tema de presupuestos y objetivos, se le entrego el premio a Quercia como el mejor jugador de la temporada para la afición, se entrego el fixture que nuevamente tendrá un comienzo complicado con partidos ante el Saint-Etinne (uno de nuestros rivales más duros), Le Mans y PSG junto a estos partidos estaremos disputando por esas fechas la tercera ronda de clasificación de la Champions, se nos otorgaron £5,25M por los derechos de la TV para esta temporada, finalmente cabe destacar que se firmo un nuevo preparado de juveniles procedente del Le Mans, se trata de Régis Beunardeau que llega para hacerse cargo de las divisiones menores del club.

Lo Ultimo de interés, se fijaron los amistosos y comenzaremos jugando un encuentro ante el Nantes un clásico rival, para luego partir por Turquía para enfrentar a dos gigantes de aquel pais, Galatasaray y Fenerbahce, posterior a esto tendremos dos encuentros televisados y ya confirmados ante el Oporto y el ultimo amistoso ante la Juventus, una buena preparación en cuanto a amistosos con rivales de categoría, complementando por supuesto por un entrenamiento intenso para llegar en optimas condiciones al debut de esta temporada.

juventus-gol.jpg

La Juve sera rival de la pretemporada

Editado por Kayser_CHI

gran acierto el fichaje de Alou Diarra, esperemos que rinda a buen nivel ya que es un gran futbolista.

• Autor

47769791uz8.png

Con esto cerramos los refuerzos para el primer equipo

Como lo teniamos planeado solamente firmamos a tres refuerzos, al ya fichado Alou Diarra, se sumaron esta tarde dos incorporaciones con presentes distintos, primero un nuevo volante de contención se trata del camerunés de 23 años Stéphane Mbia (foto) fichado a cambio de £7M de euros, una inversión importante en el africano que se suma al plantel desde el Rennes, este jugador es lo que nesecitabamos para tener este puesto cubierto a la perfeccion ya que posee marcaje, buen despliegue y en ocasiones puede llegar al gol ya que tiene buena pegada y un buen golpe de cabeza, Mbia se suma de esta manera a Séne, NDaw y Diarra en este puesto que ahora lo tenemos con muy buenos jugadores, para encarar torneo local e internacional, vestira la "6" y firmo hasta el 2013.

La otra incorporacion es una apuesta personal otro jugador holandés, tuve la chance de observarlo en el Europeo Sub-21, y me gusto su juego si bien es un lateral se puede acoplar bien al sistema defensivo de tres en el fondo, se trata de Donovan Slijngard que se sumo con el pase en su poder y no tuvo costo, este joven de 21 años, fue formado en el Ajax y tuvo un paso fugaz por el Groningen, firmo por una temporada y dependiendo de sus actuaciones podria renovar su vinculo con el club

Sobre salidas se fueron cinco jugadores que figuraban en el equipo de reservas con el pase bajo su poder, y sin ganancia alguna para el club, por el momento no hemos recibido ofertas salvo una petición del Villarreal por Malaury Martin, cabe destacar que durante el mercado de pases hicimos ofertas por un monton de jugadores como Flaubert, Ljunberg, Gabriel Obertan, Lucien Aubey, Claudio Maldonado, Sergio Mota por mencionar algunos, pero sus precios eran demasiado elevados y algunos jugadores no querian venir a jugar al club en estos momentos.

_41406945_mbia203.jpg

nav.gifFicha de Mbia y Slijngard

Buenas incorporaciones, Diarra me ha dado muy buenos reusltados y pienso que te los dara tambien. Viendo las fichas de Mbia y Slijngard, son dos jovenes que prometen mucho, suerte ;).

• Autor

luca_toni

Espero lo mismo, es un tremendo jugador y además a sido internacional absoluto con la seleccion, asi que esperamos mucho de sus actuaciones esta temporada, lo mejor de su fichaje es que no costo dinero alguno a la institucion y lo aseguramos por cuatro temporada

Saludos ;)

Nacional28

Diarra es el jugador supuestamente seguro, que deberia venir y ser figura ya que a pasado por clubes importantes como el Lyon y Bremen junto a ser parte de la seleccion asi que espero mucho de su juego, en tanto Mbia es otro tremendo jugador pero ahi que ver como responde a nivel europeo, y Donovan es una apuesta personal que espero termine resultado de la mejor manera

Saludos ;)

• Autor

Pretemporada (I)

Arranco la pretemporada con todo, un trabajo de entrenamiento muy intenso para llegar de la mejor forma al debut y un tres amistosos de visitante que sirven para tomar ritmo futbolístico, aunque en este comienzo no fueron los mejores resultados ya que se vio como el equipo todavía esta algo duro de la pretemporada y falto de juego, asi y todo me quedo tranquilo por estos resultados ya que me esta sirviendo para ver a algunos jugadores, caso de Peybernes y Souprayen dos canteranos subidos al primer equipo y que probablemente forman parte del equipo estelar, y también pudimos ver a las incorporaciones con aceptables actuaciones hasta la fecha, estos fueron los resultados

logo1dn7.pngFC Nantes 3 - 1 FC Sochaux logoeternoet1.png

Hace menos de una semana habíamos comenzando con el trabajo físico y se noto, este partido lo perdimos por que nos falto resto físico y nos cansamos demasiado rápido, no hicimos bien las cosas en defensa y falto coordinación entre el fondo y los volantes de contención, en total se usaron a 19 jugadores en este partido, y sirvió para ver a todos los refuerzos, el único gol del equipo lo anoto el holandés Wijnaldum que actuó como volante de creación en este partido sin lucir demasiado.

galatzt2.png Galatasaray SK 1 - 0 FC Sochaux logoeternoet1.png

Sirven muchos estos partidos ante grandes rivales, un Galatasaray que puso lo mejor que tenia, y nosotros con un equipo con muchas variantes, me gusto lo que vi, y si bien perdimos mostramos orden defensivo y también nos pudimos crear varias ocasiones de gol, en este encuentro Slinjgard fue la figura ya que saco muchos balones de cabeza, y en el mediocampo Diarra fue el eje, asi y todo terminamos perdiendo con un gol a los 77 del volante Turan Arda de media distancia que no pudo atrapar Dreyer de respetable actuación

fenerbpo9.png Fenerbahçe SK 2 - 1 FC Sochaux logoeternoet1.png

Posiblemente este fue el mejor conjunto que enfrentamos, y para este encuentro llegamos mucho más en forma y se noto, manejamos la pelota el mediocampo con Mbia y Séne funciono a las mil maravillas y sobre los 23 estábamos ganando con el gol del canterano Privat lamentablemente en el segundo lapso se dio vuelta el resultado, y los cambios no me funcionaron, goles de Aurelio y Alex le dieron el triunfo a los turcos y una nueva derrota en pretemporada a nosotros, el equipo partirá rumbo al complejo en Francia para seguir entrenando y finalizara esta preparación de amistosos con dos partidos en casa ante el Porto y posteriormente jugaremos ante la Juventus en lo que será el ultimo apronte de la pretemporada.

Editado por Kayser_CHI

Muy buenos fichajes. Diarra puede aportar muchísimo tanto en la marca como en la creación, y además pude cumplir con creces el rol de líder de grupo. Muy buenas condiciones técnicas, muchísima personalidad y un físico privilegiado. Un señor fichaje con mayúsculas, más considerando que no costó ni un euro. Por otra parte, Mbia es como un Diarra en versión pequeña ;) y con todo para convertirse e incluso superar a su antecesor. Ojalá la apuesta por Slijngard salga bien.

Tal vez la pretemporada no salga tan bien como se esperaba, pero como dijiste, además de que el equipo está un poco duro esto recién es una preparación y no hay que daramtizarse por ello. Ya llegará el momento en que el equipo tenga que demostrar.

Excelentes fichajes! mala suerte en los partidos de pretemporada pero son de practica

Arriba socio!

Bueno Kayser, tras una gran campaña, esta sin duda tiene que ser la de tu confirmacion como tecnico.

Las espectativas con respecto a la campaña anterior son muy diferentes,y tienes que estar a la altura.

As completado tres grandes fichajes, sobretodo el de Diarra, que se tiene que eregir como el motor del equipo.

Con estos tres, mas alguno que pueda llegar a venir y la base de la pasa temporada este año hay que luchar por la liga.

Sobre la pretemporada tampoco hay que pensar mucho, hay que cojer la forma y llegar fuertes al inicio.

saludos! ;)

• Autor

Pincha_89

Lo de Diarra es muy bueno para sumar un jugar de gran calidad que puede como dices ser el lider del equipo y tomar la batuta en el mediocampo, es un gran jugador y que esta en la edad ideal para seguir mejorando y cumpliendo con buenas actuaciones, además nos salio gratis que fue lo mejor de todo, Mbia es un mini Diarra ;), y tiene para crecer todavia como jugador, realmente el puesto de volante de contención ahora si que esta muy bien cubierto ya que tengo a Séne que es mejor que Mbia y junto a Diarra seran una gran dupla, sumado a NDaw que puede jugar tranquilamente en ese puesto y hacerlo a las mil maravillas, el más perjudicado de esto es Pitau que lo baje al equipo reserva, el fichaje del Holandés es toda una apuesta ya que suelo jugar con un 3-5-2 y veremos si se puede acomodar a ser central por la izquierda, de todas formas en caso de no funcionar no le renovare el contrate a final de temporada, asi que tiene que rendir si o si para continuar, lo de la pretemporada no fue el comienzo ideal pero tampoco me importan los resultados lo importante es tomar ritmo de partidos

Saludos ;)

Ecku

Bienvenido a la historia, nos reforzamos bien y se mantuvieron a todos los jugadores de la temporada, eso hace pensar que podemos luchar por la liga en esta campaña, Saludos xD

Cryller

Las expectativas del presidente tampoco aumentaron demasiado, pero si las mias creo que seria un fracaso no luchar por la liga esta temporada, ese es mi objetivo primordial para esta temporada y a nivel europeo intentar hacer una buena presentacion, pero no me pongo objetivos tan marcados a ese nivel creo que entrar a la fase de grupos ya seria mision cumplida, Diarra sera titular y formara gran dupla con Séne o Mbia en al contención ya que en mi esquema de juego utilizo dos CD, para jugar con tres centrales, la base esta no perdimos a ningun jugador, y subieron dos juveniles tenemos más cantidad y calidad de jugadores para esta temporada, asi que tenemos que luchar al Lyon la liga

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.