Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, gran torneo local hiciste de todas formas, una lastima que boca no se halla caido y asi tu hubieses podido despedirte con un titulo local, pero ya tendran oportunidades ya sin ti jaja, a ganar la libertadores para irse a lo grande al viejo mundo, mal la derrota, pero no teniamos obligacion alguna pues ya estaba medio definido, ahora toca Velez en cuartos, dificil pero superable totalmente, saludos.

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Era jodido que Boca perdiera o empatara ante Huracán en La Boca, asi que como nosotros ganamos, quedamos segundos y cumplimos el objetivo por lo que estoy muy contento con lo que hizo el equipo en este último Torneo que disputamos en Argentina xD.

Tocó Vélez en cuartos, mejor dicho, fijate que ya está posteado xD. Justo cuando me posteaste vos lo puse xD.

En la página 110, al final, está la última fecha del Clausura y los dos partidos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores!!..

Un abrazo gente!

:silb:

Bueno, aunque no pudimos en el Clausura, yo le tengo fe al equipo en la Libertadores, es un semi jodida, contra Boca pero creo que se puede, creo que por lo que vi no esta Diego Valeri ni Alvaro Gonzalez, no se si habra alguno mas lesionado o sancionado, 2 preguntas

1ra, quien esta en la otra semifinal ?

2da, algun equipo europeo te anda queriendo llevar para alla ?

Te lo pregunto como diste a entender que ya era lindo ganar la Libertadores para despedirte de america de la mejor manera, bueno espero tus respuestas, saludos y suerte, se espera la semi con ansias :silb:

La verdad que me sorprendió mucho la remontada final. La verdad que si me preguntabas no me esperaba terminar tan arriba, pero sí se dio. Me imagino que se habrá lamentado mucho esa mini racha de goleadas en contra, y el flojo arranque, pero por otra parte, me imagino que estarás contento por cómo s elevantó el equipo y más que nada por el segundo puesto.

Sensacional la marcha en la Libertadores. Juegos del destino le dicen, digo, por el sorteo de los Cuartos de Final que irónicamente nos emparejó con el Once Caldas. La verdad una cagada el tema de las lesiones, con las bajas de Valeri, González, Denis, Conca y Cálgaro, en pocos días. Por suerte el tanque se recuperó rápido, y por el momento, el equipo no parece extrañar al resto. Mucha suerte para lo que viene, que la verdad pinta muy bien.

Un saludo!

Bueno, además de felicitarte por el final de campeonato que tuviste y la enorme campaña en la Libertadores, yo tengo una duda...:

en el caso de ganar la Libertadores, vas a tener que jugar el Mundial de Clubes, entonces: te vas a ir igual o vas a esperar 6 meses mas y jugar el prestigioso torneo?

Un abrazo

Otro gran torneo en Argentina y definiendo la libertadores, semifinales con Boca. :silb:

Hay que tener en cuenta (no quiero ser pesimista) que no has enfrentado a ningún gran equipo hasta ahora en la libertadores xD , creo que será difícil que pases, ésta es la prueba, si logras eliminar a Boca ya te consagrás como todo un 5 estrellas, un Bianchi por ej. B)

Pero yo no apostaría mucho xD , aún así se te desea la mejor de las suertes! xD

Con Camerún en el Mundial, creo que se puede tener una muy buena actuación, es el mundial de África después de todo, es jugar casi en casa xD (mientras no elimines a Sudáfrica xD ).

No se si se me pasó xD , quienes son los rivales de grupo del Mundial xD , creo que lo pusiste pero no me acuerdo xD

Saludos y a ganar!!! xD

PD: perdoná tantos íconos, recíen me di cuenta la cantidad que puse xD jajaj, otro!

Editado por sanperyaq

Te levantaste en la tabla de posiciones y obtviste un buen puesto quedando atrás de Boca luego de una serie de malos resultados. En Copa ya quedaste dentro de los cuatro pero ahora toca contra un rivqal muy duro como lo es Boca esperemos te valla bien. Espero con ansias el Mundial y lo que puedes hacer al mando de los Leones

xD para que posteas si sabes que yo tambien lo estoy haciendo xD genial, ya estamos en semis y nos toca la revancha contra Boca, ellos se quedan con el torneo local y nosotros con la copa, asi que con todo a ganar esos partidos que te quiero en la final, muchisima suerte en eso, tambien en el debut en el mundial jeje, veremos como haces andar esos negritos, ojal pueds pasr de ronda sin muchs complicaciones, suerte ahi tambien, saludos.
  • Autor

Banner-RCentral.jpg

*Mati22: Es jodido y no estarán, como decís, ni Álvaro ni Valeri (ni Cálgaro). Por ahora no hay ninguna baja más, pero de acá a Julio que se juega el partido pueden pasar muchas cosas (queda 1 mes).

1º La otra semifinal es Atlético Nacional (COL)-(BRA) Palmeiras.

2º Me quieren Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Milán... xD. Estoy siendo muy requerido como verás.. jejeje xD

*Pincha_89: La verdad que sí, estoy re caliente por esas dos goleadas que nos comimos con Colón y Racing porque de haber sacado otros resultados en esos dos partidos en concreto, el equipo estaría festejando el título en estos momentos. Pero también es cierto que, por otro lado, estoy contento con la remontada final del equipo que nos permitió cumplir el objetivo y cerrar la temporada en cuanto al ámbito local, con un segundo puesto más que merecido.

El sorteo de Octavos nos emparejó con el OC; porque el de Cuartos fue con Vélez xD. Pero sí, juegos del destino que nos permitieron quedar entre los ocho mejores para después y tras derrotar a Vélez, quedar entre los 4 equipos más importantes del continente.

Muchas gracias por todo papá, y te digo que lo que viene es nada más y nada menos que el Mundial, asi que la suerte creo que la vamos a necesitar xD xD

*Gaby_expulsado: En caso de ganar la Libertadores, tengo bien claro que renuncio el 1 de Agosto y empiezo una nueva temporada en España/Inglaterra: donde me llamen.

Pienso que en Central estamos bastante bien, pero sinceramente no aguantaría otro semestre con Sudamericana, Torneo local y Mundial de Clubes teniendo la posibilidad de ir a Europa tan cerca como la tenemos ahora.

*Sanperyaq: Es verdad, y lo tengo en cuenta la verdad. Siendote sincero te digo que no jugamos con 'nadie' teniendo en cuenta que enfrentamos a Barcelona (ECU), Táchira (VEN), Once Caldas (COL) x2 y bueno, Vélez que al parecer es el más poderoso de estos 4 equipos que enfrentamos hasta ahora.

Para igualar a Bianchi falta mucho pero sí es verdad que si llegamos a ganar esta Copa nos consagraríamos con varios títulos en México, y un Torneo local en Argentina más una Sudamericana y de ser así, también una Libertadores!.

En el Mundial, sí los puse xD, toca enfrentar a Estados Unidos, Serbia y Alemania; incluso creo que ya me hiciste un pequeño comentario de ellos en alguna página más atrás.. xD

No pasa nada, yo también pongo muchos :o (pero no tantos xD xD :)).

*Tsubasa: Así es, el equipo tuvo una gran remontada sobre el final del Torneo y por suerte pudimos terminar ganando para quedar en ese segundo puesto que confirma que estamos siendo de lo mejorcito en cuanto a equipos y fútbol, de Argentina.

El Mundial lo iré posteando en esta semana y seguramente tendremos el debut de Camerún el Jueves o el Viernes :o

*JPGoody: Jajaja para joderte :)xD. Es la 'revancha' después del 1-1 en el Gigante (con robo incluído) del Torneo local. Veremos si podemos ganar ya que estar en la final de la Libertadores e intentar repetir un titulo internacional seria muy bueno para despedir la temporada de la mejor manera.

Con Camerún, sin dudas, creo que no somos los 'favoritos' a pasar de Ronda pero creo que con un par de victorias podemos pasar tranquilamente (NO JODAS??) xD.

xD

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoA.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del país, se va a la 'Convocatoria' realizada por el DT

*ITALIA

Italia es la gran favorita de este Grupo A e incluso de ganar el Mundial ya que es la defensora del título tras haberlo conseguido en la Final del Mundial 2006 disputado en Alemania al derrotar a Francia.

Sigue contando con un gran plantel a pesar de que los años pasan y es que mantiene en la portería a Gianluigi Buffon y en la defensa a estandartes como Zaccardo, Zambrotta o Grosso.

En el mediocampo, en tanto, estarán los de siempre: Pirlo, Gattuso, Montolivo, Perrotta.. mientras que arriba jugarán pesos pesados como G.Rossi, Gilardino y Pazzini, siendo una más que importante baja la del tanque Luca Toni.

Por todo esto, se espera que Italia se clasifique como Primera de Grupo.

*EGIPTO

Sueña con dar la sorpresa y pelear el segundo puesto del Grupo con Polonia y Corea del Sur. Al no haber cargado los jugadores de este país, decimos que sólo 'cuenta' con 5: Ahmed Fathi, Mohammed Shawky, Hossam Ghaly, Mohammed Zidan y Mido. Ninguno me llama la atención la verdad, aunque podríamos prestarle alguna atención al delantero Mido que, con su metro noventa de estatura y sus 81kg pueden ocasionar un dolor de cabeza para las defensas rivales.

Se espera que pelee el segundo puesto con Polonia y Corea del Sur, pero lo va a tener muy, muy, complicado.

*POLONIA

Polonia, al igual que Egipto y Corea del Sur, peleará por el segundo puesto del Grupo y lo puede llegar a conseguir teniendo en cuenta que tiene un buen portero en el arco, como lo es Fabianski que actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra, siendo el portero titular; y un buen delantero arriba como Ebi Smolarek, goleador del Racing de Santander de la Primera División española.

*COREA DEL SUR

Corea del Sur es, a priori el equipo del Grupo al que más veo con posibilidades de acceder al segundo puesto, teniendo en cuenta que a Egipto y a Polonia los veo todavía un escalón por debajo del país asiático.

Para esto, cuentan con el veterano Lee Woon-Jae bajo los tres palos (37 pirulos), y la juventud en defensa con Lee Joo-Sang, Jeong Hyun-Yoon, y Julio Coreano (nunca mejor puesto ese apellido), más buen juego en el mediocampo mediante Park Ji-Sung en la creación, y Figo (no el portugués) en el corte.

Por último, en ataque el equipo tiene a Lee Chun-Soo y Lee Dong-Gook como figuras más importantes sin tener en cuenta a Andrezinho que también puede actuar en el centro del campo.

Italia.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoB.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del país, se va a la 'Convocatoria' realizada por el DT

*ESPAÑA

España es, sin dudas, otra de las grandes favoritas (al igual que Italia) a conseguir el título Mundial, pero su historia que se contrapone a su buen juego, dice que siempre quedará eliminada en Cuartos de Final, asi que para seguir con la tradición vamos a suponer que este año no será la excepción y que, por tanto, la selección de Quique Sánchez Florez se quedará entre los ocho mejores países del Mundo xD.

De jugadores no voy a hablar mucho, porque están los mismos de siempre: Iker Casillas, Carles Puyol, Pablo, Césc Fabregas, Xavi, Joaquín, Silva, Iniesta, Fernando Torres, David Villa y... ¡¡¡RAÚL!!!. Quizás la sorpresa en la convocatoria es la participación de Victor Valdés como tercer portero, y de Fernando Amorebieta como marcador central. También, aparece por ahí (a mi gusto totalmente colgado) Albert Zapater como mediocentro defensivo.

Así y todo, pienso que España tiene uno de los mejores planteles y que, de no ser por su historia, tendría muchas opciones de pasar de Cuartos de Final.

*COSTA DE MARFIL

Es una de las esperanzas de África en esta Copa Mundial que se disputa en suelo africano. Es uno de los mejores equipos de dicho continente y por tanto, tiene que saber llevar esta Fase de Grupos con tranquilidad y calidad y confiando en sus posibilidades para acceder a Octavos.

Tienen un buen plantel con estandartes como Meîté, Kolo Touré y Emmanuel Eboué (en defensa); Félix Dja Ettién, Didier Zokora, Aruna Dindane y Salomon Kalou (en el mediocampo); y Arouna Koné y Didier Drogba en ataque.

Sin dudas, conforman el mejor plantel de los equipos africanos (a mi gusto) y tienen muchas posibilidades de pasar a Octavos de Final si es que logran vencer a Escocia en el que creo yo que, será uno de los choques más decisivos de esta Fase de Grupos.

*ESCOCIA

Escocia, si se lo propone, también tiene bastantes oportunidades de clasificar a Octavos de Final ya que, pienso que junto a COsta de Marfil son los dos equipos que aspiran a pasar de Ronda, estando un escalón por encima de lo que pueda hacer Japón.

Entre sus jugadores más destacados, mencionamos a Craig Gordon en portería; Darren Fletcher en el mediocampo en el corte junto con James Morrison y James McFadden que participarán en la creación del equipo y Kris Boyd y Garry O'Connor que se encargarán de repartir los goles del equipo, en ataque.

Como digo, pienso que si consiguen los tres puntos ante Japón y logran ganar "la final" ante Costa de Marfil, tienen grandes posibilidades de pasar ya que pienso que ése será el partido 'clave' de esta Primera Ronda para definir quien se clasifica como segundo de Grupo, por detrás de España.

*JAPÓN

Es una lástima porque me olvidé (no quise) cargar los jugadores japoneses por lo que sólo cuentan con "un" jugador profesional para enfrentar esta Copa del Mundo: Go Muto, y encima, es defensor central así que poco podrá hacer para 'cambiar la historia'.

De ahí, que explique que para mí Japón tiene muy poquito que hacer en esta Copa Mundial ya que como dije más arriba, Escocia y Costa de Marfil están un escalón por encima y seguramente son los que pelearán por la segunda plaza y así, por el pase a Octavos de Final.

Espana.jpg

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.