Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lindos analisis te mandaste, muy completos por lo demas, aun falta el grupo de donde saldra el campeon eso si eeh, jeje, saludos.

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Muchas gracias!!.. El resumen del "Campeón" ya está y ahora lo voy a poner, jajaja.

Un abrazo!

;)

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoG.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del país, se va a la 'Convocatoria' realizada por el DT

*ALEMANIA

Pese a que no están 'cargados' los 'jugadores reales', pienso que Alemania tiene demasiado potencial e incluso es candidata a ganar la Copa del Mundo. Está por encima de Estados Unidos, Serbia y Camerún por lo que, seguramente, terminará como primera de Grupo y con puntaje ideal.

Sólo espero que podamos hacerle frente en el debut el próximo Viernes para por lo menos empezar sumando en esta Competición. De jugadores no voy a hablar porque como digo, son todos 'grises' asi que no hay ninguno conocido ;).

*CAMERÚN

Tenemos la ilusión de ganarle a Alemania y tenemos que ganarle a Serbia o Estados Unidos para estar en la siguiente fase. Sacando los 6 puntos ante EEUU y Serbia clasificaríamos seguro, pero obviamente no creo que sumemos de a 3 en ambos encuentros asi que tendremos que conformarnos con perder ante Alemania, ganarle a Serbia y jugarnos la última jornada la clasificación ante la sobrevalorada poderosa Estados Unidos.

Para esto enfrentamos el Mundial con un buen plantel conformado por Kameni en portería; Bikey, Song, Atouba y Womé en defensa; Komé, Geremi, Olembé, Djemba Djemba y A.Song en el mediocampo; y el tridente arriba: Lionel Franck, Webó y el gran goleador: Samuel "EL CHACAL" Eto'o.

Ya digo, nuestro objetivo es clasificar a Octavos de Final, pero sabemos que va a estar muy complicado.

*ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos pinta, a priori, como el candidato principal a quedarse con el segundo puesto teniendo en cuenta que los alemanes van a salir primeros.

Decimos que es candidato al segundo puesto porque tiene jugadores de muchísima calidad (y encima sobrevalorados en el juego) como Freddy Adu, Eddie Johnson, Jozy Altidore o el histórico Landon Donovan.

Pero es que además, tienen a Tim Howard en portería; a Bocanegra en defensa.. a Dempsey y Beasley en el mediocampo.. y a los ya nombrados en ataque.

Es decir, tienen un gran plantel y lo tienen todo para pasar a la siguiente fase si se lo proponen. Tanto es así que se la van a jugar el todo por el todo en el primer partido ante Serbia, para después afrontar con más tranquilidad el choque ante Alemania y luego intentar jugar YA CLASIFICADO ante Camerún en la última jornada.

*SERBIA

Serbia puede llegar a presentar complicaciones pero pienso que si somos inteligentes y sabemos atacarlos en los primeros minutos poniendonos en ventaja después podemos controlar bien el partido porque sinceramente no veo demasiado potencial a pesar de que sí es cierto de que en ataque tienen un par de jugadores interesantes como Kezman o Zigic.

Es mi opinión y por eso, también opino que no creo que pasen de Ronda teniendo en cuenta que por delante tienen a Alemania y Estados Unidos, y hasta en un mismo nivel o quizás también por encima, a nosotros, a Camerún.

En cuanto al plantel, quiero resaltar a Dejan Stankovic en el mediocampo y a Mateja Kezman y Nikola Zigic en ataque; es que no tienen más. Sinceramente no veo demasiado en este plantel; la verdad es que me esperaba mucho más...

Camerun.jpg

Pues genial, Serbia siempre fue mi candidato ;)

:o Muchisima suerte que mas te puedo decir. Saludos.

Bueno suerte en el mundial con Camerun, lo que me causo gracias fue que Trinidad y Tobago no tiene chances pero si ubieras estado vos, ubieras echo "grandes cosas" ? Jaja que cara dura ;) , saludos y suerte de nuevo

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Jajaja, veremos hasta dónde llegan ;). Muchas gracias, crack!

*Mati22: Gracias!.. jaja y sí, es la verdad. Si hubiera estado yo TyT clasificaba seguro de la Fase de Grupos ;)xD. (Bue, todavia lo puede hacer asi que veremos.. xD)

Un abrazo!

xD

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoH.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del país, se va a la 'Convocatoria' realizada por el DT

*HOLANDA

Pienso que Holanda es la gran favorita a pasar de Ronda como Primera de Grupo por la gran calidad que tiene entre sus filas y porque además, opino que es favorita también para ganar el Mundial junto con Brasil, Italia, Alemania, Argentina, etcétera.

Lo más probable es que no pasen de Cuartos o Semis porque pienso que tienen un par de países todavía por encima, pero también es verdad que tienen mucho plantel y de muy buena calidad como para llevarse la Copa.

Entre ellos, destacamos a Heitinga en la defensa junto con Boulahrouz y Maduro. Los jugadores del Real Madrid: Arjen Robben y Wesley Sneijder en el mediocampo y Dirk Kuyt, Ruud van Nistelrroy, Ryan Babel, Robin van Persie y Huntelaar, en la delantera.

*URUGUAY

Uruguay es seria candidata a pasar a Octavos de Final pero, eso sí, como segunda de Grupo. Está por detrás de Holanda y eso hay que admitirlo pero está para pelear palmo a palmo por esa segunda posición con Croacia que, incluso, hasta la veo un escalón por debajo de la 'Celeste'.

En cuanto al plantel, en la portería tienen a Gustavo Munúa (Deportivo) y a Fabián Carini (Valencia). Más adelante, en la última línea cuentan con Diego Lugano, Diego Godín, y Carlos Diogo, como referentes. En el mediocampo, estarán Eguren, Diego Pérez, el Lolo Estoyanoff, Vicente Sánchez, Cristian Rodríguez, y Martín Ligüera; mientras que, en ataque, sólo jugarán: Diego Forlán y Javier Chevantón.

Como digo, para mí Uruguay clasificará ganandole a Arabia, perdiendo con Holanda y jugándosela ante Croacia en lo que será el choque decisivo para saber si pasan o no de esta Fase de Grupos.

*CROACIA

Croacia tiene un buen equipo, con historia, con buen juego (con buen trato de balón), y por esto pienso que, al igual que Uruguay es seria candidata a pelear por ese segundo puesto, siempre teniendo en cuenta que Holanda se quedará con el primero.

Entre sus filas cuentan con jugadores de calidad como Niko Kranjcar, o Eduardo de la Fiorentina y del Arsenal, respectivamente.

Sobre ellos girará todo el fútbol croata ya que son los 'cerebros' del equipo y los mejores jugadores del plantel. Pero además, el conjunto europeo cuenta con Pletikosa en portería; Marko Babic y Zivkovic en defensa; Modric y Leko en el mediocampo; y Klasnick y Olic en ataque, junto a los ya mencionados Kranjcar y Eduardo.

En fin, que tienen un buen equipo y que pelearán entonces, por el segundo puesto con Uruguay.

*ARABIA SAUDITA

No cargué los jugadores árabes así que no creo que Arabia Saudita pueda hacer mucho en este Mundial.

Pienso que quedarán eliminados en Primera Ronda y como últimos de Grupo ya que ni Fahad Muath ni Malik Mouath Al-Hawasawi pueden hacer mucho para clasificar al equipo.

Por tanto, deben estar contentos por haber llegado hasta acá ya que no creo que avancen demasiado más.

PD: Terminados los Informes de los Grupos/Equipos, sólo queda que empiece el Mundial ;). Seguramente postee los primeros resultados esta noche, o mañana por la tarde!!

Holanda.jpg

Editado por Pochin_GELP

Vamos, esperare entonces, estoi ansioso jeje, saludos.

Esperemos que sea hoy, asi vemos como nos va en el debutt jeje

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody y Mati22: Jajaj, se acabó la espera. Esta noche pongo el debut!! (Lo jugaré en un par de horas).

Un abrazo!

:rolleyes:

mati22 nos esta cargando, webiando diria yo aqui :rolleyes: nos dice se acabo la espera y pome que esperemos hasta la noche xD

xD mucha suerte en el debut, Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.