Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una verdadera lastima... tremendo partidazo, muchisima emocion... pero no nos pudimos quedar con la "orejona", de todas formas la temporada fue muy buena... pero bueno... saludos xD.

• Autor

Banner-Liverpool-2.png

RuedadePrensa.jpg

*Losdeabajo: Sisi, me voy. Lo tengo decidido y creo que es el momento justo para abandonar la historia. Ya son muchas páginas, mucho juego, y ya llega un momento en el que es necesario cambiar de aires.

*Pincha_89: Y vos sabés más que yo del dolor que se siente cuando se pierde una Champions, o no? xD, jejejeje. De todas formas, haber llegado a pelear hasta el final por la Premier, y por la Champions y haber conseguido la Carling y la FA es un gran resultado para esta etapa en el fútbol inglés xD asi que te agradezco por las palabras :(.

A mí también me parece un buen proyecto este del Liverpool, de hecho si fuera por esto me quedaría, pero hablo de una Selección. Camerún ya me tiene un poco hasta los huevos cansado y tengo pensado agarrar otra (ahora que se viene la Copa America quizas rajen a alguien).

Sin embargo, independientemente de todo esto, venía pensando en dejar la historia y en arrancar otra con alguna Selección sudamericana (sólo)... así que ya decidiré tranquilo xD.

*Fren: La Selección no será caribeña, sino sudamericana (y no la dirigirá Ron Damón) xD:(

*Alvarito: Sí, es curioso que en una Final hayamos metido 4 goles... y sin embargo, hayamos perdido. No siempre pasa eso. Es raro que se metan cuatro goles, pero más raro todavía es hacerlo y perder. Y sí, quizás nuestros últimos minutos fueron más de empuje, huevo, y garra que de fútbol, y como digo, a veces eso no alcanza para salir campeón. También hace falta un poco, aunque sea un poco, de fútbol.

*Cryller: Lamentablemente no, no pudo ser. Sólo pudimos remontar ese 1-3 inicial con el 3-3 gracias a Torres pero nos faltó juego arriba en el tramo final de partido y lo notamos con ese 4-5 definitivo. Ellos fueron superiores, y la victoria fue totalmente merecida. Con lo del descanso, no me refería a cambiar de aires, sino a dejar la historia xD.

*S.Scofield: Sí, la verdad que sí. Plantearon un partido muy bueno en el tramo final del partido y supieron cómo hacerse con la Final. Lo nuestro fue más empuje y garra que otra cosa y a veces eso sólo no sirve para ser Campeón. Nos faltó fútbol en esta Final.

*Tsubasa: Nos vamos para el Caribe, pero a descansar.. no creo que Ron Damón siga con sus aventuras, jejeje..

*Nacional28: Así es, no le faltó casi nada al partido. Fue una verdadera final y fue una lástima que se la hayan quedado ellos pero bueno, supongo que al Liverpool no le faltarán ocasiones para ganarla en cualquier otro año.

Un abrazo!

Uh que pedaso de final una lastima no poder ganar, tuvimos chances pero sin dudas ellos no desperdiciaron nada una lastima sin duda, ahora parece que, se retira Ron Damon ? xD Vamos a ver que pasa con esto, saludos pocho

• Autor

Banner-Liverpool-2.png

RuedadePrensa.jpg

*Mati22: Desperdiciaron mucho ellos xD.. Llegaron el doble que nosotros prácticamente y si no fuera por Pepe Reina creo que la Final hubiese terminado como cualquier partido de Showbol xD xD xD.. En fin, lo de Ron Damon, por otra parte, no es un retiro sino un "alejamiento" :(.

Un abrazo!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

BBCSport.jpg

RON DAMÓN SE ALEJA TEMPORALMENTE

Lunes, 01 de Agosto de 2011

El entrenador mexicano decidió "alejarse temporalmente" de los terrenos de juego y tomarse unas vacaciones en el Caribe con su mujer, Doña Clotilde. Esas vacaciones (muchos dicen "Luna de miel") son las que hacen a Ron Damón estar alejado del fútbol durante un periodo de tiempo indeterminado, lo que provoca que haya presentado la renuncia como DT de Camerún, y del Liverpool. Desde ya estamos esperando la vuelta del que fue, sin dudas, el mejor entrenador mexicano de todos los tiempos.

Liverpool (ENG). - En BBC Sport te presentamos la razón (como primicia) por la cual Ron Damón decidió abandonar el barco del Liverpool que venía naufragando desde el 25 de Julio de 2010 cuando asumió por primera vez en el fútbol europeo/inglés. Ese motivo es que el Entrenador Mexicano decidió casarse con Doña Clotilde, por lo que las vacaciones lo mantendrán alejado de los terrenos de juego al dedicar su tiempo a la "luna de miel", y a estar con su mujer disfrutando de las hermosas y veraniegas playas del Caribe.

Entre los equipos que dirigió mencionamos a Jaguares de Chiapas (MEX) con el que comenzó su exitosa carrera futbolística y en el que estuvo 523 días. En ese tiempo, consiguió títulos como la Liga Mexicana, la SuperLiga, el Trofeo de Campeones, y además, llegó a la Final de la Copa Sudamericana.

info5.png*El paso por Jaguares (MEX) - [Pág. 01 a 55]

Después, pasó a Rosario Central (ARG) donde se mantuvo en el cargo por 568 días y en donde consiguió una Liga Argentina, y la Copa Sudamericana, además de haber llevado al equipo hasta los Cuartos de Final de la Libertadores donde posteriormente lograron ganarla de la mano de su 2ºEntrenador, Hugo Tocalli.

info5.png*El paso por Rosario Central (ARG) - [Pág. 55 a 110]

En el medio (21-Feb-2010), se hizo cargo de la Selección de Camerún donde, con cuatro meses de preparación (Febrero-Junio) consiguió llevarse el Mundial de Sudáfrica 2010 tras derrotar a Alemania y EE.UU en la Fase de Grupos (perdió con Serbia), Holanda (en Octavos de Final), Francia (Cuartos de Final), España (Semifinal) y República Checa (Final). Después del Mundial, Camerún sigue experimentando con Ron Damón como DT pero disputando amistosos. Hasta ahora, se jugaron 7 partidos (Corea del Sur, Argentina, Ucrania, Qatar, Nigeria, Costa de Marfil, China) y los siete se sellaron con victorias. Datos muy positivos, para un gran entrenador en una Selección que hasta hace muy poco, era "mediocre".

info5.png*El Mundial 2010 con Camerún (Selección) - [Pág. 111 a 128]

Finalmente, el último escalón de Ron Damón en la escalera de la gloria, lo lleva a Liverpool en Inglaterra donde se mantuvo al frente por 372 días y donde consiguió pelear hasta el final por la Premier League (acabó 2º), por la UEFA Champions League (fue finalista) y el título de la Carling Cup (ante el Chelsea) y de la FA Cup (ante el Blackburn).

info5.png*El paso por Liverpool (ENG) - [Pág. 129 a 175]

Así, Ron Damón pone punto y seguido a su carrera exitosa como Entrenador (algún día volverá). En esta "primera" etapa, el mexicano logró (en total) 2 victorias en Liga, 6 en Copas; y dirigió 240 partidos de los cuales ganó 151, empató 39 y perdió 50 en los tres equipos que manejó (además de la Selección). Además, los goles que marcaron sus equipos fueron 467 y los recibidos, 273.

Por último, y en exclusiva, te adelantamos lo que fue la Boda de Ron Damón y Doña Clotilde en este sencillo pero emotivo, video:

Editado por Pochin_GELP

Que mierda xD

xD

Una lastima Pochin, me encantaba la historia, apesar de que no posteaba.

Esperamos tu proxima historia xD , suerte a Don Ramon y a Doña Clotilde xD

saludos

Bueno, sin dudas se termina una gran historia, por ello te felicito.

En cuanto a el futuro porximo de Don Ramon... esperemos que le vaya bien en la luna de miel xD

Saludos y espero tu vuelta xD.

• Autor

Banner-Liverpool-2.png

OFF-TOPIC

Jueves, 10 de Julio de 2008

Madrid (ESP). - Bueno gente, acá termina mi 14º historia en este Foro de FMSite. Pasé por muchísimos equipos (Wolfsburgo, Portsmouth, Venecia, Levante, Gimnàstic, muchos equipos argentinos, Selección Colombiana, etc..) pero no quería retirarme del mundo de las 'Historias' sin hacer una en el fútbol mexicano.

Ése fue el motivo por el cual arranqué esta. La empecé con Jaguares, y con Ron Damón, como para conocer un poco más otro fútbol (el mexicano) y dejar de lado las Ligas de siempre (España, Argentina, Italia, Alemania, etc..). Obviamente, no duré mucho y en la 2º Temporada ya estaba en Argentina otra vez (me puede xD). Pero el objetivo que era jugar en México, ya estaba cumplido.

En Argentina, agarré Rosario Central un equipo que nunca había dirigido y que por suerte, se pudieron hacer las cosas bien como para emigrar a Inglaterra (donde sólo había entrenado al Portsmouth) para jugar con el Liverpool. En el medio, tuve la suerte de hacer historia, por segunda vez, con una Selección: en otra historia fue con Colombia, y esta vez, con Camerún.

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer 'Historia' con una Selección (sólo) y siempre me termino decantando por un equipo así que esta vez no me lo voy a pensar dos veces y voy a dejar en claro que mi 15ºHistoria en este Foro será con una selección (de Sudamérica) que no pelee por nada y que le cueste mucho clasificarse a un Mundial o hacer un buen papel en alguna Copa América (estoy pensando en Perú, Bolivia, Venezuela..), asi que ahí estaremos en la próxima andadura que comenzaré en un par de días/semanas con la NIDOBase.

Por último, no me quiero despedir, sin darle las gracias a todos los que hicieron posible que se lleve a cabo esta historia con sus posts: Mati22, Sanperyaq, Tsubasa, Markitos, Cryller, Pincha_89, JPGoody, Gaby_expulsado, Nacional28, Alvarito, Losdeabajo, M_Andres_C, Guru_Guru, JLChilavert, Javier_83, Nightwalker, Juan106, Chief, Neo_21, Kayser_CHI, Crazyng, Dr.Zaius, Darknight, Bodeguero, Ecku, Laviola7, Dar_stor, Rivers, NIDOKING, Yenowa, Fren, Lurra, Roman27, PSIDUCK, Mariano_manda, Noslu Sunep, Secop, FMArg, BeZoYa^^, Kaiba, Nihat100, S.Scofield, Parri, Francox23, Enano, Lukas_neo, F_Javier, .tC, Lika, JP Angel, Hethal, Lucas_14, Enano78, Independiente_forever, Joaquin858, Gloria Riverplatense, JiMmy, Kevin-Leonardo, Felipe16, Akyanyme, Eduardo G Bonvallet, Zuker, Cabjason, Ronaldo-9, Cacique_Kolo, M14, XeneizeFM, MiguelRubio, Ruleman, Che, Djalminha, Rikype, RiverPlate_$$$, Sebabolso14, Luca_toni, J10, Klinsmann, Jmx, Canallaman, Gian, Meruelo, Banxa y Bojan_90, y a los que, simplemente se pasaron y se tomaron su tiempito en leerla y que hicieron posible que ésta sea (después de 13 historias) mi historia más visitada y con más páginas: 176 (págs.) y 58.851 visitas xD. Tampoco quiero dejar de mencionar las distinciones como "Mejor historia de la Semana" (3) y "Mejor historia del Mes" (2) que también se agradecen xD.

En serio, muchas gracias, y...

...volveré xD con ¿Perú?, ¿Bolivia?, ¿Venezuela?.. ya veremos.-

RonDamon1.gifRonDamon2.jpg

Editado por Pochin_GELP

Yo no segui mucho esta historia pero mi participacion canto presente con los Banners y por como esta en el MSN no me salvo de la proxima xD

Que lástima que dejaras la historia. La seguía mucho aunque no posteaba muy seguido.

Espero tu próxima historia!

Saludos!

Tremenda historia, en la que cumpliste el objetivo del club mexicano y ahora se vendra una nueva historia... veremos con cual sera... saludos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.