Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, la historia de Pochito por fin llegó a su fin, EHI!

xD

Editado por Mati_Tripero

Una lastima que dejes la historia. No comente nunca pero la leía siempre y era de mi agrado.

Esperemos la nueva historia entonces xD!

Saludos

Bueno la verdad es tarde y voy a ser breve xD

Me gusto mucho la historia, esperemos que vuelvas pronto. Un abrazo pocho

PD: Fui muy breve xD

Y bueno, linda historia!

Que bueno que casaste al Don Ramon con la Clotilde xD que mejor final para el flacucho DT.

Una increible historia con pasos por muchos clubes, mucha dedicación le diste a cada post.

Te felicito por la historia...

Asi que volveras con una Selección? espero tu retorno.

Un Saludo!

Me e quedado un poco sorprendido porque ayas dejado la historia.

Sin duda, en cuanto a relato, de las mejores historias que se an visto por el foro.

Espero que empiezes tu nueva andadura con una seleccion, cuanto antes mejor.

Tambien queria apuntar un asunto, que poca gente se acuerdo, y a mi opinion esta historia merece estar en el Hall Of Fame.

saludos! xD

Te felicito Pocho. Siempre metiéndole buena onda a todo, sin dejar de lado la seriedad y la continuidad a la hora de escribir (177 páginas en seis/siete meses es una bestialidad). Todo un ejemplo para cualquiera que se quiera iniciar por estos lares.

Esperamos tu regreso Pochin, esperemos que la próxima puedas cumplir con tus deseos.

Saludos, y felicitaciones por la historia nuevamente!

PD: y el casamiento? En mi vida vi ese capítulo. Será que en Telefe repetían (y siguen repitiendo) siempre los mismos. Para ver otros capítulos más nuevos (como los que se van a Acapulco de vacaciones) había que recurrir al Big Channel (no sé si era de tu época xD ), pero esa escena no la vi jamás xD

Vaya me cagaste cuando estaba volviendo a engancharme con la historia la termina xD

Pero bueno esperemos vuelvas pronto. Saludos xD

Me sumé tarde a la movida, pero sin duda que esta historia fue grande y alegraste a aficiones en muchos países y continentes.

Suerte por sudamérica y allí estaremos xD

Bueno Pocho, nada que decir, simplemente felicitarte por este tremendo historión que te mandaste. Te mereces una ovación xD

Y apoyo la moción de Gloria Riverplatense

Un abrazo xD

Gran historia Pocho, una pena que por fin llegue a su final. Sin dudas estare esperando tu proxima historia con un selección, me pregunto cual sera :P;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.