Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, vamos que estamos a un paso, suerte xD.

Lástima que justo nos empataran en la hora xD , pero bueno, vamos bien en general, dependemos de nosotros y tenemos dos resultados a favor, a aprovecharlos! B)

Saludos xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Nacional28: A un pasito que, te adelanto, ya lo dimos!! (ahora posteo xD).

*Sanperyaq: Tenemos dos resultados a favor, es verdad, y aprovechamos uno de ellos para llegar a la Final xD:D

Un abrazo gente!

xD

• Autor

TorneoClausura.jpg

*Lunes 09-Jun-2008

*Torneo Clausura 2007 (LIGUILLA) - Semi-Final (Vuelta)

*Estadio: Tigres-S.png - Estadio Universitario de Nuevo León.

*Espectadores: 38.552.

*Árbitro: Manuel Ernesto Glower.

*TV: Televisa.

*Historial: 3PJ: 0G - 1E - 2P.

*Último Enfrentamiento: Jaguares 1-1 Tigres.

*Bajas: Chiquis García (México), O.Rojas (Costa Rica) y G.Galindo [Jaguares]; F.Cubero, Richarlyson y J.Rivas [Tigres].

*Formaciones:

*LIGUILLA - Semi-Final (Vuelta) - Tigres (1) Vs. (1) Jaguares [Alineaciones]

-Jaguares: [4-3-1-2]: O.Ortiz; E.Chávez, M.Brown, I.Fuentes, Ó.Razo; Nico Cabrera, A.Rosada, A.Viveros; A.Corona; Paco Palencia y J.Cámpora.

-Tigres: [3-4-3]: C.Saucedo; Pity Altamirano, L.Álvarez, J.Chávez; L.Vázquez, J.García, J.Palacios, A.Ortiz; S.González, A.Moreno y W.Gaitán.

=====================================================================

Record.gif

"¡¡A LA FINAL DE LA MANO DE SANDOVAL!!"

Tigres.gif TIGRES - (2) 1 - 3 (4) - JAGUARES Jaguares.gif.

*Calificaciones: Tigres-Jaguares

*Goleadores:

Jaguares-S.png - Paco Palencia (22').

Jaguares-S.png - Javier Cámpora (49').

Tigres-S.png - Walter Gaitán (63').

Jaguares-S.png - Sergio Sandoval (91').

*Disparos (dentro): 21 (10) - 16 (08).

*Posesión: 43% - 57%.

*La Buena: El pase a la Final. Por segundo año consecutivo, por segundo Torneo.. nuestro segundo Torneo al frente de este equipo y la segunda final que disputamos.. toca ante Atlante, pero no hay que subestimar, porque en la Final puede pasar cualquier cosa.. y lo digo por experiencia xD (todavía recuerdo el puto 4-1..).

*La Mala: El gol que nos metió nuestro futuro jugador Walter Gaitán. Aunque es una buena señal, porque significa que está en forma y que, como no lo gritó, ya empieza a respetar nuestra camiseta xD.

*MVP: Javier Cámpora - Jaguares: 8.

*Próxima Fecha: Torneo Clausura 2007 (Liguilla) - Final (Ida): Atlante-S.png Vs. Jaguares-S.png.

Otrosresultados.png

CruzAzul-S.png (2) 2-1 (3) Atlante-S.png

Editado por Pochin_GELP

Dificil Atlante, tiene buenos jugadores pero por algo esta Jaguares en su segunda final de campeonato!

Suerte!

Y otra vez colocaste a Jaguares en la Final ojala esta vez consigas sacarlo campeón

vamos camarada gane el campeonato, que si se puede ahora con los jugadores que tiene, buena victoria la del partido contra tigres

Si salís campeón, no jugas la Libertadores, sino la Champions de Concacaf xD Nomás aviso.

A la Sudamericana no se si entras o no (creo que se sumaba todo el año anterior, es decir, te cuentan el Apertura y el Clausura del año pasado, no este), pero a Libertadores entras solo si NO salis campeón de México y ganando una Liguilla x.x

Mucha suerte en la final igualmente xD

Pierde la final a propósito, así vas a la Libertadores y no a la mierda esa de la Concacaf xD

Nah, bromas aparte, tremenda temporada que te mandaste, Pocho. El próximo año sigues en Jaguares o te vas a un equipo más grande?

Suerte en la final, que no pase lo mismo del Apertura. Saludos! xD

Enorabuena por la clasificacion en la final.

Tu ves a jugar la Concacaf, y dejate de historias xD

Mucha suerte crack! xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Ecku: Es jodido sí, pero pensá que nos podría haber tocado Cruz Azul, que también tiene lo suyo.. xD.. Asi que mejor Atlante, y a esperar el partido de Vuelta, que lo jugamos en el Victor Manuel Reyna :).

*Tsubasa: Ojalá.. lo tenemos dificil con Atlante pero estamos contentos porque creo, somos los favoritos. Además, definimos en casa, que es importante xD

*M_andres_c: A eso vamos.. llegamos hasta acá, y el objetivo ahora es ése: salir campeón. Se intentará, pero va a estar complicado de todas maneras. Atlante es un rival duro, aunque tambien es verdad que nos podria haber tocado otro mucho peor, como lo es Cruz Azul.

*NIDOKING: Uh, en serio?.. puta madre, encima viniendo de vos seguramente sea verdad.. es una fuente muy confiable :S xD. Asi que habra que perder jajajaj porque la Concacaf esa.. no me gusta xD.. prefiero la Libertadores :D.. A la Sudamericana segun me dijo Ivans, te cuenta los puntos de la Temporada (Ap. y Cl.) y si quedas entre los 3 primeros, entrás. Pero habrá que ver cuando arranque la nueva temporada xD. Un abrazo !

*Guru Guru: Jajajaj.. no es mala idea, eh! xD (asi si pierdo ya tengo la excusa.. xD). No en serio, el año que viene seguramente me quede en Jaguares a jugar alguna Copa internacional (Sudamericana, Libertadores, Concacaf o la que sea) si es que clasificamos, y si no, seguramente me vaya. Es decir, si llegamos a alguna Copa, me quedo, y sino me buscaré algún club por España, Francia, Inglaterra, Italia, o Argentina!.

*Cryller: Jajaj, yo voy a intentar salir Campeón. Si no se puede, tenemos el premio de la Libertadores, que tampoco está tan mal! :D.

Un abrazo gente!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.