Jump to content

Unas cuantas preguntas básicas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Soy un recién enganchado y tengo agunas preguntillas:

Primero: los juveniles, es recomendable entrenarlos personalmente?Es decir, a todos los mediocentros defensivos los entreno aparte, como en el senior? O dejo el entrenamiento estándar?

Segundo: Como mejorar los atributos mentales de un jugador?

Tercero: Si una joven promesa en vez de progresar en los entrenamientos, esta bajando sus habilidades, se puede deber a que juega poco?

Cuarto: Una vez comenzada la liga, se puede ampliar las ligas jugables, o cargar jugadores de otros países?

gracias por el tiempo y las respuestas amigos!

Hola Rohirrim, bienvenido.

Primero: Según los gustos. Personalmente, prefiero que de jóvenes aprendan un poco de todo y no centrarlos tan exclusivamente en su puesto. Pero se puede hacer xD

Segundo: Los atributos mentales mejoran con la experiencia casi siempre. Pero puedes entrenarles en tácticas para mejorar creatividad...

Tercero: Siempre es importante que un joven juegue partidos, pero también pueden bajar por baja forma o por lesiones.

Cuarto: No, no se pueden cargar ni juagdores ni ligas nuevas una vez empezada la partida.

Saludos

Creo que Black explicó muy bien, quisiera ampliar el punto 3.

También depende de que nivel de preparadores tengas, que varía según en que nivel de club estés. Lógicamente los entrenamientos de los grandes de europa tienen gente mucho más capaz que los equipos chicos que no pueden contratar muchos preparadores y generalmente de un nivel apenas aceptable.

Si tienes pocos preparadores/fisios/entrenadores de porteros, puedes intentar contratar a alguien que no tenga experiencia pero cumpla bien su labor, por ej. en el Pontevedra los arqueros se quejaban de un mal entrenamiento de porteros. Contraté un entrenador de porteros sin probar que no destaca en nada... excepto atributos de porteros que tiene 14 y así estuvieron más satisfechos. :hello:

  • Autor

OK amigos, gracias.

Lo de los juveniles lo probaré, porque hay alguno que destaca y no quiero que se estanque, y ya cnoocemos otros muchos valroes que con 18 o 19 años ya son estrellas. Tengo unos pocos de 17 que tienen 9 en muchos valores y 13+ en valores interesantes de su posicion, asi que els cargaré con mucho trabajo, fisico y tb técnico para que mejoren tb en habilidades técnicas.

Saludos, y nos vemos por ahi!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.