Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

b-principal.png

bsn-big.png Resultados de Marzo de 2016

bsn.png
Day 33
matlock.png
Matlock Town
2 - 2
King´s Lynn
kings-lynn.png

gol.png
(0-1) Kjell Roar Hellevik (16´ p.)

gol.png
(0-2) Ross Gibson (28´)

gol.png
(1-2) Mike Clark (88´)

gol.png
(2-2) Kieran Schofield (90´ p.p.)

bsn.png Day 34 kings-lynn.pngKing´s Lynn 4 - 0 Worksopworksop.png

gol.png
(1-0) Peter Lewis (25´)

gol.png
(2-0) Robert Smith (32´ p.)

gol.png
(3-0) Robert Smith (69´)

gol.png
(4-0) Danny Barlow (83´)

bsn.png Day 35 kings-lynn.pngKing´s Lynn 0 - 0 Southportsouthport.png

bsn.png Day 36 boston.pngBoston United 1 - 0 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Jamie Dyer (32´)

bsn.png Day 37 kings-lynn.pngKing´s Lynn 1 - 0 Gatesheadgateshead.png

gol.png
(1-0) Jamie Flavell (69´)

"Se nos escapó el tren"

Queda ya muy poco para acabar el campeonato y el tren se nos ha escapado, voy a tratar de despedirme de la afición haciendo el mejor papel posible en los partidos que quedan, estoy muy triste, pero creo que ha acabado un ciclo y que ya no tengo la actitud necesaria para volver a llevar al King´s Lynn arriba.

Aún me queda una última reunión con la Directiva al finalizar el campeonato, pero la decisión está casi tomada, volveré a buscar mi camino en otro equipo.

bsp.pngClasificacion de la Blue Square North

bsp.pngEstadísticas de Jugador de la Blue Square North

boton-destacado.pngJugador destacado

Robert-Smith.png

Robert Smith

Buenos partidos los realizados por este joven centrocampista, se le augura un buen futuro.

• Lo mejor del mes: Estamos demostrando que, con un poco más de suerte, deberíamos haber estado arriba.

• Lo peor del mes: 2 puntos perdidos contra el Matlock Town en los últimos 2 minutos.

Tsubasa

Muy muy pocas... Aún no es matemático, pero ya no tengo esperanzas... Ha sido otra temporada para olvidar....

Un saludo y gracias por pasarte!!!

Editado por rikype

• Autor

b-principal.png

bsn-big.png Resultados de Abril de 2016

bsn.png
Day 38
guiseley.png
Guiseley
1 - 1
King´s Lynn
kings-lynn.png

gol.png
(0-1) Peter Lewis (04´)

gol.png
(1-1) Mark Hunter (78´ p.)

bsn.png Day 39 kings-lynn.pngKing´s Lynn 4 - 3 Alfretonalfreton.png

gol.png
(1-0) Andy Murray (18´)

gol.png
(1-1) Derek Sharp (41´)

gol.png
(2-1) Danny Barlow (43´)

gol.png
(2-2) Nick Fox (46´)

gol.png
(3-2) Jamie Flavell (56´)

gol.png
(4-2) Danny Barlow (66´)

gol.png
(4-3) Alan Webb (90´)

bsn.png Day 40 woking.pngWoking 1 - 1 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Jamie Burley (18´)

gol.png
(1-1) Jamie Flavell (41´)

bsn.png Day 41 kings-lynn.pngKing´s Lynn 1 - 0 Witton Albionwitton.png

gol.png
(1-0) Scott Elford (45´)

bsn.png Day 42 kings-lynn.pngKing´s Lynn 3 - 1 Redditchredditch.png

gol.png
(1-0) Dan Egan (05´)

gol.png
(2-0) Josh Webb (56´)

gol.png
(3-0) Peter Lewis (69´)

gol.png
(3-1) Charlie White (90´)

"Y llego el final"

Se acabó el campeonato con, quizás, nuestro mejor mes, si todos hubieran sido así otro gallo hubiera cantado.

Al menos hemos dejado un buen sabor de boca a nuestros aficionados con esas dos victorias seguidas en The Walks.

Acabamos en una paupérrima décima posición acumulando 60 puntos, 9 por debajo del quinto puesto, el primero que daba acceso a los Play-Offs de ascenso.

Todo parece indicar que en menos de un mes me presentaré ante los medios de comunicación locales para transmitirles la noticia de mi marcha, como ya dije, aún me queda una última reunión con el Presidente, aunque mucho tendrián que cambiar las cosas para que cambie de opinión, de todas formas, sólo tengo palabras de agradecimiento para este club, el que mejor se ha comportado conmigo, y con diferencia, en el que más he disfrutado y con el que más me identifico.

Ya veremos que nos depara el futuro.

bsp.pngClasificacion Final de la Blue Square North

bsp.pngEstadísticas Finales de Jugador de la Blue Square North

boton-destacado.pngJugador destacado

Scott-Elford.png

Scott Elford

Tras un inicio de temporada titubeante, ha tenido un peso muy importante en la mejoría del equipo en los últimos dos meses.

• Lo mejor del mes: Terminamos el campeonato dándole grandes esperanzas a la afición de cara a la próxima temporada.

• Lo peor del mes: Es muy posible que anuncie mi marcha del equipo.

• Autor
b-principal.png

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

porteros.png

Julien-Garnier.png

Julien Garnier - [-PJ: 9 // Enc: 9 // Imb: 2 // MJP: 0 // C.M.: 6.78]

Una gravísima lesión a principios de campaña le apartó de la titularidad, cuando volvió lo tuvo muy dificil.

Jonny-Lewis.png

Jonny Lewis - [-PJ: 2 // Enc: 6 // Imb: 0 // MJP: 0 // C.M.: 6.00]

Mala temporada para Lewis, no cuenta para el entrenador y seguramente buscará nuevos aires para su carrera.

Gareth-Stewart.png

Gareth Stewart - [-PJ: 21 // Enc: 28 // Imb: 6 // MJP: 0 // C.M.: 6.57]

Aprovechó la lesión de Garnier para hacerse con la titularidad, pero sus actuaciones no convencieron y todo se solucionó con la cesión de un viejo conocido, Roger Barron.

Roger-Barron.png

Roger Barron - [-PJ: 16 // Enc: 21 // Imb: 6 // MJP: 1 // C.M.: 6.69]

Sus tres meses cedidos en el equipo coincideron con una clara mejoría en el juego, sin embargo, se esperaba mucho más de él.

Conclusiones

La gravísima lesión de
Garnier
a principio de temporada trastocó totalmente los planes y obligó a confiar la puerta a
Stewart
, que demostró que los años no pasan en balde y que sus condiciones han bajado muchísimo.

• Autor
b-principal.png

defensas.png

Lee-Adams.png

Lee Adams (DF DC) - [-PJ: 49 // Gls: 1 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 9 // Tr: 0 // Ent: 2.24 // Pases: 52% // Tiros: 63% // Faltas: 85 // Fal R: 16 // C.M.: 7.16]

Muy buena temporada de este jugador cedido por el Norwich, de lo mejor de la defensa.

Bobby-Hassell.png

Bobby Hassell (DF DIC, CR D) - [-PJ: 29(14) // Gls: 2 // Asist: 3 // MJP: 1 // Ta: 3 // Tr: 0 // Ent: 0.95 // Pases: 52% // Tiros: 35% // Faltas: 45 // Fal R: 13 // C.M.: 6.49]

Ha sido el suplente para todas las posiciones de la defensa y ha cumplido sobradamente en todas ellas, su experiencia es toda una garantia.

Neil-Bean.png

Neil Bean (DF DC, CD, ME DC) - [-PJ: 32(8) // Gls: 1 // Asist: 5 // MJP: 0 // Ta: 5 // Tr: 0 // Ent: 1.03 // Pases: 47% // Tiros: 33% // Faltas: 36 // Fal R: 28 // C.M.: 6.65]

Ha jugado casi toda la temporada en el lateral derecho, cuajando muy buenas actuaciones.

Kieran-Schofield.png

Kieran Schofield (DF I) - [-PJ: 4(3) // Gls: 0 // Asist: 1 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 2.20 // Pases: 45% // Tiros: -- // Faltas: 4 // Fal R: 1 // C.M.: 6.43]

Otra mala temporada, no aprovechó las pocas oportunidades de que dispuso.

Kjel-Roar.png

Kjell Roar Hellevik (DF C) - [-PJ: 49 // Gls: 5 // Asist: 1 // MJP: 1 // Ta: 10 // Tr: 0 // Ent: 1.38 // Pases: 62% // Tiros: 63% // Faltas: 73 // Fal R: 10 // C.M.: 6.76]

Eje de la defensa, ha ocupado la posición más dificil de la zaga y ha demostrado que es un grandísimo jugador.

Dale-Moon.png

Dale Moon (DF C) - [-PJ: 2 // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 1.67 // Pases: 68% // Tiros: -- // Faltas: 6 // Fal R: -- // C.M.: 6.50]

Pocas oportunidades en esta campaña, no ha podido demostrar nada.

Chris-Phillips.png

Chris Phillips (DF C) - [-PJ: -- // Gls: -- // Asist: -- // MJP: -- // Ta: -- // Tr: -- // Ent: -- // Pases: -- // Tiros: -- // Faltas: -- // Fal R: -- // C.M.: --]

No jugó.

Jamie-Flavell.png

Jamie Flavell (DF C, CD) - [-PJ: 51 // Gls: 7 // Asist: 0 // MJP: 1 // Ta: 5 // Tr: 0 // Ent: 1.14 // Pases: 56% // Tiros: 47% // Faltas: 69 // Fal R: 24 // C.M.: 7.10]

El mejor fichaje de la temporada, un defensa con mayúsculas, muy buena temporada la de este defensor de tan sólo 20 años.

Mick-Price.png

Mick Price (DF C, CD) - [-PJ: 4(3) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 1.09 // Pases: 50% // Tiros: -- // Faltas: 5 // Fal R: 3 // C.M.: 6.29]

No ha respondido a las expectativas, ha tenido pocas oportunidades y las ha desaprovechado.

Scott-Elford.png

Scott Elford (DF/CR/MP I) - [-PJ: 38 // Gls: 5 // Asist: 4 // MJP: 2 // Ta: 6 // Tr: 0 // Ent: 1.46 // Pases: 51% // Tiros: 44% // Faltas: 61 // Fal R: 26 // C.M.: 6.87]

Un par de lesiones cortaron su progresión, pero ha demostrado ser un jugadorazo para la banda izquierda, todo un lujo para cualquier entrenador.

Conclusiones

Buena temporada de los tres defensas titulares, así como por el lateral izquierdo, los mayores problemas han venido por la banda derecha, donde no hemos encontrado un titular indiscutible.

• Autor
b-principal.png

centrocampistas.png

Darren-Marsden.png

Darren Marsden (CD) - [-PJ: 16(4) // Gls: 1 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 0.94 // Pases: 63% // Tiros: 62% // Faltas: 10 // Fal R: 7 // C.M.: 6.70]

Fue suplente en el centro del campo, cuando fue necesario contar con sus servicios respondió perfectamente, un buen reserva.

Ben-Colbeck.png

Ben Colbeck (CD, ME DC) - [-PJ: 33(1) // Gls: 1 // Asist: 5 // MJP: 0 // Ta: 12 // Tr: 1 // Ent: 1.97 // Pases: 72% // Tiros: 27% // Faltas: 86 // Fal R: 41 // C.M.: 7.03]

Llegó cedido por el Brighton en virtud de nuestro convenio y se hiz dueño y señor del centro del campo, magnífico centrocampista que seguro que llegará algún dia a la primera plantilla del Brighton.

Kurt-Hammond.png

Kurt Hammond (ME C) - [-PJ: 23(9) // Gls: 3 // Asist: 3 // MJP: 0 // Ta: 4 // Tr: 0 // Ent: 1.48 // Pases: 72% // Tiros: 40% // Faltas: 20 // Fal R: 45 // C.M.: 6.88]

Mejoró mucho en comparación con la temporada pasada, sigue siendo uno de los jugadores más queridos por la afición y una de mis debilidades dentro del equipo, sin duda participó cada vez que entró en el terreno de juego.

Robert-Smith.png

Robert Smith (ME C) - [-PJ: 6(11) // Gls: 2 // Asist: 2 // MJP: 1 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 1.43 // Pases: 69% // Tiros: 28% // Faltas: 6 // Fal R: 10 // C.M.: 6.59]

Pocas oportunidades en comparación con la temporada pasada, tiene 22 años y parece que su progresión se está estancando.

Andy-Murray.png

Andy Murray (MP D) - [-PJ: 25(4) // Gls: 8 // Asist: 6 // MJP: 4 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.30 // Pases: 65% // Tiros: 32% // Faltas: 18 // Fal R: 47 // C.M.: 7.14]

Se aprovechó de las muchas bajas del equipo a mediados de temporada para hacerse con un hueco en el once titular y fue uno de los mejores cada vez que piso el cesped, grandísima temporada.

Daniel-Hutchins.png

Daniel Hutchins (MP IC) - [-PJ: 3(3) // Gls: 0 // Asist: 1 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.38 // Pases: 76% // Tiros: -- // Faltas: 1 // Fal R: 3 // C.M.: 7.00]

Apenas dispuso de oportunidades y además pasó por un verdadero calvario de pequeñas lesiones, sin embargo, las pocas veces que pisó el verde jugó de manera muy convincente.

Josh-Webb.png

Josh Webb (MP I) - [-PJ: 45(1) // Gls: 7 // Asist: 19 // MJP: 5 // Ta: 5 // Tr: 0 // Ent: 0.36 // Pases: 56% // Tiros: 35% // Faltas: 44 // Fal R: 107 // C.M.: 7.28]

Confirmó los elogios que puse en el la temporada pasada, volvió a venir cedido desde Ipswich, pero esta vez para toda la campaña y, seguramente, haya sido el mejor jugador del equipo, el Ipswich tiene en el a toda una joya.

Conclusiones

Buen nivel en el medio campo, sobre todo por la banda izquierda, donde
Webb
hizo lo que quiso con todos los defensas que se pusieron enfrente.

• Autor
b-principal.png

delanteros.png

Peter-Lewis.png

Peter Lewis (MP D, DC) - [-PJ: 32(4) // Gls: 11 // Asist: 5 // MJP: 4 // Ta: 4 // Tr: 0 // Ent: 0.13 // Pases: 58% // Tiros: 48% // Faltas: 29 // Fal R: 90 // C.M.: 7.14]

Volvió a jugar casi toda la temporada en banda derecha, un verdadero jugadorazo.

Danny-Barlow.png

Danny Barlow (DC) - [-PJ: 30(7) // Gls: 17 // Asist: 11 // MJP: 3 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 0.06 // Pases: 68% // Tiros: 35% // Faltas: 19 // Fal R: 75 // C.M.: 7.08]

Muy buena temporada la del delantero, con 17 goles y 11 asistencias ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo.

Dan-Egan.png

Dan Egan (DC) - [-PJ: 35(2) // Gls: 16 // Asist: 9 // MJP: 3 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 0.12 // Pases: 72% // Tiros: 42% // Faltas: 17 // Fal R: 97 // C.M.: 7.05]

Una lástima la gravísima lesión que sufrió al fracturarse el cráneo a mitad de temporada, hasta entonces mantenía una regularidad asombrosa, todo un jugadorazo.

Conclusiones

Danny Barlow
y
Dan Egan
han sido dos auténticos martillos arriba,
Peter Lewis
ha vuelto a hacer de las suyas en la banda derecha, la verdad que, viendo lo bien que han respondido la mayoría de los jugadores, es increible que hayamos terminado sólo en mitad de tabla, así es el fútbol.

• Autor
b-principal.png

¿Qué hicieron mis exequipos

qub.pngQueens University Belfast

Gran temporada del QUB que acabó en una más que decente octava plaza a tan sólo 6 puntos de los puestos que dan acceso a competición europea, parece que el nuevo entrenador, William McMenamin, ha confeccionado un gran bloque, de nuevo Mark Surgeon fue uno de los jugadores más determinantes tras conseguir 11 goles, pero se vio superado en esta ocasión por Russ Phillips que transformó 14 en 36 partidos.

Clasificación de la Carnegie Premier Division

sutton-united.pngSutton United

Una temporada bastante mejor del Sutton, que logró terminar en una buena octava posición sumando 62 puntos y logrando ser uno de los equipos con menos goles en contra de su división. Los 16 goles de Marlon Davis ha sido lo más destacado del equipo.

Clasificación de la Blue Square South

¡Madre mia! Me he perdido toda la temporada. Arf.. bueno al final logramos una buena posición aunque se soñaba con las playoff. Creo que es debido principalmente a las lesiones, que nos apartaron de esa meta. Grandísima temporada mejorando la pasada de muchos jugadores, Sobre todo me alegro por Kurt Hammond, que desde aquella temporada mágica no le quito ojo, y sobre todo el Dan Edgan que parece haber sido una autentica joya de compra.

Espero impaciente los posibles refuerzos ¿En que línea trabajarás más este año?.

Animo campeón!

• Autor
¡Madre mia! Me he perdido toda la temporada. Arf.. bueno al final logramos una buena posición aunque se soñaba con las playoff. Creo que es debido principalmente a las lesiones, que nos apartaron de esa meta. Grandísima temporada mejorando la pasada de muchos jugadores, Sobre todo me alegro por Kurt Hammond, que desde aquella temporada mágica no le quito ojo, y sobre todo el Dan Edgan que parece haber sido una autentica joya de compra.

Espero impaciente los posibles refuerzos ¿En que línea trabajarás más este año?.

Animo campeón!

Pues te digo que no renove contrato por el King´s Lynn... Y me llegaron ofertas de Brechin de la Segunda División de Irlanda del Norte y Cwambran Town de la División de Honor galesa, y me decidí por este último, aunque la historia quedara un poco parada debido a que he iniciado otra en el foro MLB que me está gustando bastante, pues es un reto que nunca me había planteado. Me encantaría verte por allí!!!!

De todas formas proseguire con esta historia en cuanto tenga huecos, pero me espera un durísimo trabajo, puesto que el equipo son todos jugadores "grises" menos 4, y son horribles!!!!!.

Un saludo!!!!

• Autor

Tras cuatro años al frente de
King´s Lynn
, había llegado el momento de marchar, sabía que no iba a tener ofertas importantes, no era nadie aún en el mundo del futbol, pero tenía que cambiar de aires, 4 temporadas eran mucho y, aunque podríamos haber llegado a un acuerdo, ambas partes creímos conveniente el despedirnos de forma amistosa, diciendonos un "hasta luego", porque el mundo del futbol da muchas vueltas, y el
King´s Lynn
se ha ganado un hueco en mi corazón.

Semanas de espera, tomándome unas mini-vacaciones en mi tierra natal, pero muy pendiente del ordenador por si recibia a mi correo algún contacto que estuviera interesado por mí.

La paciencia daba sus frutos, y al poco de haberme quedado de nuevo en el paro, recibia dos ofertas, una provenía de nuevo de Irlanda del Norte, donde el
Brechin
quería hacerse con mis servicios para que volviera a lograr en aquel país lo conseguido años atrás con el
Q.U.B.
; la otra oferta era de un club con nombre extrañísimo, el
Cwmbran Town
, de Gales, un equipo recién ascendido a la División de Honor de aquél país y que apenas contaba con los jugadores necesarios ni para afrontar un partido de futbol sala.

Tuve que pensar durante un par de días, volver a Irlanda del Norte no era de mis prioridades, y siempre había querido visitar Gales, pero el reto era casi imposible, era una misión suicida el aceptar la oferta de aquel club.

Pero bueno, suicida fue coger la maleta dirección Belfast hace ya tantos años, y no he podido quejarme, siempre he tenido oportunidades para demostrar mi "poco" nivel como entrenador.

No había ya dudas algunas, cuando me quise dar cuenta, ya me encontraba en un avión con destino Gales, sería el comienzo de una nueva aventura.

avion.jpg

¿Será una locura aceptar esta oferta?, ya es tarde, mañana seré entrenador del Cwmbran Town

nuevo equipo el cwmbran town aunque no lo conosco :blink: ,suerte en tu nuevo equipo y me seguire pasando por aqui, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.