Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ban-cwmbran.gif

Cwambran es una moderna ciudad situada al sur de Gales con unos 50 años de historia, siendo su población de unos 50.000 habitantes.

Posee uno de los centros comerciales más grandes de Gales, reclamo principal de la ciudad.

En el plano deportivo, el equipo se fundó casi al mismo tiempo que la ciudad, allá por 1951, son un equipo semi-profesional con una reputación regional.

Desde su fundación, el
Barry Town
ha sido su más acérrimo rival.

La prensa del país los situa como unos claros aspirantes a perder la categoría recien estrenada, siendo las previsiones más optimistas las de conseguir una decimoseptima plaza en el torneo.

El equipo no cuenta con efectivos para afrontar la temporada, por lo que se hace necesario buscar refuerzos por todos los rincones del país.

En las primeras semanas se han cerrado 6 traspasos, la mayoría de ellos para la zona defensiva del equipo. El portero
Gareth Stewart
, el portero que formara parte del King´s Lynn bajo mi mandato, llegó como primer refuerzo con la carta de libertad.

Como defensa centrales se lograron 3 incorporaciones,
Louis Courtney
,
Phil Gallen
y
Darren Bird
llegan gratis al equipo tras finalizar sus contratos en sus antiguos clubes.

Para los laterales,
George McMullan
viene para reforzar el carril zurdo, mientras que
Lewis Culshaw
reforzará el carril diestro.

Aún se mantienen contactos con muchísimos jugadores para tratar de reforzar al máximo el equipo de cara al inicido de la temporada.

La pretemporada dará todas las claves del equipo, y marcará el nivel que tenemos. Empezartemos la pretemporada visitando al
Llandrindod Wells
, un equipo aficionado galés que servirá como primera piedra de toque para medir el nivel de mis jugadores. Posteriormente recibiremos a 2 conjuntos ingleses,
Billericay
y
Sutton United
y para finalizar, como presentación del equipo, nos enfrentaremos al
Bangor
un grande venido a menos.

juan106

Bienvenido!!!!

Yo tampoco conocia casi nada de este equipo, sólo que existia....

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

Editado por rikype

¡Que bueno!, era necesario mudarse del otro equipo que no venía ganando mucho :blink: .

Es una misión suicida pero confío en tu calidad, mucha suerte y a por todas en Gales, y yo ni conocía el equipo jaja. Parece una bonita ciudad, estuve buscando fotos de curioso en Wikipedia y similares xD .

A por el milagro amigo, ya quie estaremos para darte apoyo.

Un abrazo!

Raymon

P.S: Y con el Temuco ahora que pasa?

• Autor
Por un fallo del juego, se salio de la partida y no la tenia guardada, he tenido que cargar la copia justo cuando me fui de King´s Lynn....

Ahora voy casi por Noviembre y no me ha aceptado ni Dios para entrenarlos....

Daré novedades en cuanto las haya....

Pido disculpas

Editado por rikype

Bueno, un cambio de aires no viene mal.

Suerte en Gales, dificil liga

• Autor
OFF TOPIC Como ya dije, fallo el juego (por primera vez), y tuve que cargar una partida en la que estaba en paro. Nadie quiso hacerse con mis servicios hasta el día 25 de Abril de 2017, con casi todas las ligas concluidas, es decir, casi un añito en blanco.

Estaba deseperado, apenas me quedaba dinero para pagar las facturas, necesitaba una oportunidad y la necesitaba lo antes posible.

Recorrí todos los huecos de las Islas, inclusó levanté piedras a ver si encontraba un contratillo para entrenar a un equipo de hormigas, lo que fuera, mi situación era crítica y no quería volver a España con el "rabo entre las patas".

Cuando ya estaba casi pensando en regresar y dejar de lado el mundo del futbol, llegó lo inesperado, ¡¡una oferta!!...

¿Cual era el equipo?... ¡Que más daba!, tenía que aceptarla sí o sí.

Pero, sin embargo, puedo decir que hasta debería considerarme afortunado, la oferta que me llegaba no era para nada desagradable.

Se trataba del Lilburn Distillery, de la Primera División Norirlandesa, volvía de nuevo al país que me vio crecer como entrenador. La competición se encontraba muy avanzada, sólo quedaba un encuentro para terminar, y el equipo se encuentra tercero a tan sólo 2 puntos de la segunda plaza que da acceso a jugar la promoción de ascenso.

Al fin vuelvo a sentirme entrenador, queda poco para volver a sentarme en el banquillo

otro equipo que desconozco totalmente, se tiene que ganar ese juego aver si en esa misma temporada se asciende, suerte y saludos.

• Autor

Para empezar, teníamos un partido dificil contra uno de los equipos en descenso, pero que si ganaban podrían salvarse.

Empezamos el partido muy mal, faltos de concentración, encajando un gol a las primeras de cambio.

En la segunda parte, empatamos el encuentro, pero cerca del final nuestro rival nos volvió a marcar, con lo que se llevaron el gato al agua y nos dejaron un año más en la Primera División del Fútbol Norirlandés.

lisburn-big.gif

Raymon y MaRkItOs

Os pido disculpas por tener que haber cambiado de club, pero cuando FM dice que se jode.... se jode en serio....

Un saludo!!!! Y gracias por seguir posteando!!!!

juan106

Este equipo si que lo conocia, pero porque los inicios de esta historia fueron en Irlanda del Norte.

Un saludo!!!!

Editado por rikype

• Autor

ban-lisburn.gif

PRETEMPORADA 2017-2018

pretemporada-2017.gif

Que voy a decir de la pretemporada, un verdadero desastre, los tres equipos ingleses nos dieron tres bailes muy serios, podría romper una lanza a mi favor diciendo que en esos tres partidos usé c¡nco disposiciones tácticas diferentes de cara a la nueva temporada, pero eso no sirve de excusa, 4-1, 0-8 y 3-7 no son resultados permisibles.

La única esperanza de la pretemporada fue la victoria contra
Limavady
, un conjunto que se encuentra en la
División de Honor
, una por encima de nosotros, y al que vencimos con claridad, si bien los goles llegaron en los últimos minutos.

• Altas y Bajas -- >

Ha habido muchísimo movimiento en el equipo debido a que algunos jugadores ya estaban comprometidos con otros clubes al finalizar sus contratos.

Las bajas fueron las siguientes:

bajas-2017.gif

Tres jugadores importantes se habían marchado a otros equipos al finalizar su contrato, el extremo derecho Barry O´Hara, y los defensas centrales Chris Munro y Robert Chandler tenían su futuro comprometido fuera de Lisburn.

El resto de bajas fueron jugadores del equipo reserva que acababan contrato y decidimos prescindir de sus servicios para ahorrarnos sus fichas.

En el capítulo de altas, fueron las siguientes:

altas-2017.gif

Aaron Banks fue el primer refuerzo, un portero altamente recomendado por mis ojeadores, viene para ocupar el puesto de titular sin lugar a dudas.

El resto de incorporaciones son viejos conocidos que han estado en alguna ocasión bajo mis órdenes. Danny Seaborne fue uno de los jugadores de los que me tuve que desprender cuando estaba al frente de Sutton United por ser una de las estrellas y tener una de las fichas más altas, ahora viene mucho más curtido y el paso de los años ha hecho mella en sus atributos físicos, pero aún sigue siendo un buen jugador.

Ron Atkinson fue una de las perlas de aquel Sutton United, extremo derecho de una calidad fuera de lo común para las divisiones inferiores, ahora tiene sólo 25 años, y lleva 10 en la élite, habiendo jugado en Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, llega procedente del Dungannon, de División de Honor, donde no tuvo las oportunidades que merece, anteriormente jugó dos temporadas en el Dumbarton escoces, siendo titular indiscutible y realizando dos buenas campañas.

Andy Murray y David Marks son los extremos del glorioso King´s Lynn que logró el ascenso a la Blue Square Premier, ambos atesoran calidad en sus piernas, buenas incorporaciones que si juegan tan sólo la mitad de bien de lo que lo hicieran en aquellos años, darán mucho que hablar.

Bobby Hassell y Michael Touhy son dos defensas polivalentes, capaces de jugar en ambos carriles e incluso por el centro, ya son mayores, especialmente Bobby, estuvieron bajo mis órdenes en el King´s Lynn y, aunque no fueron titulares, su trabajo con la cantera fue excepcional, además de cumplir las veces que fue necesario convocarlos.

Por último, pero no menos importante, Dale Moon, un defensa central descubierto por los ojeadores del King´s Lynn que formó parte de una defensa excelente junto con el noruego Hellevik en aquel King´s Lynn enorme. Viene para ganarse el puesto de titular tras ser ninguneado por el actual técnico de los Linnets.

Como consecuencia de todas estas incorporaciones, tenemos casi cerrada la plantilla, aún se buscan dos refuerzos, un mediocentro de garantias y un centrocampista que tenga la calidad necesaria para dar salida al balón e iniciar el juego de ataque, para éste último, la prioridad era Kurt Hammond, una debilidad de mi paso por el King´s Lynn, pero sus altas pretensiones económicas nos hicieron desistir de su contratación.

Editado por rikype

• Autor

ban-lisburn.gif

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

• PORTEROS

porteros.gif

Tres guardametas entre los que destaca
    Aaron Banks
    , la portería está bien cubierta con él.
    Grant
    se perfila como segundo portero.

• DEFENSAS

defensas.gif

Muchos defensores, pero hay que recordar que la táctica predilecta que uso tiene 3 centrales, por lo que nunca está de más tener recambios. En principio,
      Dale Moon
      ,
      Brian Lane
      y
      Greg Speed
      se perfilan como los centrales titulares. El carril derecho será ocupado por
      Andy Rudy
      , internacional sub-21 con Irlanda del Norte, y el carril izquierdo por
      Bobby Hassell
      , que a sus 37 años tiene una oportunidad de oro para acabar su carrera a lo grande.
      David Lloyd
      partirá como mediocentro titular, aunque se busca otro jugador de garantias que ocupe esa posición.

• MEDIOS

medios.gif

Otra parcela donde tenemos muchos jugadores,
      David Marks
      partirá como titular por la banda izquierda, con
      Marc Cassidy
      como suplente. Por la derecha
      Ron Atkison
      y
      Andy Murray
      tendrán que disputarse la plaza de titular y demostrarme quien vale más sobre el cesped. El problema viene en que sólo tenemos un centrocampista puro,
      Colin Rooney
      , que no es mal jugador, pero la temporada es muy larga para que sólo juegue el, necesitamos buscar un refuerzo y, si viene para ser titular, mejor aún.

[*]DELANTEROS

delanteros.gif

Adam Eastwood
      y
      Carl Forrest
      se tendrán que disputar la titularidad,
      John Henry
      tendrá que demostrar esa valoración sobre el terreno de juego, ha sido ascendido desde el equipo reserva donde la temporada pasada anotó 18 goles.

Editado por rikype

• Autor

ban-lisburn.gif

INICIO DE LA COMPETICION

Empezamos lo serio, empezamos la competición, y la iniciamos afrontando la
Copa de la Liga Intermedia
, una competición en la que se forman 4 grupos de 6 equipos cada una, participando sólo conjuntos de la Primera y la Segunda División, puesto que en División de Honor participan en otra Copa, denominada Copa de la Liga.

De cada grupo, los dos primeros clasificados pasan a Cuartos de Final, cabe destacar que sólo se juega una vez contra cada rival, por lo que ganar los partidos en casa, en el caso de jugar 3, te da la clasificación de manera casi segura.

Esta temporada, el sorteo nos ha emparejado con
Porstewart
y
Ballymoney United
de la Primera División y
Ards
,
Ballynure
y
Chimney Corner
de la segunda división.

El calendário será el siguiente:

• 16/08/2017 - Jornada 1 -> Ards - Distillery
  • 19/08/2017 - Jornada 2 -> Distillery - Ballynure
  • 02/09/2017 - Jornada 3 -> Distillery - Chimney Corner
  • 16/09/2017 - Jornada 4 -> Portstewart - Distillery
  • 23/09/2017 - Jornada 5 -> Distillery - Ballymoney United

Por otro lado, el sorteo de la
Copa Steel e Hijos
, un trofeo que ganamos la temporada pasada, nos ha emparejado en
Segunda Ronda
con el
Warren YM
, un equipo de las divisiones inferiores y contra el que seremos claros favoritos. El encuentro tendrá lugar el 26/08/2017

Editado por rikype

los resultados en pretemporada no son buenos esperemos que en la liga se consigan los resultados esperados, suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.