Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• banner-prensa.gif

Slavi

Si, al fin ganamos y sumamos 3 puntitos, pero lo mejor es que estamos empezando a jugar, al fin atacamos mas que los rivales, que aunque parezca poco ya es algo, hablas de los druidas, pero esque ellos son bastante mejor equipo que nosostros!!!! jejejejeje

Sobre lo de los fallos entre defensas y porteros, ya me habia llamado la atencion, pues en los pocos partidos que llevo ya ha habido unos cuantos... y la mayoría han sido mios!!!!... Pero supongo que sera algo a lo que habrá que sacar partido.... ¿mas presion de los jugaores de ataque para aprovechar esos fallos??, quizas sea la forma.... ire probando...

Saludos y gracias por pasarte crack!!!!

jpgodoy

Jejejeje.... si que jode un poco lo del QUB, me encantaria haberlo podido dirigir en su primer partido en Europa, pero no ha podido ser, ojala algún dia vuelvan a acordarse de mi... si algún dia llego a ser un manager de renombre, me encantaria acabar mi carrera de nuevo en el QUB.

Sobre lo del resumen, un placer que se interese en esta historia la gente como Slavi, Raymon, el incondicional MaRkItOs, con quien cada tarde esto parece más un chat que un foro por la cantidad de veces que nos contestamos, alvarito, Tsubasa, Klinsmann (cuando vuelva), tu, y algun otro que me dejo en el tintero seguro (esta memoria no da para mas, acabo de llegar a casa de currar!!!).... Además, aunque mis exitos no sean importantes como los que conseguiis los grandes del foro, creo que tambien es divertido ver como un manager "regularcillo" pasa por el mundo, no todos van a ser exitos!!!!! jejejejejeje

Saludos campeon y, lo dicho, un placer tenerte por aqui!!!!

Editado por rikype

• Autor

banner-liga.gif

17 octubre 2020

Estadio del Bryntirion / 283 espectadores

Welsh Premier League – Day 9

bryntirion.gif
Bryntirion
2 – 2
Port Talbot
talbot.gif

Goles

gol.gif
1-0 (20´) J. Randall
;
2-0 (64´) P. Woods
; 2-1 (78´) J. Richards; 2-2 (90´+) J. Ward.

Jugador del partido

mvp.gif
P. Woods (Bryntirion).

Nos dejamos empatar

Partidazo el que jugamos esta noche, tan sólo nos sobro uno de los cuatro minutos del descuentom cuando un balón largo fue recogido en banda por los rivales, centro al palo largo y Ward remata en clarísimo fuera de juego, poniendo las tablas en el marcador.

Pero demostramos ante el tercer clasificado del campeonato que podemos jugarles de tu a tu a cualquiera. Vamos mejorando pasito a pasito.

Sin duda es un buen resultado ante un equipo que va algo mejor que nosotros en la liga.

A seguir luchando como siempre, que se ha demostrado en el último encuentro que el equipo tiene garra.

Mucha suerte en lo que venga.

edito: lo lamento me salieron 2 juntos... no me cargaba la pagina.

Editado por alvarito

• Autor

banner-lc.gif

20 octubre 2020

Estadio del Bryntirion / 176 espectadores

Welsh League Cup – Groups Day 4

bryntirion.gif
Bryntirion
1 – 1
Caersws
caersws.gif

Goles

gol.gif
1-0 (35´) C. Forrest
; 1-1 (86´) A. Toner.

Jugador del partido

mvp.gif
A. Toner (Caersws).

Otra vez al final

Tenemos que esforzarnos más en los últimos minutos, siempre recibimos goles a partir del minuto 80 y eso tenemos que resolverlo porque echa al traste todo el trabajo hecho durante el partido, pero hay que ser positivos, estamos jugando a muchísimo más nivel que hace un mes.

176 espectadores no me haba dado cuenta de ese detalle jeje, bueno el equipo esta pasando por una mini rcha de buenos resultados, digo buenos pensando en la cntidad de derrotas que tenemos, una lastima de todas maneras que no podamos mantener los marcadores, y que nos empaten al final, debes tener una bronca seguramente, pero bueno, esta por buen camino el equipo, ya llegara una rachita de victorias o eso espero, mucha suerte, saludos.

Parece que de a poco el equipo encuentra su rumbo, ojala lo mantenga ;)

Como van las tablas y eso??

Algun fichaje para reforzar el equipo?

• Autor

• banner-prensa.gif

alvarito

robaposts!!!!! jejejejeje....

Estamos jugando bien, la pena es esos goles en los finales de partidos, pero bueno, estamos trabajando para mejorar....

Saludos y gracias por pasarte!!!!

jpgodoy

176 espectadores, los jugadores no me podian escuchar desde la banda debido a la que tenian montada los aficionados en las gradas, ya adverti a la directiva que un dia se nos cae el estadio con tanto peso.... jejejejeje

Ya hemos logrado que no nos marquen al principio, ahora toca que no nos marquen al final!!!!, conseguire algún dia evitar que me marquen sea cuando sea????

Saludos campeon!!!!

MaRkItOs

Paciencia amigo Skywalker.... Las tablas tras la decima jornada tendras... jejejejeje

Te adelanto que estamos fuera del descenso.. por ahora!!!!

Sobre fichajes, dinero tenemos, pero nadie interesante para fichar... asique mejor me quedo como estoy....

Saludos!!!!!

Editado por rikype

• Autor

banner-liga.gif

24 octubre 2020

Estadio del Bryntirion / 323 espectadores

Welsh Premier League - Day 10

bryntirion.gif
Bryntirion
1 - 3
Neath Athletic
neath.gif

Goles

gol.gif
0-1 (28´) C. Pickering; 0-2 (38´) N. Davey;
1-2 (83´) A. Archer
; 1-3 (87´) C. Pickering.

Jugador del partido

mvp.gif
C. Pickering (Neath Athletic).

Dentro de lo normal

Una derrota que entraba dentro de lo normal, el Neath Athletic es de los mejores equipos de la categoría y esta no es nuestra pelea, la verdad es que el resultado fue más amplio de lo que debería haber sido, puesto que jugamos un partido bastante correcto, pero la pegada entre un gran equipo como ellos y uno mediocre como el nuestro es lo que marca las diferencias.

Editado por rikype

• Autor

• ban-noticias.gif

25 octubre 2020

Décima jornada

Resumen de Competiciones

Ya se llevan consumidas diez jornadas de la Welsh Premier Division y nos encontramos en mejor situación que hace cinco jornadas:

jor10-2020.gif

Al fin hemos logrado sumar puntos, y seguro que seguirmos haciéndolo, si tenemos un poco de suerte seguro que empezamos a escalar en la tabla.

El Llanelli se ha escapado de forma aplastante, 10 de 10, increible la calidad de este equipo, no hay quien le tosa.

Otra competición que se está llevando a cabo es la Welsh League Cup, en la que ya hemos finalizado nuestra participación al sólo haber sido capaz de sumar 2 puntos en 4 encuentros, el grupo era bastante asequible, pero no rendimos al nivel deseado.

También se disputó la Segunda Ronda de la Welsh Cup en la que logramos la victoria en la prórroga ante el Penparcau, en Tercera Ronda tendremos un rival de muchísima más entidad que ya ha logrado batirnos una vez en esta temporada, el Welshpool Town.

Por último, sólo exponer la previsión de calendario hasta el próximo resumen de competiciones:

jor10-calen-2020.gif

• Autor

banner-liga.gif

28 octubre 2020

Estadio del Bryntirion / 323 espectadores

Welsh Premier League - Day 11

llanelli.gif
Llanelli
3 - 1
Bryntirion
bryntirion.gif

Goles

gol.gif
1-0 (13´) C. McPhee; 2-0 (15´) S. Daly;
2-1 (24´) P. Woods
; 3-1 (28´) S. Daly.

Jugador del partido

mvp.gif
S. Daly (Llanelli).

Mision imposible

No sería mi equipo el que fuera capaz de cortar una racha de 10 partidos ganados de este gigante. Hasta el momento llevaban 35 goles a favor y 5 en contra, pero les dimos el susto cuando logramos el 2-1, aunque apretaron de nuevo el acelerador y marcaron el 3. La segunda parte fue un intercambio de golpes, pero ninguno logró marcar.

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.