Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitacione sopr ser el equipo revelaion, hiciste una gran temporada demostrando que el equipo esta para cosas importantes. Enhorabuena tambien por la clasificacion a la UEFA, sera muy interesante vernos en este torneo, si seguimos asi, seremos unos de los grandes animadores.

Que bien Recoba siendo el idolo de la aficion. Viendo la lista de los que puede venir, el equipo aspirara a grandes cosas el año qeu viene, Amelia, Zambrotta, Cannavaro, Huntelaar, Recoba, todos jugadores de primer nivel... ojala puedan venir algunos, suerte :ph34r:.

Fichar a Neuer te sera durisimo, si no me equivoco, tiene contrato hasta el 2012 (estas en el FM2008?). Y por eso te pediran dinero, a no ser que haya sido suplente esta temporada, y visto donde ha quedado el Schalke en tu partida... (Se nota que no taba yo :ph34r:). Crees que el fichaje de Smolarek saldria rentable? a echo una buena temporada? Supongo que tu prioridad es Huntelaar sin duda en la zona atacante, pero... Como segundo recurso, ves a smolarek bien?

Muy buenas estadísticas de Rubin, a mi parecer ha sido la revelación dentro del equipo....

Ya hay ganas de ver que fichajes se concretan para la próxima temporada, aunque me parece que vas a tener negociaciones muy duras por los objetivos que presentas....

Suerte!!!!

• Autor
fichajesoh4.jpg

La directiva del Torino se ha planteado mantener al equipo otro año más luchando por los puestos europeos y fruto de esa ambición ha otorgado al DT del club un margen bastante amplio para rehacer el equipo a su antojo. El presupuesto para fichajes para la siguiente temporada asciende a 30.000.000€ mientras que el presupuesto para fichas se fija en un límite de 43.52M €, una cantidad bastante elevada teniendo en cuenta que el Torino gasta actualmente mucho menos de la mitad.

Tras conocer el presupuesto el manager se mostró complacido y contento con el presupuesto confiado y comenzó las primeras operaciones para reforzar el equipo. El primer fichaje se convierte en el fichaje más caro de la temporada...

Altas:

Marco Amelia (POR): Tras unas duras negociaciones con el recien descendido Livorno se logró a un acuerdo que el arquero aceptó sin dudar. Ha llegado a Turín para pasar el reconocimiento médico por un montante de 14.500.000 € y se quedará en el Olímpico 4 años por 1.7000.000€ anuales. Llega en calidad de hombre clave, por lo que Sereni tendrá una dura competencia en la porteria.

Luca Avanzi (DF DIC): El juvenil del torino no es ninguna incorporación salvo por que el acuerdo de copropiedad hará que se quede en el Torino en lugar de ir a la Juventus tras aportar la cantidad de 375.000€ por el joven internacional. Si hechamos la vista atras la Juventus pagó por la copropiedad 1.1000.000€ por lo que el Torino ha rentabilizado al joven. Seguirá en el equipo juvenil, aunque podría dar el salto al primer equipo como refuerzo, o suplente.

Loreto Lo Bosco (DC): Una situación parecida a la de Luca Avanzi solo que el joven delantero se quedará en el club en lugar de ir a la Roma, donde fue comparado con el mismísimo Totti. Es otro jugador que el club ha rentabilizado si se tiene en cuenta que se pagará 725.000€ por la mitad de la Roma, cuando pagarón por la misma 1.500.000€ el año pasado. Seguirá en el equipo juvenil, aunque podría gozar de algún que otro minuto.

Bajas:

Paolo Zanetti: El medio centro de contención no contaba en el club y se le permitió marchar al Ascoli tras dejar que el mismo club comprara su parte por 1.600.000€, el Torino no puso nada sobre la mesa ya que no se tenia intención de retenerlo.

Giuseppe Torromino: Jugador reserva no tenido en cuenta por el club, se va al taranto por 16.000€ + 30% de la siguiente venta.

Daniele Bernardo: Jugador reserva, tampoco contaba en el club. Se irá al Messina por 525.000 + 50% de la siguiente venta

Las negociaciones continuan y el equipo presenta su plan de pretemporada para medir al Torino con algunos grandes de Europa.

amistososqn7.jpg

Los partidos importantes sin duda serán el del Atlético y el de Barcelona, donde Daresdack quiere conseguir un buen resultado. El resto son un mero tanteo de táctica y jugadores.

newsxn0.png Fichaje de Neuer descartado por la llegada de Amelia

newsxn0.png Fichaje de Coloccini cancelado, el jugador se niega a irse a un club como el Torino

newsxn0.png Fichaje de Cannavaro y Zambrotta cancelados, petición de sueldo desmesurada por parte de uno y negativa a venir del otro respectivamente.

newsxn0.png El Torino recibe una ofertade 32.000.000€ + 10% por Rosina del Lyon. Daresdack la retrasa hasta nuevo aviso.

newsxn0.pngArda Turan halagado por el interés del Torino, podría salir del club por una oferta cercana a 10.000.000€

newsxn0.png Tras la negativa de Coloccini el club centra sus esfuerzos en Felipe del Udinese

newsxn0.png Huntelaar no se ve fuera de Amsterdan este año, por lo que el club deja de insistir

newsxn0.png Recoba RECHAZA al Torino, tanto en calidad de fichaje como de cesión. Cree que tiene opciones al primer equipo y aunque agradece la contribución del club quiere optar a la mayor competición

newsxn0.png Podría llegarse a un acuerdo por Figo si el jugador decide rebajar su ficha, no hay nada confirmado.

newsxn0.png Giorgos Samaras aparece en la lista de posibles del técnico del Torino, comienza la odisea por traerlo a Italia.

ruedadeprensafw9.jpg

Nacional28 Muchisimas gracias campeón. Pues la verdad intentaremos luchar por la UEFA pero me parece que en cuanto a fichajes se va complicando un poco el asunto. Por lo menos vamos cubriendo la porteria.

DarkSephiroth Jeje, si estoy en el FM2008. Neuer realmente era mi segunda opción, y lo tantee.. e iba a salir por un ojo de la cara comparado con Amelia. En cuanto al fichaje de Smolarek pues está muy caliente, Atlético de Madrid, Tottenham e incluso el ¡Barcelona! estan interesados por él. Marcó 15 goles en un equipo que acabó 14º y parece que sus stats son bastante decentucos. Huntelaar desde luego era mi prioridad, pero nos falta reputación me parece. Se quedará en el Ajax por desgracia. Gracias por pasarte campeón, en breves más fichajes.

rikype Rubin es un fuera de serie, creo que va a ser uno de los pocos jugadores que jamás venderé, y estoy pensandome que otros se sumarán a esa lista. Bueno aqui va un anticipo de algunos fichajes, pero los más jugosos aún quedan por llegar. Amelia nos dará un seguro en la porteria cuando Sereni no pueda y viceversa.

Jeje las negociaciones.. duras no.. Imposibles algunas, pero lo intentaré. Un saludo y gracias por pasarte!

Bueno la temporada pasada fue muy buena para el Torino quedando en puesto de Euro y quedando encima del rival como la Juve, me gusta el fichaje de Amelia quien te va aportar mucho con su seguridad en el arco. Te recomiendo si quieres un jugador para la delantera Salvatori Foti . Saludos.

Bueno una gran temporada me alegro mucho, ya tengo gana de saber que fichajes vas a realizar. ¿Te decepciona que recoba no quiera volver a jugar en el Torino? Vas a seguir con la filosofia de fichar gente joven? Gran fichaje el de Amelia.

Mucha suerte y sigue mi historia con el Atletico de Madrid

• Autor
fichajesoh4.jpg

El mercado de fichajes se agita cada vez más y los ojeadores del club ya se pusieron en marcha cuando aparecieron las listas de nuevos juveniles. La idea es que los mismos sobre el mes de agosto traigan informes sobre las promesas emergentes del continente.

Felipe confirma su fichaje y la afición del Torino se muestra algo descontenta con el fichaje, desde luego el central brasileño no ha llegado al club levantando simpatías y tendrá que trabajar para ganarse el afecto de la afición, así mismo el presidente coincide con la misma y muestra su desagrado por el fichaje a la prensa, pero dandole un voto de confianza hasta no verle en acción.

Altas:

Felipe (DF C): El central, quien estaba teniendo problemas en su club ha aceptado las condiciones del Torino y se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla. Su fichaje se ha podido cerrar finalmente por 13.000.000€ en los cuales el jugador permanecerá en el club 4 años cobrando la imperiosa cifra de 2.500.000€ anuales. Se confia en que sea titular supliendo la baja causada por Dellafiore.

Garry Bocaly (DF CD,CR D, CD) [Cesión]: El joven jugador francés fue objetivo inesperado del Torino, el intento por traerle fichado al club se malogró debido a la gran cantidad que pedía el Marsella, en su lugar aceptaron enviarlo cedido toda la temporada. El polivalente jugador llega en calidad de suplente, dispuesto a ponerselo dificil a Comotto y a Grella o Banega si hiciera falta. Su mentalidad en el terreno de juego y su velocidad le hacen un grandisimo jugador.

Bajas:

Daniele Bernardo (MP I): El jovencísimo jugador de 19 años, mediapunta procedente del equipo juvenil del Torino, es baja ya que se confirma su fichaje por el Messina valorado en 525.000€ + 25% de la siguiente venta. El jugador aunque prometedor era prescindible

Estos son los fichajes hasta el primer partido de la pretemporada que ha tenido lugar entre el Torino y el Atlético de Madrid.

Torino 1 - 1 Atlético

Tácticas - Datos del partido

"Empate con dos goles rojiblancos y el Torino desaparecido"

Daresdack "Desastroso arranque, hay muchas cosas que corregir, la táctica, quizá la mentalidad, y seguramente trabajar más en la forma física ya que los jugadores aún no están al 100%. No tendré demasiado en cuenta este partido ya que tenemos que adaptarnos al cambio que habrá este año, pero aún así le hemos sacado un empate a un rival teóricamente superior. Asi que debemos estar contentos, pero ni mucho menor por el juego mostrado, aún queda tiempo para subsanar errores."

Fichaje fugaz:

Contra todo lo que la prensa especulaba y habiendolo llevado en secreto para no atraer la atención de otros clubes Daresdack ha conseguido fichar al ariete del Rimini Daniele Vantaggiato por 4.800.000€ por 4 años y cobrando 800.000€ anuales. El joven delantero ha conseguido 16 tantos en la serie B jugando a un buen nivel lo que despertó la curiosidad de los ojeadores.

Vantaggiato llegará para ser un posible candidato a la titularidad si demuestra su valía y seguramente sea el fichaje que menos revuelo arme para el primer equipo. Sin embargo Daresdack ya ha afirmado que tiene mucha fe en el Italiano y confia en que se convierta en internacional durante su estancia en el club. Lo que más ha llamado la atención es su capacidad y técnica rematando además de su portentoso regate lo que le hace un jugador bastante esquivo y letal.

newsxn0.png Daresdack asegura que si Arda Turan firma por el Torino, Rosina podrá marcharse al Lyon si lo desea.

newsxn0.png El Racing no está en disposición de vender al jugador polaco por menos de la increible cantidad de 20M, el torino descarta su fichaje.

newsxn0.png Figo acepta los términos del Torino y falta la confirmación del Inter para que el fichaje se cierre.

newsxn0.png Primera oferta por Samaras rechazada, pero el Man City no descarta que si se mejora de salida al jugador.

newsxn0.png El chileno Aléxis sanchez se queda en el Udinese sin negociación alguna

newsxn0.png De Silvestri no abandonará la Lazio por menos de 24M, cantidad que el club no piensa pagar.

ruedadeprensafw9.jpg

Tsubasa Buenas campeón, la verdad es que si, demostramos más que la Juve y eso siempre es bueno para un equipo como el Torino. Los fichajes se andan complicando. Foti lo tendré en cuenta y si hay suerte quizá complete mi delantera porque aún falta algo. Gracias por la recomendación

fon Bueno aquí van unos pocos, intento seguir fiel a la cronólogia para que tengan sentido los partidos de pretemporada pero habrá más fichajes eso seguro. Lo de Recoba es algo que si me decepciona, creí que si vendria dada su situación en el inter y me sorprende que no aceptara, incluso ofrecimos su mismo sueldo que con el inter pero nada. Sobre la filosofia de fichajes.. si, intentaré traer jovenes con futuro, pero más que por equipo, como inversión porque nos hará falta para traer algún crack. De todas formas intento que gente como Cannavaro, Figo, Recoba, y demás también recalen en el equipo pues tienen calidad y podrían tutelar a los jóvenes. Gracias por pasarte crack.

kondenao(en el wen sentido d la palabra)soy nuevo en sta pagina y tu historia es la unika k me ha viciao y enganxao la verdad,y permiteme sugerirte algun fixaje

-Rui patricio(PORTERO) 19 años(komo stas en segunda temporada tendra 20) del Sporting de lisboa...es muy barato(siempre lo fixo x komo muxo 300000 €internacional sub 21 kon portugal,si no t llega a despuntar al menos se konvierte en un portero seguro(a mi me han gustao sus aktuaciones la verdad)

-Filipe(Carrilero izkierdo)22 años(no se si aora tendra 23 xk no se kuantos años tenia al principio d la 1 temporada)...carrilero kompletito k al segundo año es ya internacional brasileño, tiene nacionalidad spañola y en la segunda temporada siempre kda libre del deportivo,asi k miralo korriendo a ver si aun no le han ofrecido kontraro,no t arrepentiras t lo aseguro

-Leonardo(interior izkierdo) 25 años y es del Ajax(en el buskador siemrpe sale el 3º o 4º d la lista)...mediocentro brasileño kon nacionalidad holandesa,es muy barato(siempre lo fixo x 1 millon €aprox,komo muxo 1,5)tiene regate 10,pases 19, tecnica 20,agilidad 20...es para mi uno d los mejores mediocentros a un precio mas k asekible,su uniko defekto es k a veces tiene malas temporadas,pero x un millon,no hay muxo k perder la verdad

Weno spero k alguno t ayude(Si no los necesitas a stos fixajes pos weno,yo t lo digo x si akaso)muxa suerte kon el torino¡¡¡¡¡(y t tengo envidia sana x henri saivet,no ha kerido venirse ni a mi zaragoza,ni al aston villa kaxis¡¡¡¡(y al celta ya ni lo intente xk amos,me imaginaria k me daria kalabazas)

suerte¡¡¡¡¡¡¡ ya nos informaras d k tal t va¡¡¡¡

Editado por Sr.Ornitorrinko

P.D...mira tb si tienes suerte y dinero a raul albiol del valencia,tiene 20,5 millones d klausula d rescision,pero solo tiene 21 añitos y defensa central es un intratable,no hay kien tenga narices a acerkarsele kon el balon,y luego t ofreceran muxisimo dinero x el

Editado por Sr.Ornitorrinko

• Autor
fichajesoh4.jpg

Tras duras negociaciones los fichajes van tomando forma y sobre todo se confirma que Samaras militará en el Torino al final de todo. Sin embargo solo se le ha podido traer cedido ya que cuenta mucho para el Man City quien no ha querido dejarle ir. El otro fichaje que se ha confirmado es el joven inglés que aunque no sorprenda por su calidad, parec eque se trata de un jugador muy regular y polivalente.

Altas:

Kieran Lee (DF IC ME DIC) [Cesión]: El joven internacional sub 19 de inglaterra, promesa del Man Utd, es uno de los fichajes menos esperados por parte del plantel del Torino. Viene en calidad de cesión y dada su polivalencia para poder jugar en cualquier posición del centro y ser un decente lateral izquierdo y central hará la función de un buen suplente. Gozará de minutos y el Torino pagará parte de su sueldo, 65.000€ anuales.

Giorgos Samaras (DL C) [Cesión]: La promesa de la delantera griega tras unas cuantas negociaciones sin éxito por ficharlo ha accedido a venir cedido por una temporada, mientras que aún no se sabe si jugará de titular o suplente ya que tendrá que competir con Saivet, Ventola y Vantaggiato. El Torino pagará el sueldo del jugador, 450.000€ anuales.

Los rumores de los fichajes se comienzan a acentuar y se prevee que para agosto los ojeadores hayan terminado su busqueda de jóvenes promesas.

amistosogn8.jpg

Torino 1 - 1 Brujas

Tácticas - Datos del Partido

"Vantaggiato debuta marcando y Comotto cierra un mal partido"

Daresdack "No se, creo que aún nos queda mucho trabajo por hacer, porque no hemos sabido dominar, ni jugar buen futbol. Realmente quizá volví a equivocarme al confiar en la táctica tan atacante, y sobre todo el hecho de que los supuestos suplentes jugaran mejor que los titulares es algo a tener muy en cuenta. Necesitamos aún tiempo para encontrar nuestro equilibrio y estar a punto a principio de temporada. Y sobre todo hacernos con una táctica que se amolde a nuestro juego, defensivo, pero con una contra letal. Me alegra sobre todo que Vantaggiato haya conseguido marcar en su debut. Es sin duda una buena señal y lo peor es el desastroso gol de Comotto quien estuvo irreconocible, y la lesión de Vailatti quien se perderá prácticamente toda la pretemporada. Deberemos cambiar de esquema para el siguiente partido."

newsxn0.png El inter cancela el fichaje de Figo, Daresdack muestra su descontento dada la falta de profesionalidad

newsxn0.png Oferta por Arda Turan aceptada por 9.000.000€, comienzan las negociaciones con el jugador.

newsxn0.png Siguiente objetivo para la defensa, Nordveit, la joven promesa noruega del Arsenal.

newsxn0.png Rosina admite que quiere marcharse aunque lo hará con un gran pesar dado los grandes momentos vividos.

newsxn0.png Cannavaro insiste querer volver a Italia si el sueldo cumple sus espectativas.

newsxn0.png Ninis acusa a Daresdack de no querer buscar la táctica adecuada.

lesionsa5.png Vailatti estará de baja 3 semanas por una muñeca rota.

ruedadeprensafw9.jpg

Sr.Ornitorrinkon ¡Bienvenido! Me alegra que te guste la historia, y desde luego tendré en cuenta los consejos. En cuanto a fichajes ojearé al joven portero que me has recomendado y te informaré, y Filipe por desgracia ha firmado por el Racing y en cuanto a Leonardo intentaré mirar a ver aunque ya tengo muchos jugadores en su posición.

Jeje, lo de Henri Saivet es un trabajillo algo complicado ya que su equipo favorito es donde empieza por eso tienes que camelarlos con elogios y sobre todo hacerle un contrato algo suculento, por ejemplo con una clausula alta de prima por partido y gol, y sobre todo condición de jugador clave. Sino no creo que se venga al club.

Raul Albiol le estuve siguiendo en la primera temporada pero no pude sacarlo del Valencia, de todas formas si consigo traer a los centrales que tengo en mente creo que iremos bien, ya que de momento tenemos uno de los mejores centrales del juego en cuanto a potencial se refiere, Felipe.

Gracias por unirte a la aventura campeón. ¡Hasta la próxima!

Grandes fichajes campeon!!!!

Y si cierras la operación con Arda Turan sumarás otro gran refuerzo al plantel.

Cuantos eurillos te quedan para cerrar la plantilla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.