Jump to content

Respuestas destacadas

te has reforzado muy bien sobretodo en la porteria con el grandissimo Marco Amelia, es un gran portero que sin duda en Italia siempre ha vivido a la sombra de Buffon pero es un porterazo, esta temporada te veo levantando mas espectativas que la otrea. Lucharemos por el titulo? ojala el tiempo lo dira...

Un inicio de temporada muy bueno con dos triunfos espectaculares y con tu defensa en un gran momento. Suerte contra la roma aunque va a ser muy dificil en el Olimpico

Que buena victoria contra el Parma!!!!!!

Y Vantaggiato demostrando para que ha venido....

Los fichajes están respondiendo parece... al menos mucho mejor que en la pretemporada!!!!!

Ahora a cargarse a la Roma!!!!!

• Autor
fichajesoh4.jpg

¡Cierre del Mercado de fichajes!

En este año hemos vivido un mercado de fichajes de lo más movido, sobre todo en lo que a grandes cantidades se refiere. En la liga italiana se han vivido un montón de refuerzos en los cuales el Milan ha sorprendido a su afición con el jovencisimo y ex-estrella del villarreal Giuseppe Rossi por 55M. En cambio el equipo más activo en este periodo ha sido el Torino, que ha reforzado su plantilla con nada más ni nada menos que 12 fichajes.

El técnico del Torino ya explicó que muchos de sus fichajes no son más que jugadores para la cantera y posibles promesas para el futuro y es por eso por lo que no ha querido entrar en declaraciones.

Tras realizar un informe se ha completado la recopilación de los fichajes más caros en estos dos meses de verano.

Los 25 fichajes más caros de Julio

Los 25 fichajes más caros de Agosto

ruedadeprensafw9.jpg

luca_toni Uff lo veo muy complicado el luchar por el título. Pero igual de complicado veia a estas alturas estar en Europa la pasada temporada asi que hasta mediados de campaña iremos a por todo. Amelia es inmenso, ojalá rinda como se espera de él

Tsubasa Si, dos buenas victorias donde la defensa ha destacado en sobremanera. Contra la roma tendremos que ir ojo avizor, y probaré esta vez a alinear a Samaras y Vantaggiato desde el principio a ver si siguen dando buen resultado.

rikype Buenisima desde luego. Vantaggiato aunque nadie lo diga ahora dará mucho que hablar. Estoy segurisimo, es un delantero que no suele fallar una, y solo decirte que tuvo 3 ocasiones de gol en el partido contra el parma. Para mi es una gran apuesta. Sobre el resto de fichajes, pues sí, parece que responden. Amelia se sale, Turan va genial, Felipe es un crack, y el resto tiene tiempo para demostrar mucho.

Segun lo visto el que ha sido mas reforzado economicamente ha sido el Villarreal que ha vnedido a sus grandes estrellas como Rossi y Fernandez aunuqe creo que ha quedado desarmado. Una consulta en la Roma Okaka ya esta jugando o sigue en juveniles?

• Autor

giornattakd3.jpg

partidouw1.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Uno de los 4 grandes equipos italianos. Un durisimo rival a batir y un hueso duro de roer. Mis muchachos lo saben, y las estadísticas nos acompañan, en 4 partidos que he disputado ante la Roma, ninguno de los equipos ha demostrado ser superior, es más. Ganamos a base de penaltis el año pasado en la copa. Por eso confio en que este año podamos sobreponernos a ellos. Sé que no es una opinión muy objetiva, pero nos hemos reforzado mejor, y debemos demostrarlo."

Roma(9º puesto) vs Torino(2º puesto). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Como en partidos anteriores volvemos a usar la táctica. Como ya han dicho algunos técnicos.. ¿Si funciona, por qué cambiar? Sin embargo admito que eso tiene sus contras, y por eso innovaré en el futuro. La defensa presenta nuevamente a los que creo que serán titulares indiscutibles, Rubin y Felipe, además de que en este partido jugarán el noruego Nordtveit y el francés Bocaly, cuya explosividad y capacidad de carrera le harán un lateral bastante efectivo, o al menos en eso confio. El centro, el origen de nuestro juego no lo pienso tocar, Vailatti y Banega trabajan muy bien juntos, y Arda Turan apunta maneras de cara a crear goles, y sin dudarlo un momento me reafirmaré en el buen estado de forma de Ninis quien a su joven edad se convierte en el jugador "titular" de menor edad del campeonato, si mal no creo. El pasado partido pude apreciar una buena conexión de juego entre Samaras y Vantaggiato y es por eso que Ventola será remplazado por el griego para ver como funcionan desde el comienzo del partido. La forma de juego será similar a la de los partidos anteriores, mis muchachos saben que los hombres de arriba deberán presionar en todo momento, que no paren en todo el partido, mientras que el resto mantenga su posición y cierre los huecos a su fugaz ataque. Un estilo de pases directos y un juego rápido serán nuestro estandarte, y si jugamos como sabemos puede que saquemos algún punto de Roma ."

Nuestro As para el partido: "Vantaggiato. El joven ariete ya ha mostrado su buena resolución de cara al gol. Cuando recibe un balón no suele perdonar y sobre todo ha demostrado ser un hombre completamente desbordante en el 1 a 1. Venir de una categoria inferior no ha supuesto un problema. Y de hecho ya muchos equipos especulan sobre su futuro, y lo cierto, espero que siga en Turín por muchos años.

Comentario del rival: "Durisimo rival el que tenemos ante nosotros, con un juego muy directo y efectivo. Juegan al futbol como nadie, dando un buen espectáculo. Su plantilla es temida por muchos, grandisimas estrellas brillan en ella. Sin lugar a dudas deberemos intentar detener la creatividad de su centro del campo, De Rossi y Perrota serán sus pilares en esa labor, mientras que Mancini es un hombre a parar por la banda, y tendrá un marcaje especial casi seguro por parte de Rubin. Por último vigilaremos muy de cerca a Totti, y será Felipe quien le marque muy encima entorpeciendo su juego, si el brasileño consigue anular al capitán de la Roma no deberemos preocuparnos demasiado por sus llegadas. Espero poder sacar un buen resultado, o al menos jugar un buen futbol."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

1º - - - - - - - - - - - - -

Sin datos aún

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

Tsubasa El villarreal vendió a dos de sus grandes estrellas. En lugar de Rossi trajeron a Jose Antonio Reyes, un buen refuerzo, aunque personalmente yo me quedaba con el Italiano. Sobre el recambio de Matigol no se nada. Okaka sigue en la Roma, en el primer equipo y es probable que salga al terreno de juego deesde el banquillo. Un grandisimo jugador sin duda.

Un saludo, y gracias por pasarte campeón.

• Autor

giornatta1hp4.jpg

"Amelia sorprende, Vailatti deslumbra y Vantaggiato cierra el sueño"

Roma 0 - 2 Torino

partido1xk8.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "¡Impresionante! ¡No hay otro término para describir el trabajo de mis muchachos!. Un partidazo, intenso, emocionante, sin dueño hasta el final. Y reconozco que sufrí mucho desde el banquillo viendo como la Roma llegaba muchas más veces que nosotros y poco a poco adquiria un dominio del balón bastante preocupante. Sin embargo, estoy contento con el hecho de que aunque llegaran más veces, nosotros lo haciamos con mayor contundencia, y sobre todo por la labor de todos, Rubín estuvo sensacional por su banda, y no dejó en paz a Mancini en todo el partido, mientras que entre Nordtveit y Felipe anularon todo lo que pudieron a un invisible y poco acertado Totti y a Perrotta. Sin embargo tuvimos que pasar mucho para comenzar a dominar en el segundo tiempo, y sobre todo dar las gracias a que las manos de Amelia parecían aparecer una y otra vez sin previo aviso para evitar todo intento de gol. En la segunda parte tuve que hacer cambios, ya que vi a Banega cometer algún que otro error, y a Samaras con problemas para llegar a encarar porteria, normalmente por velocidad. Grella y Saivet respondieron a las mil maravillas con la oportunidad. A partir de ahí dimos un gran cambio, y entonces comenzaron a llegar con mayor peligro jugadas iniciadas desde las bandas donde un intratable Ninis fue capaz de irse en numerosas ocasiones por la banda sin que nadie lo detuviera, y un prodigioso Turan por la suya consiguió con un increible pase hacer que Vailatti recogiera en la frontal y de un preciso y bellisimo gol por bajo batiera a Doni dandonos una alegria inmensa. Vailatti ya había estado muy activo todo el partido, robó una grandisima cantidad de balones y sin duda fue nuestro referente, nuestro eje creador sin duda. Cuando parecía más apretado el partido y ya al final de este, tuvimos otro alegrón que manó de las botas de Saivet quien dejó un improvisado pase al que llegó Vantaggiato quien inteligentemente le ganó en la carrera al frances Mexes y batió a Doni con un precioso globo, sentenciando el partido y dandonos 3 puntos importantisimos. Un partidazo donde la Roma no tuvo suerte."

Lo - del partido: "Banega apenas pudo demostrar su potencial. No se mostró comodo con el balón y cuando tuvo la pelota cometió demasiados errores. Creo que Barone y Grella tendrán su ocasión tras esto."

MvP: Amelia [8] (Torino). "Volvió a deslumbrar, estoy encantado con su forma, y sobre todo con las paradas que están evitando que encajemos gol alguno. En estos tres partidos un solo gol, y no es para menos estar contentos. Confio en que pueda mantener la buena forma y ayudarnos a llegar más alto aún. Tiene ya toda mi confianza."

Buenisima victoria ante la Roma, y sobre todo importantisima de cara a la competición, el siguiente partido será nuestro debut en Europa.

Clasificación

Siguiente partido: Ida de la 1ª ronda de la UEFA

Torino Vs Zaglebie Lubin

newsqi8.png Loreto Lo Bosco estará de baja aproximadamente 3 semanas.

Grande ganandole a la Roma de visita y poniendote arriba en la tabla junto al Udines y al Milan. A mi parecer deberias usar un equipo alterno en el siguiente encuentro para no perder pisada en el Calcio. Saludos

Madre mia, asi me gusta, que empezemos arrasando. Hasta la roma ya no nos tose... increible el arranque liguero. Y ahora a debutar en Europa, que sensaciones, tengo la piel de gallina!!!

• Autor

giornattafc0.jpg

partidohq0.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Nuestro debut en Europa, un partido importante sin lugar a dudas. Sin embargo nos enfrentamos a un rival asequible y de una liga inferior. Por lo que no deberia ser demasiado problema pasar a la siguiente fase. Sin embargo no me confiaré y por eso daremos un buen juego ante el Olímpico para engrosar una buena victoria en el partido de ida para ir con mayor seguridad a la vuelta"

Torino vs Zaglebie Lubin . <Sin enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Un cambio de táctica, un buen partido para probar nuevos sistemas de juego, pero sin arriesgarse demasiado dada su importancia. He planteado esta vez un 4-4-2 destructor, sobre todo en el centro del campo donde habrá 3 volantes donde dos ellos se desmarcarán a las bandas en las jugadas de ataque, uno seguirá siendo nuestro eje, y otro medio de contención para apoyar a la defensa, en la cual sus laterales tendrán una gran importancia en el ataque ya que servirán de apoyo a los medios que se desmarquen a las bandas. Para este partido he decidido dar minutos a los supuestos suplentes para que puedan demostrar su papel. Kieran Lee debutará por la izquierda, mientras que Bocaly jugará su primer partido como titular por la derecha, como centrales seguirán Felipe y Nordtveit. En el centro del campo Vailatti seguirá siendo nuestro eje mientras que Arda jugará orientado a la banda izquierda. En este partido he decidido dar descanso a Ninis quien será sustituido por Lazetic mientras que Grella ocupará la posición de contención para hacerse con todo balón que intente pasar. La delantera estará compuesta por Samaras y Saivet en busca de que ambos gocen de sus minutos arriba y compitan por su puesto. Buscaremos un juego orientado al toque, pases cortos, con un ritmo lento, y sobre todo buscando los desmarques y conteniendo la posesión para frustrar al rival. La presión esta vez irá orientada a todo el campo obligando a nuestro rival a jugar a un ritmo rápido que quizá y espero no puedan superar. Espero una victoria en nuestro debut Europeo y dada nuestra racha no hay excusas ."

Nuestro As para el partido: "Vailatti. Increible comienzo que está haciendo el centrocampista. Se está ganando todos los elgios recibidos y justificando el interés de equipos como el Arsenal de Wenger o el mismo Milan. Su labor para el partido será muy importante, tendrá que liderar al equipo en el ataque y su enorme técnica le harán un jugador peligrosisimo en todos los aspectos, como colocando un gran pase, o simplemente rematando desde fuera del area. Tiene toda mi confianza, y aunque el muchacho y yo tengamos nuestras diferencias, sé admitir que hasta el momento es el mejor en su posición en el equipo.

Comentario del rival: "Un rival asequible del que no sabemos demasiado. Apenas hemos podido ver partidos suyos dado al intenso trabajo que tienen los ojeadores buscando jugadores para el equipo. Fallo mio al no asignar a ninguno a la competición Europea. Lo que si sabemos es que deberemos vigilar el juego constructivo de Rui Miguel del que según sabemos es un gran centrocampista. Si le anulamos quizá solo exista nuestro equipo sobre el terreno de juego."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

1º - - - - - - - - - - - - -

Sin datos aún

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

Tsubasa Desde luego estamos inmensos y vamos a por más en Europa. Admito que habrá que rotar el equipo, sin duda y supongo que iré haciendo leves variaciones en el juego. Aunque a veces eso en el FM suele ser la perdición. Ojala no sea el caso. Gracias por pasarte campeón

DarkSephiroth Lo de la Roma fue un partidazo, pero una cosa si te digo, Totti falló todo lo que se podía y más. No fue su partido. No sé yo que hubiera pasado si hubiera estado fino. Europa promete, sobre todo ante este rival en teoria "facil". A ver que hace el equipo. Gracias campeón

Editado por Klinsmann

• Autor

giornatta1hd7.jpg

"Saivet despunta en Europa, y sus compañeros lo siguen en la gran victoria"

Torino 3 - 0 Zaglebie Lubin

partido1ju5.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Buenisimo debut, y nuestra racha triunfal continua. Dominamos el partido desde el principio, y comenzaron las jugadas de peligro con la incrieble actuación de Vailatti que dió un sin fin de pases, hasta 8 de ellos fueron considerados por la prensa como pases clave. Sería entonces a los diez minutos cuando se firmaría el primer gol, un gol que me encantó de principio a fin, surgió de un gran globo que Vaillati envió a la frontal, y el cual Samaras muy inteligentemente remató, pero para darle el pase de gol a Saivet quien le había ganado la carrera a su marcador. No falló y la perla francesa comenzó lo que fue un trepidante partido. Por desgracia Samaras tuvo que dejar el campo y Vantaggiato ocupó su lugar. Y el increible artillero solo necesitó 10 minutos para hacerse un hueco, nuevamente de la mano de Vailatti, quien dejó un increible pase raso entre líneas al que Vantaggiato se anticipó, disparó de primeras y el increible trallazo acabó entrando tras golpear duramente en el palo. Imparable, imposible, un golazo. Tras ese gol tuvieron algo de empuje hacia nuestra porteria pero la defensa estuvo muy atenta todo el partido, Kieran Lee se dejó los pulmones por la banda subiendo y bajando en nada. Mientras Nordtveit y Felipe evitaron que pasara nadie y los pocos balones que llegaron a porteria fueron chuts desde fuera del area que Amelia atajó con muchisima tranquilidad. La segunda parte fue algo más calmada pero volvimos a sorprender, sobre todo con los pases de Vailatti, los grandisimos desmarques de Vantaggiato y carácter imprevisible, y la explosividad del galo Saivet que siempre parecía estar ahí para rematar con peligro. Finalizando el partido, y de un corner botado por Vailatti llegó el segundo gol. Sacado el corner el balón acabó en las botas de Vantaggiato quien cogió la porteria de espaldas y disparó de tacón, el portero logró repeler el balón y Comotto se hizo con un facil rechace para sentenciar el partido con un grandisimo 3 a 0. Un grandisimo partido."

Lo - del partido: "La poca actividad de Lazetic en su primer partido de liga que Assulin no pudo remediar cuando entró por el serbio, lo que seguramete envie al israelí al equipo juvenil una temporada para que coja forma. Y sobre todo el duro golpe que recibió Samaras que confio no sea demasiado."

MvP: Henri Saivet [8] (Torino). "Increible partidazo que hizo el jovencísimo delantero. Siempre estuvo ahí llegando al balón y peleandolo, remató unas cuantas veces siempre con peligro y no pudo ampliar su diferencia por mala fortuna, ya que estrelló en dos ocasiones el balón en el poste. Siempre le ganó a la defensa en el 1 a 1 y sobre todo su combinación con Vantaggiato fue sublime."

Grandisimo debut, estoy contentisimo con nuestro arranque liguero. Casi parece que seamos imbatibles, pero bueno ya llegarán los resultados ajustados. Aunque espero que sea tarde.

Siguiente partido: 4ª Giornatta Della Serie A

Torino Vs Sampdoria

newsqi8.png Samaras podría estar fuera del equipo durante 1 o 2 semanas.

Editado por Klinsmann

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.