Jump to content

Respuestas destacadas

Gran comienzo, gran comienzo... sin dudas el gran punto alto la victoria frente a un grande como la Roma... a seguir asi que vamos genial... a lo lejos veo el scudetto viniendo hacia nosotros xD ... el equipo es una maquina, a seguir asi xD.

Que grande Vantaggiato, no lo vendas nunca, y como te dijeron por ahi arriba, ojala esté bien contento porque van a llover ofertas por el!.

A este ritmo no nos para nadie, igual me da cierto shushu el partido del Inter, pero tengo fe en el cuadro, arriba!

• Autor

giornattaok0.jpg

partidonh2.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un rival durisimo, con mucho juego y demasiado peligro. La prensa les da como favoritos y nosotros sabemos que la victoria será algo muy complicado de sacar de Milan. Sin embargo nuestra moral está por las nubes y nuestros grandes números asustarían a cualquiera, intentaremos jugar lo mejor posible y mantener la ventaja en cuanto la consigamos. Tan solo pido una buena actuación."

Inter(8º puesto) vs Torino(1er puesto). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Ha surtido efecto en los últimos partidos, y tan solo con leves cambios hemos logrado sobreponernos en la mayoría de las ocasiones. Esta vez he optado por emplear los defensores más rápidos para intentar frenar su ataque, y por omisión Rubín y Bocaly no podían faltar. Dada la superioridad física del noruego ante Natali, Nordtveit será titular, y Felipe no puede fallar en este partido. El centro del campo lo he orientado sobre todo a destruir el juego del Inter, por eso Grella y Vailatti serán nuestros ejes esta vez. Grella ha sido siempre todo un baluarte en esa posición, y Vailatti tiene mejor promedio de entradas que todos los defensas y ha jugado de manera muy sólida toda la temporada. Por añadido, confio en la capacidad rematadora del jugador para causar más de un problema. Por las bandas volverán como viene siendo costumbre Turan y Ninis quienes tendrán una labor importantisima en el juego, la de hondar en su defensa para buscar, en especial, a Samaras por arriba, y cuando tercie a Vantaggiato preferemente al segundo palo. El griego y el italiano serán nuestro máximo referente arriba, y viendo sus números está casi asegurado que logremos marcar. Jugaremos un fútbol rápido, directo, y sobre todo a intentar mantener la posesión y saliendo cuando se pueda a la contra. Tenemos jugadores muy capaces de salir muy rápido hacia arriba. La defensa y el centro del campo no aplicarán presión alguna e intentarán cerrarse y evitar que lleguen los pases."

Nuestro As para el partido: "Amelia. Su prestreza en la porteria es en lo que confio ante el todo poderoso inter. Sus delanteros podrán agobiar todo lo que quieran su portería. Si juega como viene siendo costumbre no dejará que entre ni un solo balón. Ha estado muy regular estos 5 partidos de liga y sobre todo excepcional, por eso cuenta con mi confianza y será nuestro hombre clave para el partido.

Comentario del rival: "El inter lo tiene todo. Un grandisimo portero, una buenísima defensa, un centro del campo capaz de crear jugadas inmensas y destruir las del rival, y una delantera letal. De las mejores que hay en la actualidad. Sobre todo prestaremos especial atención al sueco Ibrahimovic, quien está en un momento de forma increible. Ha sido la bota de oro europea el año pasado, y para tenerle bien atado, también cuidaremos de que sus extremos no lleven las riendas del juego, donde Stankovic será uno de los jugadores a parar. Un equipo repleto de estrellas y jugadores con la calidad de los suyos es siempre imprevisible. Saldremos a por todas y a arañar todo punto posible."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

Tsubasa Desde luego es un crack. Es nuestro máximo referente en el ataque. Y complica mucho la titularidad de los otros, pero si sigue así yo no me voy a quejar. Desde luego me ha sorprendido. Gracias por pasarte campeón

rikype Jeje, podría decir que fifty-fifty, yo realmente tenía curiosidad por ver como iba la serie B, cuando esta estaba acabando fui mirando los jugadores con mayor media en los que estaba el artillero, vi sus stats y dije.. Esto no es de serie B. xD a partir de ahí con ojeadores que me decian que iba a ser 2 veces mejor de lo que era Ventola pues lo decidí. De todas formas reconozco que de otras partidas, de sufrirle más bien fue lo que me decidió a ojearlo. Miralo en tu partida si es que puedes. Seguro que está en un equipo grande, o de primera división con unos stats de infarto, porque si tiene que mejorar en mi equipo y tiene esos atributos técnicos, miedo me da. Si sigue así la casa , con piscina y todo será para él xD jajaja. Gracias por pasarte campeón, y a ver si en este partido también cumple

Nacional28 De infarto este comienzo. La verdad no esperaba tanto en tan poco tiempo. Lo de la Roma fue épico, me sorprendió ver como ganamos. El Scudetto es el objetivo principal de esta historia, así que iremos a por todas a por él. Estoy viendo que este año tenemos un equipo competitivo. Gracias por pasarte crack.

Raymon Enooorme, Le faltan elogios, porque lo que está es rompiendo pronósticos. Lo voy a atar por 5 años cuando pueda. En estos momentos no tengo intención de que se largue a ningún otro equipo. Reconozco que voy algo receloso contra el inter, creo que esto va a ser demasiado, pero viendo nuestra racha, confiate. Gracias por los ánimos campeón.

• Autor

giornatta1yp5.jpg

"Amelia evita la goleada donde el Inter jugó y ganó en 45 minutos"

Inter 3 - 1 Torino

partido1bj2.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Jugamos increiblemente en la primera parte, la conexión Vantaggiato-Samaras comenzó pronto a mostrar resultados, ya que tuvieron numerosas ocasiones en continuas jugadas concatenadas a base de paredes. Un buen espéctaculo de los muchachos, la defensa estuvo acertada, y el centro del campo desbordó al inter impidiendole jugar como él sabe. A la media hora logramos una importante ventaja que realmente, me enfadó perder como la perdimos. Rubín sacó una falta desde nuestro campo hacia el area rival, y Samaras como viene siendo habitual, le sacó ventaja al defensa y con un buen testarazo batió a Julio Cesar quien se equivocó del todo al no salir a por ese balón bombeado. Sin embargo esto solo fue en la primera parte, luego desaparecimos."

Lo - del partido: "Desde luego estoy muy enfadado por la incapacidad del equipo de mantener la ventaja. Sin embargo también comprendo que e inter jugó de forma muy superior en la segunda parte, era otro equipo, llegaba con peligro y siempre cogia a la defensa algo adelantada. Ya a los 5 minutos Ibrahimovic marcó el primero tras botar Stankovic un corner, y apenas 5 minutos despues marcó el segundo tras una enorme carrera desde su campo en una contra increible. Reconozco que el sueco jugó a un grandisimo nivel. Perdimos la ventaja en apenas algo más de 5 minutos. Y a partir de ahí el equipo se vino abajo, no atacaba, no presionaba como debía, y Vantaggiato tuvo numerosos errores arriba donde no fue capaz de superar a la ferrea defensa neoazurra. Sentenciaron el partido con el gol de suazo, tras un rechace de Amelia en una falta. Un interesante partido en el que parece que nos fuimos en el descanso, y perdimos como es normal contra un equipo que no perdona."

MvP: Ibrahimovic [9] (Torino). "Soberbio e incansable. Perturbó a la defensa todo el partido. Y sus regates fueron increibles de principio a fin. Logró superar el ferreo marcaje que le pusimos y a raiz de eso comenzaron todas las ocasiones de peligro que no perdonó. Dos goles en su cuenta, y sobre todo una grandisima actuación."

Lástima, pero era de esperar. Un rival muy superior y le plantamos cara. Ahora toca concentrarse en europa para pasar a la siguiente ronda

Clasificación

Siguiente partido: Vuelta de la 1ª ronda de la UEFA

Zaglebie Lubin Vs Torino

Editado por Klinsmann

Bueno es una derrota que se podia suponer, el Inter aunque fuese octavo, sigue siendo el Inter.

No pudimos controlar la ventaja que teniamos, pero bueno ahora a por la clasificacion de la UEFA, ya que la liga son muchos partidos, y muchos equipos, seguro que seguimos volando hacia el liderato.

• Autor

giornattagf2.jpg

partidoyr2.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Tenemos la eliminatoria muy a nuestro favor. Una ventaja de 3 goles en casa es más que suficiente para forzar a un equipo a volcarse al ataque desde el principio. Somos favoritos, jugamos en su casa y aún con la derrota del Inter vamos con la moral muy alta. Ganaremos, o al menos jugaremos para ello."

Zaglebie Lubin vs Torino (0 - 3). <Enfrentamientos anteriores>

Nuestra táctica: "Sé que el rival saldrá al ataque desde el primer momento y he optado por plantear una táctica que choque con su juego. Ofensiva, jugaremos al ataque, y confio que nuestra supuesta superioridad técnica nos haga dominar el encuentro. La defensa estará compuesta por Rubín, Felipe, Comotto, y Bocaly quien esta vez jugará como central. El frances está encontrando problemas para hacerse un hueco entre sus compañeros, sobre todo cuando juega de lateral. El centro del campo es salvo por la presencia de Banega quien estará para deshacer el juego del Zaglebie, atacante. Vailatti jugará con una mentalidad ofensiva más que clara y buscando siempre el mejor pase para romper su defensa, mientras Ninis y Turan, nuevamente como interiores jugarán algo más adelantados con la esperanza de que ellos se replieguen si es que juegan un fútbol atacante. Nuestros referentes en el ataque serán Samaras y Vantaggiato, una combinación que ya ha ido surtiendo efecto en varios partidos, y ambos cuentan con mi apoyo y sobre todo el de la afición. Nuestra presión será total, y nuestro ritmo de juego rápido, y orientado a los pases cortos y si se puede entre líneas. Buscamos desbaratar su orden y así sobreponernos en el marcador para sentenciar la eliminatoria."

Nuestro As para el partido: "Amelia. Precisamente su labor es la más importante en este partido. Si mantiene su porteria a 0, o para las acometidas del rival. Pasaremos independientemente de lo que hagan sus 10 compañeros. Sus paradas y determinación lo convierten en un grandisimo seguro, y Sereni ya ha visto claro que su posición en la titularidad queda algo dudosa, aunque tendrá su ocasión pronto.

Comentario del rival: "El rival, en teoria inferior intentará tener la posesión algo que intentaremos evitar. Brozek es su estandarte en el ataque, sin embargo carece de la velocidad necesaria para dejar atrás a Bocaly quien le aplicará un marcaje especial. Sobre todo intentaremos vigilar a su mejor hombre Rui Miguel para evitar sustos."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

DarkSephiroth Desde luego, las derrotas están dentro de lo previsto. Y desde luego el inter es uno de los tantos que pueden derrotarnos. De todas formas ahora como has dicho intentaremos sentenciar la eliminatoria y pasar a a fase de grupos. Gracias por pasarte campeón

rikype Si, ojalá llegue el momento porque jamás les hemos sacado un punto desde el comienzo de la historia. Perdimos los 3 encuentros que jugamos contra ellos. De todas formas no me agobia, creo que esta temporada aún así podemos ofrecer mucho o eso espero.

Gracias por los screens, me extraña que dejara tan tarde el Rimini, pero siguen siendo unos grandisimos atributos.

Nuevamente gracias por pasarte!

• Autor

giornatta1cj3.jpg

"Festival de goles y paraiso atacante"

Zaglebie Lubin 0 - 7 Torino

partido1lz0.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "¡Maravilloso pase! Podría tirarme horas hablando del encuentro, pero puedo decir sin lugar a dudas que ha sido un increible encuentro que solo nos tuvo a nosotros como dueños, y ya antes de los 10 minutos, Ninis con un buen desborde por la banda centro raso para que Vantaggiato anticipandose liderara la goleada. La defensa estuvo soberbia al igual que Amelia ya que impideron sobre todo alguna que otra llegada que tuvieron, las únicas en todo el encuentro. Nosotros llegabamos con mucha fuerza, Banega y Vailatti fueron los protagonistas en el centro ya que únicamente ellos jugaban, y dieron un grandisimo espectáculo. El segundo gol llegó de una buena combinación de Turan con Lee, quien centró de primeras y Samaras definió a la perfección y sin problemas. El griego estuvo muy activo a lo largo del encuentro, mi confianza en él era plena, pero despues de este partido está más que claro. Antes del descanso llegó el tercero de la mano de Vantaggiato y Banega. El delantero se fue de su marcador con un autopase y llegó en solitario al area. Estuvo muy atento y con agrado vi como cuando se le cerraron los huecos le puso un pase cruzado a Banega quien fusiló la porteria con un trallazo. Lástima que minutos despues fuera expulsado. La segunda parte del encuentro fue de ensueño, y mis muchachos demostraron porqué hemos logrado el pase. Diez minutos de la segunda parte tardó en funcionar la conexión Samaras-Vantaggiato, quienes se internaron a base de paredes hasta la frontal, donde Vantaggiato cruzó un habil balón al que llegó de primeras muy inteligentemente Samaras. Cuando creí que la cosa iba a calmar volvió a surgir la oleada de ataques. ¡Menudo espectaculo!, Turan logró sacarse un penalti de la manga tras irse de nada más y nada menos que 3 jugadores del Zaglebie. ¡Madre mia, no paró en todo el partido!, penalti que materializaría Vantaggiato, quien firmó un grandisimo encuentro con dos goles y dos asistencias. Tengo que estar contento la verdad, porque hasta los suplentes se sumaron al festival, y sobre todo me alegró ver como Saivet reivindicó que tiene un hueco en el equipo. A falta de un cuarto de hora para acabar el partido, Turan cruzó un muy buen balón hacia la frontal donde Saivet llegó por velocidad y batió sin problemas al portero, pero no acabaría ahí, aún siendo uno menos, volvimos a llegar con peligro, y a un pase cruzado de Barone volvía a toparse con la perla francesa quien no perdonó nuevamente, menudo partido se marcó. Un no parar, todos jugaron a las mil maravillas y pudo ser mayor la diferencia, si no hubiera fallado el último penalti Turan. Pero vamos, sigue siendo un increible resultado. Ojala jueguen así siempre."

Lo - del partido: "Nada, lo único la targeta roja tan tonta que se llevó Banega, que por suerte apenas se notó visto el marcador final. Estuvimos 45 minutos con 1 menos."

MvP: Vantaggiato [9] (Torino). "Apasionante, increible, es incansable. Menudo partido hizo, él y Samaras fueron sin lugar a dudas los hombres del partido. El ariete italiano logró nada más y nada menos que dos goles y dos asistencias. Demostró la misma facilidad para rematar que para crear. Ha empezado la temporada de manera exultante. Ha estado soberbio, como viene a ser costumbre."

Goleada, no hay palabras para definirla. Increible partido, y sobre todo, pasamos a la fase de grupos con una grandisima actuación

Siguiente partido: 7ª Giornatta Della Serie A

Torino Vs Fiorentina

newsqi8.png Banega es amonestado por su técnico. El jugador acepta la amonestación.

newsqi8.png El Torino recibe 890.000€ en varias primas por pasar a la fase de grupos con una victoria

La santa paliza padre... El proximo titular es, los equipos de la UEFA usan dodotis por temor a que les toque el Torino.

La derrota ante el Inter era de esperar, aunque estuviera mal clasificado, pero seguimos ahi arriba, que es lo importante.

Y tremendo partidazo en la Uefa, de esos que asustan a los posibles rivales. Nadie querra al "Toro" en su camino a la final.

Por cierto, que tal esta la economia??

Saludos!!

Lástima la derrota ante el Inter pero te repusistes y con creces en UEFA aunque hay que considerar que es un equipo muy accesible pero bueno ojala te repongas en liga contra la Fiore que es un equipo muy dificil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.