Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

giornatta1me6.jpg

"Ventola y Saivet vuelven al marcador, y Vantaggiato nunca lo abandona"

Torino 3 - 0 Napoli

partido1bq3.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Sin duda estamos en racha. Nuestro juego de equipo es sin duda nuestra mayor fuerza y nuestra capacidad para aprovechar ocasiones y negar las del rival es sin duda una labor importantisima. Grandisimo debut de Avanzi que estuvo soberbio, evitó que llegaran por su banda y lo que es mejor, funcionó igual de bien en el ataque dando una asistencia en su primer partido, en el primer gol, donde vio muy bien como Vantaggiato le ganaba la posición a su marcador, Cannavaro, y remataba el buen centro del juvenil sin contemplaciones anotando el primer gol, desde luego no podía fallar. Lo mejor estaba por llegar. Mis muchachos han estado soberbios, dominamos, causamos más de un problema a su centro del campo, evitamos que ellos llegaran como querian, y 5 minutos despues de anotar Vantaggiato, un centro bombeado de Lazetic era rematado a gol por Ventola, quien no falló, aprovechó esta oportunidad que tuvo. El resto de la primera parte ellos se vinieron arriba, pero nuestra defensa estuvo muy atenta, y Amelia hizo milagros en la porteria con paradas muy ajustadas, desde luego dieron buena muestra de lo que debe hacer una buena defensa. La segunda parte basicamente fue nuestra, los desmarques de Ninis, y los desbordes regateando de Turan pusieron la guinda al partido, donde también he de destacar a Vailatti que dirigió al equipo con sus pases, y puso un soberbio pase a la frontal, que vio muy bien Saivet, exultante desde que entró al partido y se cruzó por toda la defensa para rematar ese balón a las mallas. Y pudieron llegar muchos más si su portero no hubiera estado atento. Vantaggiato y Ventola fueron la perdición de esa defensa, un buen encuentro."

Lo - del partido: "La tonta expulsión de Turan por un gesto bastante antideportivo al borde del final del elcuentro donde le soltó un codazo a Crespo, ha sido multado por el club con una semana de suspensión de sueldo, y me alegra saber que Turan reconoce su error. Le servirá para el futuro."

MvP: Vantaggiato [8] (Torino). "Y volvió a hacer de las suyas, no hay partido en el que no tenga elogios para él. Siempre juega a un nivel asombroso, y en este partido volvió a demostrarlo. Logró el primer gol y estuvo increible creando ocasiones. Debo destacar sobre todo su tendencia ya comentada a hacerse autopases, que más de una vez se han convertido en "auto-asistencias" de gol. Bravisimo, si continua no lo dejaré marchar por nada."

Ganamos, otra vez. Y parece que esto no cesa. Seguiremos así hasta que algún equipo nos encuentre el punto. Mientras tanto seguimos en la primera plaza.

Clasificación

Siguiente partido: 11ª Giornatta della Serie A

Brescia Vs Torino

Editado por Klinsmann

Buen triunfo ante el Napoli me equipo favorito de Italia ;). Creo que te equivocaste al poner el resultado del partido porque pusiste 4 - 1 y es 3 -0 ;). Suerte contra el Brescia que jugadores buenos tiene?

Vaya, vaya...

El "Toro" esta impresionante!! Si sigues a este ritmo te veo campeón!

Parece que juegue quien juegue arriba destaca y marca.

Sigue asi y lucharas por el titulo!!

En el grupo Uefa deberias clasificarte, pues creo que el unico que puede darte algun problema es el Newcastle (los equipos ingleses son siempre muy competitivos en FM). Que plantilla tienen las "urracas"?

Saludos!

• Autor

giornattatb4.jpg

partidoqi6.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: Partido que no podemos perdonar, el colista contra el equipo en primera posición. No debemos fallar a las apuestas que nos dan claramente como favoritos. No iremos confiados pero como siempre si a por todas. Confio en que podamos aumentar la diferencia aún más si es posible."

Brescia(20º puesto) vs Torino(1er puesto). <Sin Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "No debemos confiarnos ya que esperarán salir a la contra como llevan intentando todo el campeonato. Solo han sumado 2 puntos en 9 partidos así que eso nos dice algo sobre la efectividad de su juego. Por eso intentaremos aprovecharnos de eso, dejando que jueguen a la contra. La defensa jamás subirá, rara vez los laterales, ya que nuestra itención es que con los 6 que suban encontrar huecos al montar los contraataques ya que su línea defensiva deja algo que desear. Jugaremos con pases cortos por el centro y largos y cruzados hacia el centro por las bandas. Con la intención de buscar a la delantera. Amelia estará bajos los palos y en la defensa estarán Rubin, Felipe, Bocaly y Comotto, buscando siempre la defensa más rapida posible contra su rápida delantera. En el medio del campo jugarán Banega, Vailatti, Ninis y Saivet, en sustitución de Turan quien no puede disputar el partido por la sanción sufrida contra el Napoli. Ninis y Saivet serán dos fuertes punteros para el ataque, y confio en la creatividad de Banega y Vailatti. La delantera estará compuesta por Vantaggiato, a quien no roto por nada en el mundo viendo que así sigue marcando, únicamente lo haré cuando lo acuse el cansancio. Acompañado esta vez por Ventola, quien seguramente quiera repetir y reivindicarse. Una tactica de choque, que espero anule al Brescia"

Nuestro As para el partido: "Vailatti. Siempre es crucial, siempre cumple. Eso espero hoy de él. De su juego dependerá en sumo grado nuestra forma de atacar, hoy tendrá que llevar las riendas del ataque dirigiendo el pase hacia cualquiera de las bandas o buscando el hueco hacia adelante. Banega lo acompañará en ese cometido, pero Vailatti será nuestro cerebro. Tiene toda mi confianza.

Comentario del rival: "Un equipo con no demasiada fortuna y sobre todo con jugadores capaces. Liverani es sin duda el nombre que más suena. Ya que por trayectoria ha sido siempre un grandisimo jugador, y seguramente su creatividad nos dé algún problema, y también deberemos marcar de cerca a Bazzani, letal en el area y al ex del Man City Vassel, quien es su máximo goleador y hoy querrá marcar para buscar algún punto. Tengo que destacar también la presencia del jovencísimo SantaCroce.. de quien se habla que su futuro podría estar en la selección ocupando el puesto de Nesta."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

Tsubasa Gracias por corregirme campeón, suelo usar el partido anterior como plantilla para no tener que estructurarlo todo otra vez. Jeje conste que cuando decidí comenzar la historia sondee a los 3 míticos equipos que debieron estar toda su historia en la serie A. Napoli, Genoa y Torino. Se que hay otros como el Bolonia, pero esos son mis predilectos. SObre el Brescia.. Santacroce creo que es su mejor jugador, en potencial dicen que será mucho mejor que Felipe, pero ficharlo está complicado. Y sobre todo me aterra un poco esa delantera con Vassel y Bazzani

Valdanista Uff, ojalá ojalá. Sobre los delanteros, tienes toda la razón, el que peor forma mantiene es Ventola, y aún así marca. Sin lugar a dudas los dos que mejor están es Vantaggiato y Samaras, menudos cracks. Creo que la elección del favorito de la afición estara entre ellos dos.

No se, el besiktas también me impone respeto. Sin embargo el newcastle es el rival a batir.

Sobre su conjunto... <Equipo>

Van bastante bien, pero punto a nuestro favor. Jugarán con un portero juvenil ya que Given está lesionado para 1 mes y nos encontramos antes, tal que en 8 o 9 dias. Sobre todo me aterran jugadores como Owen, Arshavin y Kranjcar

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

giornatta1bg0.jpg

"Cuarta victoria seguida con 3 goles de diferencia, y Ninis aseguró desde el principio"

Brescia 0 - 3 Torino

partido1xu9.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Partido frenético, y desde luego el equipo, el cual me ha deleitado nuevamente desmotró todo su potencial desde el primer minuto. Ninis ha vuelto a demostrar que en el 1 contra 1 va a ser uno de los mejores jugadores, estoy seguro, ya que según se sacó de centro, Ninis se lanzó como un rayo y le robó el balón a Bazzani, para internarse por la banda despues, dejando atrás a dos jugadores y con un tiro casi sin angulo batió al portero desde casi fuera del area. La afición de Brescia no podia creerselo, y siendo sinceros. Yo tampoco. Pero no acabó ahí, porque nada más llegar ese gol hubo una oleada de ataques todos movidos por un sensacional Vailatti, en los cuales uno de ellos, con un pase imposible al hueco envió hacia Vantaggiato, su portero salió pero el increible artillero se anticipó, lo regateo con un gran toque y lo batió a placer, continuando ese suma y sigue personal que trae en cada partido. Desde luego no podía perderse el espectaculo, ya que, con la ausencia de Ventola, las maravillas ofensivas surgieron de sus botas. Nos vinimos arriba, sobre todo gracias a la labor de Rubin quien robaba y subía como un rayo por la banda y sobre todo al ferreo marcaje que aplicó Felipe a Vassel quien no dispuso apenas de dos ocasiones. Ninis, junto con Vailatti, dio todo un recital de futbol, con grandes pases, centros, desmarques, regates y potentes disparos que inquietaron al portero. Y la segunda parte siguió un ritmo de juego similar, nosotros atacando gracias al increible trabajo del centro del campo, mientras que ellos apenas podían contraatacar. Ventola estuvo fatal, y decidí darle 5 minutos a Samaras, pero desde luego.. ¡Qué cinco minutos! Porque no tardó ni 3 minutos en sumarse al recital de futbol gracias a un increible pase por alto de Vailatti que conectó con su cabeza y sorprendio al portero firmando otra nueva goleada para el equipo. Esto me demuestra que Vantaggiato y Samaras no fallan, y que Vailatti sigue en una racha en la cual está demostrando porque ya es internacional. Y sobre todo.. partidazo de Ninis, cuesta creer que tenga solo 18 añitos.. quiero verlo ya dentro de 5."

Lo - del partido: "El mal partido de Ventola sin lugar a dudas. Empiezo a plantearme declararlo transferible en el mercado de invierto y traer un nuevo delantero."

MvP: Ninis [8] (Torino). "Ninis tras un comienzo exultante de temporada no había dado un espectaculo como este. Y desde luego, sorprendió a todo el mundo con su juego, recordó mucho al trabajo por las bandas del crack argentino. No era por nada por lo cual le hacian llamar el Messi griego, y apunta maneras el muchacho. Ojalá podamos retenerlo varios años para que despunte en el club y así gozar de su juego."

Cuarta victoria con 3 goles de diferencia, y no hemos encontrado problemas en el partido. Vantaggiato sigue marcando 10 goles / 11 partidos. Este año promete

Clasificación

Siguiente partido: 12ª Giornatta della Serie A

Lazio vs Torino

Sigues imparable crack. Ahora conseguiste una victoria contra un equipo que tiene una delantera increible como dijiste. Se nota que el equipo sabe trabajar muy bien tanto en defensa como en la delantera.

Que gran racha esta llevando tu equipo, se ven imparables y Vantaggiato se sigue haciendo presente en el marcador y jugando a gran nivel... Los ultimos 4 partidos has arrasado con tremendas goleadas ojala sigas en ese rumbo.

Excelentes estas dos ultimas victorias ;)

ambas por 3-0.

saludos y suerte ;)

El Toro está que se sale!!!!!

En la vuelta seguro que nos crujimos al Inter, que a ese si que le tenemos ganas...

Me lo estaba guardando pero yo lo digo: faltando muchisimas fechas para el final de la liga, me atrevo a decir que el Torino será campeón, y con un poco de suerte también se hará con la EURO...

Listo, lo dije, espero no secarte, pero no veo un punto flojo en el cuadro, todas las líneas son perfectas, en serio...

Felicitaciones de corazón, ojala yo tuviera un equipo así.

• Autor

giornattaac1.jpg

partidofq2.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: Durísimo encuentro, uno de los considerados partidos importantes ya que si se logra una victoria a domicilio ante la Lazio se dará un paso adelante bastante importante. Parten como favoritos, pero eso hasta el momento no ha importado demasiado, y queremos más, otra victoria es lo que iremos a buscar."

Lazio(8º puesto) vs Torino(1er puesto). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Jugarán un fútbol muy movido y sea como sea saldremos a perder el tiempo. Jugando sobre todo por el centro con sucesivos pases, paredes, y en el cual se intercambiarán posiciones Turan y Ninis, para intentar desconcertar a los laterales. Nos mediremos a nuestro futuro lateral derecho De Silvestri, quien a la vuelta, jugará con la camiseta del Torino. La defensa jugará bastante adelantada intentando buscar el constante fuera de juego de sus impulsivos delanteros, y practicaremos un juego defensivo, lento, y conservador. De entrada iremos a por el empate, pero a cualquier contra que surja haremos lo posible para ponernos por delante. Rubin, Nordtveit y Felipe, ya habituales en la titularidad estarán acompañados esta vez por Lee, quien jugará en sustitucion de Comotto. En el centro, prácticamente toda nuestra artilleria, Ninis y Turan de interiores con una labor bastante clara, la de abrir huecos, y Banega y Vailatti como ejes, donde el italiano será el hombre por el que quiero que pasen todos lo balones. La dupla de arriba será esta vez Samaras y Vantaggiato, que otras veces ha dado tan buenos resultados. Y con la racha del Italiano y el griego, en este partido no podemos fallar. Buscaremos sus errores, sin presionar demasiado, dejando que los jugadores intercepten balones. Confio en ellos"

Nuestro As para el partido: "Amelia. Con una delantera como la de la Lazio lo único que se puede hacer es estar fuertes atras, y estoy seguro de que Amelia podría ser uno de los grandes responsables para frustrar su veloz ataque. Sus actuaciones han sido increibles, y a día de hoy no podemos fallar con él en la porteria. Es titular indiscutible, y Sereni tendrá que trabajar demasiado.

Comentario del rival: "Un equipazo, eso es lo que tienen, una delantera de infarto donde guardan parte de la artilleria en el banco, Martins y Rocchi son dos grandes jugadores con una gran vena goleadora, pero lo mejor de todo es que su máximo artillero está en el banco esperando a saltar al terreno de juego, Kiessling. Deberemos estar también cautos contra su centro, ya que jugadores como Behrami o Mauri tienen calidad de sobra para causar más de un susto, y sobre todo veremos frente a nosotros la actuación de nuestro futuro fichaje, De Silvestri."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

Tsubasa Desde luego si, estamos haciendo unos partidazos increibles. Seguramente esta es el mejor inicio de temporada que he jugado en FM. Creo que subestimé un poco a mi propio equipo porque no esperaba estar tan arriba. gracias campeón, a ver ahora que ocurre contra la Lazio

J10 Desde luego, gran parte de estos logros son gracias a Vantaggiato quien no falla desde hace mucho. Si seguimos así el Scudetto no se nos escapa, Gracias por los animos

PSIDUCK ¡Bienvenido!. Las victorias que estamos cosechando no tienen nombre, y ahora tenemos que batir a un rival que puede parar nuestra gran racha triunfal. Ojalá sigamos así, gracias por pasarte.

rikype Se sale por todos los costados, y ya no me atrevo a rotar mucho el equipo por si mato la magia jejeje. A ver si es verdad y ganamos al Inter de una vez, que no veas que ganas les tengo a los dos equipos milanistas con el Toro.

Un saludo y gracias por pasrte.

Raymon Nah, No creo en los gafes. Y desde luego espero que no te equivoques. Confio en la plantilla, aunque como dije antes. Nunca pensé que estariamos con esta increible racha.

¿Sabes? Lo mejor de todo es que la defensa aún con los errores que te comenté, cumple y nos da partidos. Veo irregularidades, pero seguimos ganando. Asi que ya no se que tocar, a quien debo cambiar, a quien no. De momento seguiré con un juego similar.

Y muchisimas gracias, por los ánimos y por todo. A ver que ocurre cntra la Lazio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.