Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pregunta importante. Me he bajado el pack completo y no se como descomprimir los archivos. ¿Es con el 7-zip? Porque no me lo reconoce.

Normalmente cuando metes un archivo con extensión desconocida al ordenador, este no "toma" por defecto ningún programa, y entonces cuando haces doble clic te sale la ventana de "Seleccionar un programa". Instálate la ultima version del 7-Zip y si no puedes abrirlo seleccionando el 7-Zip de la lista, hazlo de la manera siguiente.

1) Haz click con el botón derecho encima del primero de los archivos (del que hay que extraer el pack).

2) Dale a 7-Zip --> Extract Here.

A unas horas de la salida del juego oficialmente... y a más horas aún desde el último mensaje de Cata donde decía que tenia lista la actualización.... seguimos esperando!!!! con tanta "asiduidad" al hilo cata, nos vas a matar a post... desde que te encargas del pack apenas apareces ¿te pesa la camiseta xD?

Jhad me prendo en tu "super reto" xD

Cato pecho frio! xD

estaba haciendo faces y encontré una buena foto de Fabián Monzón, pero hay un problema, tiene una marca de agua

alguno sabe como quitarla?

la foto es esta

n_betis_monzon-36514.jpg

mfanatico - O reemplazo não é necessário... Eu fiz um muito bom que virá no próximo update:

14001315.png

Tome cuidado com as faces... Todas estão muito para a esquerda e a face do jogador não está ocupando o espaço como deveria.

Editado por pnkrckr

Jhad

1) Yo me apunto al RETO, pero le veo un problema. Si lo he entendido bien.. sería crear una partida, con unos fichajes que votaríamos nosotros, en un equipo ¿cualquiera?. El problema es que no todos tenemos el mismo tiempo para jugar, entonces a la hora de ver quien va mejor, o quien gana más títulos... va a estar difícil ir a la vez. Habría que pensar algo para eso.

2) Parece que lo del 7-zip esta dando problemas. Si es mucho trabajo volver a subir el pack a megaupload, quizás haya que poner una solución en las FAQ, o una advertencia antes de descargar.

la idea es votar el equipo también, y posiblemente elegir uno de media tabla para abajo, porque ¿que chiste tendría el reto con el barcelona o chelsea?

y antes de que arranque ponemos digamos 7 partidos por semana. (si los juegas en 1 dia los posteas, sino tienes 7 días para hacerlo).

pero eso va a tardar en arrancar, porque quiero que ele equipo tenga staff bueno y muchas gangas del fm2011 para que sea competitivo.

sobre lo otro... ya todo eso está puesto en el post, o no lo leen o no les importa.

Nueva:

14027030.png

Reemplazos:

Nueva - Vieja

3102481.png3102481-1.png

950217.png950217-1.png

961333.png961333-1.png

14000718.png14000718-1.png

el reto me parece muy interesante así que me apunto

Newcastle!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.