Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

weno pero el problema que tengo con photoshop es que cuando muevo la imagen para centrarla se me cuelga completamente T_T

pues nada entonces ahora si es que abandono el barco, esperare actualizaciones para actualizar el mio :D

saludos!!!

Si se te cuelga el photoshop debe ser que no tienes suficiente RAM. Quizás tienes demasiados procesos abiertos.

963158.png

LISTO!!

weno pero el problema que tengo con photoshop es que cuando muevo la imagen para centrarla se me cuelga completamente T_T

pues nada entonces ahora si es que abandono el barco, esperare actualizaciones para actualizar el mio :D

saludos!!!

Si se te cuelga el photoshop debe ser que no tienes suficiente RAM. Quizás tienes demasiados procesos abiertos.

No, a mí con todo cerrado me pasa lo mismo, y tengo 2gb de RAM y 3gb de memoria virtual. Pero trato de "manejarlo" cortando bien la imagen en la que me voy a basar para no tener que moverla demasiado.

Creo que sé lo que pasa... Es un error conocido en photoshop que puede ser resuelto con este archivo: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=2560

*Mi versión es la 8.0.1 CS, no sé si este archivo es para todas las versiones y sistemas operativos.

---

Reemplazos

Nuevos - Viejos

304464.pngreemplazo304464.png - 311931.pngreemplazo311931.png

316600.pngreemplazo316600.png - 2107219.pngreemplazo2107219.png

8830333t.pngreemplazo8830333.png - 19028050.pngreemplazo19028050.png

19033594.pngreemplazo19033594.png

Editado por pnkrckr

Reemplazo

Nueva:

5662695png.png

Vieja:

5662695.png

NUEVA:

51010968.png

salsiwicho - La preferencia en este pack es por faces "en acción". El reemplazo de faces "en acción" por faces tipo "ficha" sólo es aceptable cuando la face no es de buena calidad. La face de Peña ya se encuentra en el pack.

Disculpen, no hay ninguna posibilidad de subir el "Update 6.6"?? Me falta ese archivo para llevarlo hasta el 6.9 y pasa que tampoco tiene mirror.

Gracias de ante mano.

el update 6.6 se encuentra en línea y descarga sin problemas. debió ser un problema de depositfiles, pero ya está bien.

Si no te descarga prueba usar el jdownloader.

igual ya viene el completo que será todo y siempre es mejor bajar ese porque tienen muchos errores corregidos.

Disculpen, no hay ninguna posibilidad de subir el "Update 6.6"?? Me falta ese archivo para llevarlo hasta el 6.9 y pasa que tampoco tiene mirror.

Gracias de ante mano.

Yo lo subí en su dia:

http://www.megaupload.com/?d=0ELSJZ7B

debe ser q se me pasó... ya edité el post de mirrors, gracias bro.

Gracias de ante mano.

Yo lo subí en su dia:

http://www.megaupload.com/?d=0ELSJZ7B

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.