Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Doble.

Editado por MaRkItOs

William Morais fue borrado, y el murió este año...

edit.: Daniel Jarque también fue borrado.

Editado por pnkrckr

No se borran, se ponen para que no salgan en el juego, pero en la db maestra siguen estando.

No puedo encontrar a estos jugadores en el editor, pero esta discusión es irrelevante... El hecho es que sus faces no aparecen en el juego.

Obvio, no salen en la db que esta en el juego, estan en la db maestra. A lo que iba, las ID se mantienen haya o no fallecido el jugador.

El caso es que esas ID no se reutilizan que era una de mis preguntas, gracias por la respuesta.

Otra duda que me surge, los presidentes y los árbitros hay alguna parte de los gráficos del juego en los que puedan aparecer sus caras??? Yo nunca lo he visto pero igual hay alguna pantalla del juego en la que aparecen y no me he dado cuenta.

saludos

El caso es que esas ID no se reutilizan que era una de mis preguntas, gracias por la respuesta.

Otra duda que me surge, los presidentes y los árbitros hay alguna parte de los gráficos del juego en los que puedan aparecer sus caras??? Yo nunca lo he visto pero igual hay alguna pantalla del juego en la que aparecen y no me he dado cuenta.

saludos

Las faces de los presidentes aparecen cuando haces una petición a la directiva y las de los árbitros pues en su perfil, como cualquier jugador.

Editado por VB.

En el Facepack hay caras hechas de presidentes y de árbitros??? Porque si no es así se podían hacer también no??

saludos

Editado por gatozgz

Sí hay xD

Ese era el problemas de las primeras versiones del FM, que le asginaban las id's de fallecidos y retirados a otros jugadores y al final los facepacks se confundían...

(de hecho varios jugadores se retiraron y cuando volvieron como técnicos tenían Id's distintias)

desde la 06 (o 05 no recuerdo bien) se mantiene la misma ID para cada persona así fallezca, se retire etc...

--///--

y ... sinceramente no creo que valga la pena rendirles "homenaje" poniendolos en blanco y negro... está bien dificil que encuentres 1 entre 60.000+ cuando no salen en el juego.

en lo personal me parece perdida de espacio del pack...

---////--

los árbitros SALEN en el juego, los presidentes es algo que se le pide a SI games todos los años... por ese motivo se hacen.

Oki, gracias por la respuesta a los 2 Jhad y VB, a ver si hago de nuevo alguna face, que hace tiempo que ya no hago entre el curro que me tiene liado bastante y el hecho de que me estoy dedicando a hacer todas las ligas existentes para la versión 11.3 del FM11 ;).

Ostia que fallo, no había visto que los árbitros se podían ver desde el juego...xD, los presidentes si los intentas buscar no aparecen como tal no? Incluso haciendo peticiones a la directiva, como decía VB, no me aparecen ni nada por el estilo.

1 saludete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.