Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

offtopic

Alguien me puede decir algo sobre la calidad (en la vida real) del defensor Marcos González de Universidad de Chile? Es que parece que va a ser contratado por mi Flamengo.

ES UN BUEN DEFENSA CENTRAL, VA BIEN POR ARRIBA, ES ALTO MIDE CERCA DEL 190 CMS, JUGO EN ARGENTINA (COLON DE SANTA FE) Y EN USA (COLUMBUS CREW), EN SELECCION FUE NOMINADO EN LAS ULTIMOS PARTIDOS PERO FUE POR FALTA DE OTROS, BIELSA NO LO LLAMO NUNCA QUE RECUERDE, ES UN BUEN DEFENSA CENTRAL NADA ESPECTACULAR, MUY TRANQUILO Y DA CONFIANZA, NO ES EL MEJOR DEFENSA CENTRAL DE SUDAMERICA PERSONALMENTE CREO QUE HAY OTROS, PERO PUEDE SER UN BUEN REFUERZO, ADEMAS SUBE BASTANTE EN BUSCA DEL GOL EN JUGADAS DETENIDAS.

pnkrckr, EN ESTOS DIAS SE VIENE UNAS CUANTAS FACES.

Saludos.

si me lo permites el mejor es rolando schivi en la vida real es un crack con 39 anios la rompe no lo pasaron 1 ves en el torneo casi pare un pive de 20 cuando lo ves jugar y tiene buena llgada de cabeza D

Disculpen, alguien podria postear el face actual de Eden Hazard? Porfavor..

Muchas Gracias.

Esta es la foto de Hazard 18004418.png

Editado por Raatker

Tengo un problema, termine de descargar ya absolutamente todo, y ya termine de pasar el Player.Part1, lo mas bien, ahora cuando trato de descomprimir el Player.Part2 me sale esto.

! C:\Users\Lily\Desktop\Carpeta de Maty\Footaball Manager 08\Player.part2.rar: You need to start extraction from a previous volume to unpack Player\19089286.png

fm08.png

Alguna ayuda? algo? no se como seguir....

pones las partes del pack (que si recuerdo bien son 7) JUNTAS, y las descomprimes....

el error que te dice es que "tienes que comenzar la extracción de los archivos (el descomprir los faces) desde el volumen anterior"

en las fotos se ve q estás abriendo la parte 2...

lo único q tienes que hacer es descargar todo el completo (todas las partes que dicen "completo" antes de las actualizaciones, luego darle "botón derecho" y "extraer aquí" ... lo demás sigues las instrucciones como el dice el primer post.

----///---

..... otro tema....

A ver....

algún facemaker que quiera hacer jugadores ahora?... tengo varios en mi carpeta con ID y todo pero realmente no ando muy animado últimamente (me cuesta hacer más de 3 seguidos)

si quieren me envian mensaje directo y se los posteo de 3 en 3 o algo así... sino... bue.. seguiré a este ritmo de "500 en por hacer" "4 hechos" -.-; igualmente trataré de hacer por lo menos 5 diarios xD a ver si se reanima un poco esto...

1412044.png59006230.png59006271.png

Reemplazos...

143897.png143897.png

1501035.png1501035.png

52029704.png52029704.png este me quedó medio raro pero creo q mejora....

64003305.png64003305.png

Editado por Jhad

Tengo hecha ésta de Reus, ¿supera a la actual? P

P.D: Ojo si alguien la va a guardar ya que el nombre del archivo es "Reus" no el ID del jugador xD

Reus.png

Posible remplazo:

Nuevo---Viejo

18004418.png --- 18004418.png

Tengo mucho que no hacia un face, espero no haberlo echo tan mal, de todas formas si hay algo que mejorar agradeceria me lo hicieran saber.

Saludos!

Editado por Luiis7

No veo necesidad de cambiar la face actual de Hazard...

Nuevos

19124582.png19138512.png

Reemplazo

Nuevo - Viejo

5250251.pngreemplazo5250251.png

Marcos González es un buen central, pero su único defecto es que es lento, pero tiene una gran virtud, es una excelente persona :(...

Perdón por el off-topic xD.

Saludos.

Siguiendo con el off topic xD Nelson Rivas (COL) está libre al inicio... excelente central... segunda temporada ascendí a primera en españa y tiene una media por arriba de 7 (se adapta al lateral derecho también rindiendo una barbaridad)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.