Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Alguien podria resubir las actualizaciones????

Donde? A Megaupload? :ph34r:

Jhad, la face del post inicial de la derecha de todo de empleados, no se ve.

Faces:

NUEVOS:

85072782.png8507499.png28060896.png28059811.png ( Si, ya se que este lo hizo Jhad, pero lo tenia hecho ya, así que coge el que quieras.

REEMPLAZOS:

Nuevos- Viejos

145651.png - 145651.png ( En wikipedia y internet pone un nombre y en el juego otro, si quereis que lo cambie decírmelo

3504311.png - 3504311.png

3601966.png - 3601966.png

5101223.png - 5101223.png

8431044.png - 8431044.png

52007986.png - 52007986.png

85039430.png - 85039430.png

xD Yo pienso que una buena opcion seria subirlo a mediafire, por ejemplo :ph34r:

xD Yo pienso que una buena opcion seria subirlo a mediafire, por ejemplo :ph34r:

Si se parara a leer el primer post, se daría cuenta de que ya están subidos a mediafire

A nova atualização está pronta mas não tem onde upar, é isso pnkrckr?

se sabe algo de cuando saldran mas facepacks?me quede en el update 7.7 y esoty viendo que mucha gente esta colgando faces nuevos que no tengo yo.

Lo digo por si alguien los esta recopilando todos y los ha metido en una carpeta que no encuentro, ose esta esperando al update 7.8, un slaudo y gracias.

se sabe algo de cuando saldran mas facepacks?me quede en el update 7.7 y esoty viendo que mucha gente esta colgando faces nuevos que no tengo yo.

Lo digo por si alguien los esta recopilando todos y los ha metido en una carpeta que no encuentro, ose esta esperando al update 7.8, un slaudo y gracias.

Todas las faces se recopilan de cara a los updates, no te preocupes.

Cada 1000 faces aprox. se saca un nuevo update, y van por 700, así que paciencia a todos, por favor.

Todas las faces se recopilan de cara a los updates, no te preocupes.

Cada 1000 faces aprox. se saca un nuevo update, y van por 700, así que paciencia a todos, por favor.

Jhad, por favor, ponlo en el primer post en letras bien grandes y fosforito o algo por el estilo, estoy harto de ver siempre lo mismo

Hola buenas, el digamos Pack 7.0 no me deja bajarlo, me pone que todas las partes (las 7) ya no están disponibles. Están subidas a algún otro servidor que no sea Fileserve? que están caídas. Si es así y alguien me puede pasar los links, se lo agradecería.

Hola buenas, el digamos Pack 7.0 no me deja bajarlo, me pone que todas las partes (las 7) ya no están disponibles. Están subidas a algún otro servidor que no sea Fileserve? que están caídas. Si es así y alguien me puede pasar los links, se lo agradecería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.