Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Sirven para el Football Manager 2013??

@WengerGlasses Sí, claro. Para todas las versiones, si me apuras.

Entonces cuando este disponible el 8.0 solo habra que añadir el nuevo update no? Lo digo por aquello de que se tendria que volver a bajar todo el pack pero en un solo archivo. Gracias!

No. El 8.0 no es ningún update, es como una reestructuración de todo el pack, con lo cual lo conveniente es bajárselo de nuevo.

Es decir, bajarse todas las partes del pack de nuevo no?

Es decir, bajarse todas las partes del pack de nuevo no?

Si, borrar todo lo anterior que tengas y meter el 8.0

Gran trabajo, espero con ganas la versión 8.0 ya que los links de la anterior están caidos. Muchas gracias.

donde esta el archivo utorrent para poder descargar todo en una carpeta?no lo veo,gracias

No. El 8.0 no es ningún update, es como una reestructuración de todo el pack, con lo cual lo conveniente es bajárselo de nuevo.

o sea que con bajarse el 8.0 no hay que bajar nada mas?aclaramelo por favor.

Recuerda Editar tu mensaje para no hacer doble post (Le dijo la Sarten al Cazo xDDD)

Dicho esto te respondo.

El 8.0 Hay que bajarlo de golpe, y no es ninguna actualizacion, por lo tanto en definitiva: Una Vez te bajes el 8.0. borras todas las faces que tienes y descomprimes el 8.0.

http://www.mediafire...9qat007a74s93fx

REEMPLAZO 21

NUEVOS 17

Un agradecimiento especial a mi amigo Tyty, por la colaboración, ya que gran parte de mis últimos posteos son de su autoria.. saludos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.