Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@henrytas, respeto tu opinion, yo creo que en ningun momento la invitacion a que te unieses a nuestro pack fue adrede de dejar este de lado, sino que tal vez te interesaria aportar con el nuevo dado que este estaba casi parado, nada mas. Aparte hay muchos que hacemos el nuevo proyecto, y ayudamos en otros post de la misma tematica, por ejemplo Metallic Logos, despejando dudas a algunas usuarios, en fin, no hubo ninguna intension de desmotivar este, es mas si miras muchisimas paginas mas atras, yo he colaborado en este, pero muchas veces los nuevos ayudantes, y usuarios comunes fuimos menospreciados y muchisimas veces nos han contestado de muy mala manera, por eso fue que creo que no se sumaban usuarios a ayudar o colaborar, y los pocos que quedaban, se teminaron agotando porque les reclamaba mucho tiempo y se ocupaban 2 o 3 personas de llevar esto adelante, despues vinieron esas discusiones y el principal ideador de esto, saco todo, en fin. Una lastima porque es un trabajo de mucho tiempo, pero como dije antes, ninguno de nosotros teniamos la minima intension de que este dejara de trabajar, es mas aca en el foro, hasta se promocionan facepack, y graficos de foros ajenos a este, y nadie se queja, ni nadie lo toma a mal, cada uno es libre de elegir el que mas le gusta.

@henrytas te pongo el post que puso neekon 5 días después de el ultimo update que es el 8.8, para que veas que la cosa esta parada ya que lo que dijo no se a echo. un saludo

Neekon acaba de empezar y ya se lo esta currando mil

Tanto que ya tengo casi 250 faces hechas, aproximadamente en dos semanas hago el 8.9. Estoy puliendo San Marino, Serie B y C italiana al máximo.

También quiero decir que a partir del completo, es decir, 9.0, los updates serán mensuales, por lo tanto, habrán 12 updates al año. Creo que es lo correcto si queremos seguir siendo "competitivos".

@TupacAmaru @henrytas @Kalem @JuaNeS Agradeceria que por el bien de todos no entremos en una indiscucion que roza lo absurdo e innecesario. Cada uno tiene su punto de vista y opinion al respecto si si-no-bien-mal se hicieron-no hicieron las cosas. Lo pasado es pasado, mucho no se puede hacerle.

• Autor

De verdad que no entiendo la manía que hay en este foro de cortar de raiz cualquier tipo de conversación en la cual haya opiniones enfrentadas. Si no se puede expresar una opinión sin faltar al respeto a nadie, no le veo mucho sentido a la existencia de un foro.

Las críticas, mientras sean constructivas, hay que asumirlas (yo mismo he tenido que envainármela varias veces en ente mismo hilo y adaptarme a lo que se me sugería) y no creo que nadie haya sacado los pies del tiesto como para pedir que se deje de hablar de un tema

buenas compañeros le comento baje su pack de face e hice todo lo que me dijeron. tengo el fm 2013 vercion 13.1.1 y en la parte de interfaz no me figura la opcion de skin para desmarcar....no la encuentro en ningun lado....si alguien me da una mano sera bien agradecido desde ya muchas gracias por su atencion

@tiagotomas; Si ya tienes la carpeta de faces en la ruta especificada, debes de ir a preferencias->interfaz->y pulsar el botón recargar apariencia(abajo a la derecha)...Con ello deberían de cargarte las faces en el juego.

disculpa lo mismo seria para los logos y camisetas?digo las mismas rutas?

Sin querer meterme a problemas quiero comentar unas cosas:

Llevo jugando FM, desde Championship Manager 2001, Como FM he jugado al 2006,2008,2010,2012 y recientemente 2014.

En Fm 2012, tenia las Faces de este post, y me parecian estupendas, tambien tenia un pack de logos y kits.

Ahora que teno el Fm2014, me descargue estas faces nuevamente, pero al poco vi las nuevas, que me gustaron mas, y aunque son menos numerosas, me parecen mas esteticas, cada cual tendra sus gustos, por ejemplo los Logos puse los Metalicos, porque no me convencian los logos nuevos.

No creo que haya que discutir por estas cosas, el trabajo de ambos Faces es fuerte, y a cada uno le gustara mas un estilo

disculpa lo mismo seria para los logos y camisetas?digo las mismas rutas?

Si claro...Todo lo que es gráficos va en C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics

Luego para que lo veas en el juego es sólo recargar apariencia.

@henrytas A mi me parece que no tiene sentido discutir con alguien que no lee lo que le escriben y sobretodo de un mensaje a otro en la misma pagina dice dos cosas distintas.

:hat:

• Autor

@henrytas A mi me parece que no tiene sentido discutir con alguien que no lee lo que le escriben y sobretodo de un mensaje a otro en la misma pagina dice dos cosas distintas.

:hat:

Cuando quieras me aclaras lo que quieres decir, porque si va por mi, no entiendo a lo que te refieres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.