Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

El En 17/2/2015 at 11:34, henrytas dijo:

Tranquilo @Edd_17, que el cuanto termine con los pedidos de @SMorenoF, haré que al Sr. Pirlo le crezcan pelos en la cara :biggreen

Como bien te ha dicho @dar_stor, yo no puedo modificarlo al no ser el creador de la descarga, así que me coformo con actualizar por aquí

El mensaje iba indirectamente hacia el staff... Y por lo que veo surtió efecto. :biggreen;-)

No es necesario postear en varios foros, creo que con que lo hagan en fmscout es más que suficiente y quizás en el workshop ... Con eso sin dudas abarcan un gran porcentaje de los frikis jugadores del FM. Luego es sólo cuestión de esperar que cada quién lo lleve a su foro de "origen".

• Autor

La verdad es que no tengo ni idea de cómo subir el facepack al workshop, ni si tendría que resubirlo por completo o sólo publicar los enlaces externos...

El En 20/2/2015 at 2:31, Edd_17 dijo:

El En 17/2/2015 at 11:34, henrytas dijo:

Tranquilo @Edd_17, que el cuanto termine con los pedidos de @SMorenoF, haré que al Sr. Pirlo le crezcan pelos en la cara :biggreen

Como bien te ha dicho @dar_stor, yo no puedo modificarlo al no ser el creador de la descarga, así que me coformo con actualizar por aquí

El mensaje iba indirectamente hacia el staff... Y por lo que veo surtió efecto. :biggreen;-)

Bueno, se supone que soy el moderador de la zona xD xD

El En 20/2/2015 at 15:53, henrytas dijo:

La verdad es que no tengo ni idea de cómo subir el facepack al workshop, ni si tendría que resubirlo por completo o sólo publicar los enlaces externos...

@henrytas No sabria decirte, por lo pronto, si tienes intenciones de publicarlo en otros sitios, te diria que lo mejor es hacer una resubida completa, generar algun grafico unico promocional y empezar por foros como FMBase, Sourti (o como se escriba), FMView y el propio SIGames.

El Warehouse de Steam tiene sus pros y sus contras. Puede que genere mas descargas, pero no da acceso a mantenimiento activo ni a que otros usuarios se sumen como puede pasar en un foro.

Eso si, como consejo adicional, te diria que el grafico que armes, le pidas a Black que lo suba al host de FMSite porque la publicidad externa destruye el ancho de banda de cuentas como Photobucket.

• Autor

Creo que va a ser demasiado lío para mi... me da que me conformo con los 3-4 colaboradores que hay ahora mismo xD

Si me bajo la 9.0 no me hace falta bajarme todas las 8.1 , 8.2, 8.3.....etc ¿no?

Hola, antes que nada agradecerles el trabajo que conlleva todo esto.

Tengo un problema, que soy muy torpe con estas cosas...Descargué los 9 facepacks y los 9 updates, cree la caperta pictures y dentro la de player, extraje todo ahí y fuí a lo de preferencias en el juego, pero no me funciona, me aparece: Facepack unico y sin la cara del jugador en la imagen.

Agradecería si alguien puede decirme que hize mal...

Es el FM 2015.

Gracias de antemano, saludos.

PD me aparece unas pocas nada más, sobre todo de jóvenes...por ejemplo la de Adama Traoré...

Editado por rojiblancocanarias84

• Autor
  El En 20/2/2015 at 20:38, antoniobi dijo:

Si me bajo la 9.0 no me hace falta bajarme todas las 8.1 , 8.2, 8.3.....etc ¿no?

El En 20/2/2015 at 20:58, rojiblancocanarias84 dijo:

Tengo un problema, que soy muy torpe con estas cosas...Descargué los 9 facepacks y los 9 updates, cree la caperta pictures y dentro la de player, extraje todo ahí y fuí a lo de preferencias en el juego, pero no me funciona, me aparece: Facepack unico y sin la cara del jugador en la imagen.

Es el FM 2015.

PD me aparece unas pocas nada más, sobre todo de jóvenes...por ejemplo la de Adama Traoré...

Esta respuesta vale para los dos... A día de hoy, el archivo completo de 9 partes está actualizado, por lo cual no es necesario bajar las actualizaciones. Las actualizaciones que hay a día de hoy sólo tendrían utilidad para aquellas personas que se quedaron en versiones anteriores del facepack y no necesitan bajar el archivo completo de nuevo.

@rojiblancocanarias84, intenta descomprimir en la carpeta player exclusivamente el archivo completo (Facepack_FMsite_v9.0), sin las actualizaciones, y si el problema persiste, vuelve a comentar por aquí, que tal vez metí la pata al crear el archivo config.xml de la última actualización y por eso sólo aparecen las últimas faces. Mañana intentaré revisarlo con calma, pero de momento tu vete intentando lo que te he comentado.

Editado por henrytas

El En 20/2/2015 at 22:58, henrytas dijo:

El En 20/2/2015 at 20:38, antoniobi dijo:

El En 20/2/2015 at 20:58, rojiblancocanarias84 dijo:

Es el FM 2015.

Esta respuesta vale para los dos... A día de hoy, el archivo completo de 9 partes está actualizado, por lo cual no es necesario bajar las actualizaciones. Las actualizaciones que hay a día de hoy sólo tendrían utilidad para aquellas personas que se quedaron en versiones anteriores del facepack y no necesitan bajar el archivo completo de nuevo.

@rojiblancocanarias84, intenta descomprimir en la carpeta player exclusivamente el archivo completo (Facepack_FMsite_v9.0), sin las actualizaciones, y si el problema persiste, vuelve a comentar por aquí, que tal vez metí la pata al crear el archivo config.xml de la última actualización y por eso sólo aparecen las últimas faces. Mañana intentaré revisarlo con calma, pero de momento tu vete intentando lo que te he comentado.

Gracias crack! ya está solucionado, me aparecen todas, hice lo que me dijiste y se arregló, muchas gracias!!!

Un abrazo.

@henrytas le repongo la chincheta al topic, dado que esto ha vuelto a tener actividad y actualizacion ;)

¿Compañero como llevas los pedidos? Si los tienes listos avisame y te pongo más.

Enorme el trabajo que te estás tomando de retomar este excelente facepack, para mí sin duda el mejor, este estilo es bárbaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.