Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@henrytas Pues a mi me gustan las fotos tipo 'himno' sera cuestión de gustos...

No lo decía por ti lo de la Liga Adelante, lo decía de cara a si alguien no sabe que hacer, hay montón de faces de nuevos jugadores importantes sin hacer.

Hola, chicos. Hacen un gran trabajo, me encanta tener estas faces y sobre todo actualizadas. Muchas gracias por la labor que hacen :)

PD: No quiero que suene a reclamo ni orden, pero creo que los jugadores de la liga argentina y chilena están medios abandonados. Por ejemplo: Charles Aránguiz, Esteban Pavez, Jonathan Calleri, los jóvenes titulares de Newell's (Ponce, Tévez, Ortiz que está a préstamo, etc), Gary Medel, Melli, Lavezzi, Pepe Rojas, etc. Insisto, no es un reclamo ni nada, pero me harían aún más feliz si actualizan en Sudamérica.

Reitero el agradecimiento por el trabajo hecho.

• Autor

Hola, chicos. Hacen un gran trabajo, me encanta tener estas faces y sobre todo actualizadas. Muchas gracias por la labor que hacen :)

PD: No quiero que suene a reclamo ni orden, pero creo que los jugadores de la liga argentina y chilena están medios abandonados. Por ejemplo: Charles Aránguiz, Esteban Pavez, Jonathan Calleri, los jóvenes titulares de Newell's (Ponce, Tévez, Ortiz que está a préstamo, etc), Gary Medel, Melli, Lavezzi, Pepe Rojas, etc. Insisto, no es un reclamo ni nada, pero me harían aún más feliz si actualizan en Sudamérica.

Reitero el agradecimiento por el trabajo hecho.

Nos encantaría poder abarcar más terreno, pero actualmente somos sólo 4 personas colaborando, de modo que es muy complicado poder satisfacer las necesidades de todo el mundo. Bastante que van saliendo bastantes jugadores africanos, ingleses, alemanes y franceses, aparte de españoles, en cuyas ligas me estoy centrando yo cuando los pedidos me lo permiten.

REEMPLAZO:

(El ordenador no me encuentra los reemplazos, aunque este mejora seguro, formateo y si puedo lo pongo)

8835313.png

NUEVOS:

43085796.png 78062662.png 81017680.png 67184485.png

67196212.png 85087274.png 29077900.png 29114975.png

19229435.png 29127852.png 37044889.png 1394632684.png

• Autor

@Makua, sólo quería hacerte un par de apuntes:

1º Intenta poner los apodos de los jugadores entre comillas, así queda más claro que es un apodo. Y no me refiero a los apodos estilo "Payaso" Aimar o "Conejo" Sabiola y que no es necesario incluirlos para el pacepack, sino a los que conforman el nombre por el que se conoce deportivamente al jugador, estilo "Kaka" o "Isco"

2º No tengas miedo de recortar un poco el pelo por la parte superior, especialmente en personas con un peinado muy voluminoso, pues de otro modo se reduce bastante el tamaño de la cara, que es el objetivo principal del facepack. Ha habido algunas faces que he tenido que rechazarlas por este motivo, ya que aunque la foto era mejor, perdía calidad al verse más lejana.

También he tenido que echar atrás algunos reemplazos en los que aunque la foto tenía más definición, la cara quedaba demasiado ensombrecida, mientras que en la foto antigua se veía al jugador con mayor nitidez.

@Ogunsoto No se ve el logo de Fmsite en tus faces, mira a ver por qué.

Buenas a todos. Yo querría hacer una pregunta: ¿cómo sé cuál es el último update que tengo instalado? Porque no se si el último que me descarqué hace meses fue el 8.3, 8.4 u otro, y me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias de antemano.

• Autor

No sabria decirte, la verdad. Que yo sepa no hay ningún metodo para controlar cuál es la ultima actualización instalada, de modo que lo ideal sería que descargases todas las actualizaciones y las intalases por orden, para así asegurarte de que tienes todas.

Que mire la fecha del config e intente mirarlo a través de este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.