Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta


henrytas

Posts Recomendados

El problema es que ahora mismo sólo yo estoy haciendo faces para este facepack y con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, de modo que es imposible mantener actualizados todos los países. Para colmo aun estoy usando windows XP, incompatible con la última versión del juego, de modo que no puedo acceder a la base de datos actualizada (la última base de datos que tengo es la actualización de invierno del año pasado)

En cuanto a la ayuda, siempre será bienvenida. Actualmente me encuentro liado con la liga Croata, pero siempre intento encontrar tiempo para cualquier pedido que se realice, siempre y cuando no se trate exclusivamente de reemplazos de fotos (prefiero centrarme en jugadores sin fotos que en el 27º reemplazo de Cristiano Ronaldo por su cambio de peinado).

Puedes colaborar como bien dices avisándome de cambios de nacionalidad, haciendo pedidos de jugadores que no tengan actualmente foto (sobre todo los jóvenes) o que la tengan pero sea de escasa calidad. Y ya puesto si puedes aportar o sugerir alguna foto me ahorraría bastante trabajo. Simplemente tendrías que indicar el nombre del jugador en el juego (si tiene un alias indicar tambien el nombre completo para facilitar su búsqueda) evitando apodos tipo "Brujita" Verón, "Apache" Tévez, ya que sólo serán válidos los del tipo Képler Laverán "Pepe" o  Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". También deberías indicar la nacionalidad con la que aparece el jugador en el juego y su ID. Y como ya te digo, si aportas alguna foto, mucho mejor ;)

Si quieres ver una forma ejemplar de ayudar sin necesidad de tocar el Photoshop, fíjate en @SMorenoF, y sus pedidos que poco a poco voy realizando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25k
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, acabo de adquirir el FM2016 y quería tener la carpeta de facepacks con sus actualizaciones. Me he bajado la 9.0 y la ultima actualizacion, la 9.3; ¿Alguien sabe en que paginas estan la 9.1 y la 9.2? Es que si me tengo que poner a buscar entre las 2272 paginas que hay...(qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Actualmente tengo cerca de 600 faces hechas para el próximo update, pero por falta de tiempo, no puedo ni debo ponerme un plazo estimado para sacarlo. Toca tomárselo con calma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
  • Zine desfijó este topic
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...