Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

que ansiedad, por el FM09 y por el nuevo facepack! me estoy fumando la vida, je.

otra vez gracias a todos los muchachos que hacen el pacl, yo apenas salga el nuevo, si puedo ver la base de datos con mi modesta máquina, voy a postear las fotos e id de algunos jugadores del ascenso argentino que faltan (sobre todo del argentino A, pues es muy pobre lo que hay) así alguno que sepa hacer, los haga.

gracias

Buenas yo soy nuevo por aca pero me gusto esto de hacer los faces.

Hizo uno de prueba con el de Gustavo Bou que se pidio arriba, ahi me dicen si esta aceptable para agregarlo.

gustavobouii0.png

ID: 14000747

Creo que es esa si mal no me equivoco

Editado por Dendez

che me podrian pasar el link del tema donde dice la solucion para descargar de file font... o alguien me la puede dar... formatie y perdi todo...

Jhad, podrias hacer una excepcion y subir el update ya??? esq tengo un monazo increible y veo q la gente q sabe hacer faces tiene esto dejado, antes si hacia la peña muxhos faces, pero ya... cada varios dias alguien hace alguno q otro, y asi la actualizacion puede durar... hasta el FM09 minimo xDDD

Lo siento, pero no salen.

Editado por AgusGarcia

El Fm2009 sale el 15 de Noviembre así que tampoco sería Tanto--

si bien es cierto que la gente que hacía faces está de "vacaciones" (me incluyo), lo es también el hecho de que apenas salga la nueva actualización se reactivará todo esto (por lo menos de mi parte) ya tengo muchas fotos, y además de muchos jugadores que no salen en esta DB (como 60) ya están hechos para la próxima versión del juego así como muchos reemplazos de los cuales ya tengo las fotos y creo que van a quedar muy bien.

respecto a lo de "adelantar el upate" .... lo puse en la encuesta y ganó el "déjalo así" ..... pos... más cómodo para mi, pero tranquilos que en lo que salga el 09 se vendrán muchos faces más!!!!

edit:

Para los que tienen problemas descargando desde filefront

prueben poner el link de descarga en la siguiente dirección:

http://www.sp-12.info/

Un minipack de varias faces

DESCARGA ACA

estan todas con id

Alguno de los usuarios de este pack tiene conocimientos de GIMP?

estoy realmente interesado en hacer un tutorial para los faces en gimp pero hay ciertas cosas que no se como hacer.

en tal caso por favor comuníquense conmigo

Gracias de Antemano!!!

19 Días para el FootballManager 2009!!!!!

Alguno de los usuarios de este pack tiene conocimientos de GIMP?

estoy realmente interesado en hacer un tutorial para los faces en gimp pero hay ciertas cosas que no se como hacer.

en tal caso por favor comuníquense conmigo

Gracias de Antemano!!!

19 Días para el FootballManager 2009!!!!!

Jhad si el FM2009 sale el 15 de Noviembre entonces no quedan 19 dias.......me explico:

que yo sepa despues de Septiembre va Octubre,no Noviembre... ;)

aunque no pasa nada...habra sido un lapsus :hello:

POs si..... Octubre! el viejo truco.... :hello:

fue un pequeño lapsus igual se vienen muchas sorpresas con el pack nuevo, reemplazos de gran calidad que ya tengo hechos, nuevo "home" y añadir de una los más de 70 jugadores que actualmente no salen en la DB. Así que tranquilos, mes más mes menos pero el pack sigue vivo y sumando jugadores a diario.

Reemplazos:

pintoac7.png ID: 5250268

pardoqn9.png ID: 5250243

contrerasxm6.png ID: 5251410

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.