Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jonny Andres, en la foto de Loic Nestor y los demas, xq no as dejado la foto con su fondo, en vez de ponerle el fondo con el balon ese tio??? y más sabiendo q no lo estas recortando bien.

No te lo tomes a mal, te hago una critica constructiva, para q mejores haciendo faces. Buen curro!!

keria pedir unas face porfa

aka van

arizalaaw7.jpg

Javier Arizala

Colombia

5260808

correa33qv4.jpg

nicolas correa

uruguay

8827190

dicj1csmob0.jpg

anderson castilho "dic"

brazil

19029089

rodrigopontesggi1.jpg

rodrigo pontes

brazil

302589

grax de antemano!

Una peticion: Alguien me podria recortar las esquinas y mejorar esta foto?

Porfavor

flflvvezrb.jpg

P.D: me refiero a que si la pueden hacer como esta en el facepack con ese estilo porfavor Gracias

aka van

arizalaaw7.jpg

Javier Arizala

Colombia

5260808

grax de antemano!

para mañana te las hago.

Dave, no se si ya estarás por largar el update o cuando tenés pensado pero mañana temprano te traigo cerca de 200. (hoy me olvidé el pendrive, je.)

saludos

Facepack al día.

37001833.png 37001833

120981.png 120981

La actualización probablemente será el domingo. Saludos. ;)

aka van

arizalaaw7.jpg

Javier Arizala

Colombia

5260808

grax de antemano!

para mañana te las hago.

Dave, no se si ya estarás por largar el update o cuando tenés pensado pero mañana temprano te traigo cerca de 200. (hoy me olvidé el pendrive, je.)

saludos

OJO ESE NO ES JAVIER ARIZALA ES STEVEN VELEZ......

SI VES DAVE HAY QUE COLOCARLE UN POCO MAS DE SENTIDO A LO QUE SE HACE...SI NECESITAN AYUDA CON JUGADORES COLOMBIANOS ESCRIBANME

Hola , me he hecho una guia para hacer faces, espero que este bien, y que si quiera unos cuantos le entiendan, mañana subo mas faces pero hoy me dedique a hacer esta guia, es un archivo word , pesa 2.71 saludos a todos y espero que sirve en algo:

rapidshare

filefront

Esto es lo que hice, quiero saber como estan para hacer mas.

Son jugadores nuevos, la id, esta al guardar los faces.

Espero opiniones.

5250125ma3.png

5250031cr8.png

8835736wq8.png

75000341rk5.png

75003028bn5.png

75003037sb2.png

75003216ym5.png

Ninja lo que lo son las imágenes están muy bien, pero... porque el nombre tiene tamaños distintos?

Eso dejalo siempre fijo, el único tamaño que debes de cambiar es el del apellido cuando es largo y lo tienes que hacer mas pequeño.

Fíjate en las que pusimos Dave y yo mas atrás, el nombre es mucho mas pequeño y siempre es del mismo tamaño.

Saludos!

Ninja lo que lo son las imágenes están muy bien, pero... porque el nombre tiene tamaños distintos?

Eso dejalo siempre fijo, el único tamaño que debes de cambiar es el del apellido cuando es largo y lo tienes que hacer mas pequeño.

Fíjate en las que pusimos Dave y yo mas atrás, el nombre es mucho mas pequeño y siempre es del mismo tamaño.

Saludos!

OK, entonces tengo la ultima duda para lanzarme con todo, de que porte son las letras de los nombres para dejarlas todas del mismo tamaño . Eso si no hay mas reparos, porque por lo que entiendo lo demas esta bien (imagenes, cortadas los bordes y el apellido y la resolucion de la imagen que segui al pie de la letra).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.