Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

lister,mejor de este tipo,que la cara quede bien centarda (siempre que haya fotos decentes), aqui va el reemplazo al que tu hiciste antes de giovanni sio, y un reemplazo actual del loco abreu

8442431bg0.png

950228gf8.png

Estan muy bien. Pasame por privado de donde sacaste las fotos.

Mira que ser de la real y no encontrar buenas fotos por ningun lado.

lister- Todo esta bien, excepto que no recortaste bien y si te das cuenta en la franjas se ve de color una parte no totalmente blanco.

Kabal 021- Te falta el tipo de fuente Vrinda creo yo o si no lo que haces es que el nombre del jugador esta muy grande en comparacion de los otros faces que hacemos.

Giovani sio- Todo esta bien, excepto que no recortaste bien y si te das cuenta en la franjas se ve de color una parte no totalmente blanco.

Kabal 021- Te falta el tipo de fuente Vrinda creo yo o si no lo que haces es que el nombre del jugador esta muy grande en comparacion de los otros faces que hacemos.

kilombos- te recomiendo que uses el template que subi 2 0 3 paginas atras las banderas se ven mejor, suerte a todos xD

yo tambien tengo el problema de lister,que no se como se añaden jugadores sueltos,ni actualizaciones al pack, alguien me lo explica???

garcias xD

Para agregar faces sueltos lo que hay que hacer es abrir el fmgraphicsconfig 1.2 o algo asi que esta en la carpeta de extras , bueno ovio que las imagenes sueltas las tienen que guardar en la misma carpeta que todos los faces, ya que este abierto el xml config 1.2 o como se llame ponen en browse seleccionan la carpeta donde esten los jugadores, marcan la opcion que dice faces y le ponen procces ejemplo yo tengo mi carpeta en misdocumentos/sportinteractive/footballmanager2009/graphics/players/player eso pongo en browse con el fmgraphicsl config 1.2 y ya que hagas todo eso lo recargas y ya esta, ya se tu probloema lister cuando a la 2 capa la superpones y le das el desenfoque gaussiano lo debes de recortar tal como lo hiciste con la 1era capa.

hay un error en el último paquete.

Kenny Cunningham Id no es 80000951, pero 80001509

afterware A mí el único Kenny Cunningham que me aparece en el juego es un jugadore costarricense del herediano con esta Ide. 80000951

Dave habría que eliminar el face de MASCIO ide 43036557, pues como bien corrigieron la foto es de otro jugador italiano Vincenzo Guglielmelli

REEMPLAZO, Tenia el nombre mal.

19044710pu1.png

REEMPLAZO, Salia de cuerpo entero y apenas se le veia la cara.

861063ib4.png

Nuevos:

19019230gl1.png1405025jc6.png

478550jk4.png8050811ly0.png

480343am0.png5748815ge1.png

5753770mq4.png8063093ty8.png

711204ak5.png851312eq0.png

850063pr1.png8500638ku3.png

Hola he dejado de usar photoshop porque se me cumplió el periodo de prueba y no me voy a gastar 1.000 y pico euros.... asi que me he pasado a un programa libre llamado GIMP. Ahora estoy en la fase de apredizaje ya que tiene cosas distintas al photoshop. De momento he hecho un face de prueba. Voy a postearlo para que me dijan si esta correcto o algo esta mal. Este face no es para añadir si no para que lo evaluen, Gracias.

patrickcoxwi2.png

P.D. De todas formas tengo hechas todas las plantillas de conference south y north, asi que esas seguiré posteandolas para el face pack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.