Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

mcgeadywk0.pngpalombomu2.pngvelthuizenog5.png

Son todos reemplazos, si alguien puede poner los ID, se lo agradecería

Porfavor,poned los ID.

Velthuizen nose si es reemplazdo a nueva..

Hola me gustaria saver si alguien tiene las siguientes face

Michel

Montoro

Thiago carleto

Del valencia c.f

Gracias.

ya que todavía Dave no ha cortado el hilo..

http://rapidshare.com/files/195541115/4760.zip

80 más 58 nuevas 32 reemplazos, 3 megas y medio

Juventud Antoniana de Salta 2008/09, la selección colombiana del sudamericano SUB 23 2003, El Nacional de Ecuador supongo que 2007, unos cuantos más de la letra c brasileños. Y varios jugadores sueltos argentinos, colombianos, peruanos.

Dejo de postear por un tiempo, de todas maneras voy a seguir haciendo, pero las postearé de una sola vez antes del proximo update. Más cansador que hacer faces es dar explicaciones de porque esta salió oscura, o de si aquella que hice estaba peor que la anterior, en fin, saludos a los que disfrutan y agradecen el laburo.

Facepack al día. Estoy terminando de revisar algun face y esta tarde-noche subo la actualización. La actualización llegará hasta aquí. Sera mi primera y ultima actualización ya que Jhad retornara a hacerse cargo del mismo.

mcgeadywk0.png5204728 Reemplazo

palombomu2.png829216 Reemplazo

velthuizenog5.png859867 Reemplazo

Son todos reemplazos, si alguien puede poner los ID, se lo agradecería

Porfavor,poned los ID.

Velthuizen nose si es reemplazdo a nueva..

La actualización esta lista, son:

402 reemplazos

1778 faces nuevos

2180 Total

El link de la descarga es Gigasize

Actualmente hay en el pack 21972 faces. Saludos ;)

Actualización descargada, gracias Dave ;)

Por cierto, a mi me salen 22012 faces, supongo que me guardaria algunas que finalmente fueron descartadas.

Saludos!.

Actualización descargada, gracias Dave ;)

Por cierto, a mi me salen 22012 faces, supongo que me guardaria algunas que finalmente fueron descartadas.

Saludos!.

Alguna de las que no tenia bien borrada los bordes no se incluyo, a lo mejor es por eso. Saludos.

UPDATE 2.1 " DAVE VILL'S"

Hago este post para delimitar lo que incluye el update.

Todos los faces posteados antes de este post se encuentran incluidos en el pack.

Mil gracias a Dave Vill, por hacerse cargo del pack en mi ausencia, si algún día quieres tomarlo de nuevo, está a la orden ;)

Bueno, retomo el pack, en lo que pueda regresaré a postear faces también.

Un abrazo a todos

vaya pedazo de labor q estais haciendo, aunke eso si, a la gente q le gusta hacer reemplazos.... de verdad q algunos reemplazos me parecen indignantes, como una foto buenisima, se pierde el tiempo en hacerle otra q encima en algunos casos es mucho peor, al sustituir, se ha incluido un Rivaldo... q da pena cuando el anteior estaba de puta madre, cada tantos post reemplazos de Cannavaro, de Del Piero, Cristiano, Maradona, Messi, etc etc .... HABER SI OS CENTRAIS SOLO EN HACER NUEVAS FACES por favor!!!!

dame el id de rivaldo plx para corregirlo si puedes ponme los que cambiaron a mal y los acomodo plx

ahora estoy re-instalando todo....

yo se que es inevitable que se cuele alguno... por más cuidado q le pongas....

me pasó con faces de roberto y demás.... cuando me daba cuenta me provocaba solamente poner los faces de los que postean regularmente.

dicho esto.... haré puros reemplazos de primera española ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.