Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

graicas vilela por la faces muy curra.gracias jeje

5645866.png

por favor diganme ke phtoshop usan porque el mio no me hace algunas cosas de las que salen en el video

por favor diganme ke phtoshop usan porque el mio no me hace algunas cosas de las que salen en el video

Yo hice el video usando el CS2, supongo que será el que usamos la mayoria.

Qué cosas del video no puedes hacer? porque al seleccionar cada herramienta, en la parte de arriba aparecen pequeñas casillas que puedes marcar o no, fijate si en el video están marcadas y tu no las tienes o al revés.

Saludos!.

Serbam.... pues por ejemplo a mi la imagen aunque mantenga apretada la tecla de mayus no me sale el marco para que cambie de tamaño... lo mismo para lo que hiciste con Albelda de alargar unas partes para rellenar... y aparte cuando yo pongo una imagen el nombre se ve, pero el apellido queda por detrás y no consigo pasarlo adelante. pero es que tengo la CS.... tengo que conseguirme la CS2 y luego ya pruebo.

Serbam.... pues por ejemplo a mi la imagen aunque mantenga apretada la tecla de mayus no me sale el marco para que cambie de tamaño... lo mismo para lo que hiciste con Albelda de alargar unas partes para rellenar... y aparte cuando yo pongo una imagen el nombre se ve, pero el apellido queda por detrás y no consigo pasarlo adelante. pero es que tengo la CS.... tengo que conseguirme la CS2 y luego ya pruebo.

Cuando tienes seleccionada la imagen que te has traido del jugador, para poder estirarla, tienes que tener activado el Show Transform Controls que es un icono pequeño que te sale arriba, si lo tienes en castellano pues algo parecido a Ver controlones de trasformación, o algo así, y en tu versión tambien deberia de aparecer ya que son cosas básicas. Y con eso ya te salen unas marcas en las esquinas donde puedes estirar la imagen a tu antojo, para lo del Albelda seria lo mismo.

Y lo de ponerlo delante o detrás, con arrastrar la capa a donde quieres con el botón del ratón apretado, te deberia dejar sin problemas.

Tú peleate con él que al final lo conseguirás xD

Pelearé y pelearé, tendreis noticias mias XDDDD

Reemplazo con el nombre futbolistico

7444127.png

ueno... hasta ahora me lo he estado currando y bueno, no voy por mal camino... pero me falta una pequeña cosa... cuando vean la imagen lo entenderán, mi pregunta es: el template que trae el facepack te sirve como el del video Serbam???

porque si te sirve no entiendo porque a ti te lo hace bien y a mi me queda la imagen siempre por delante del layer que trae el nombre y apellido... tal que asi:

langkamp.png

ves lo que pasa?? la capa del jugador me pasa por encima de los textos... y hago lo que tu en el video. a ver si me puedes ayudar :hello:

saludos amigos ya estoy cerca de colaborar

Para Ayoseki:

Lo que tienes que hacer bro, es poner la capa de última en el template (después de todas las banderas) de esa forma se verá el

marco del face.. peor vas por excelente camino. Mil gracias por unirte a los que hacemos faces...

para hacerlo facilmente, antes de soltar la foto en el template, marca el layer (la capa) que sale en rosado, de esa forma al soltar la imágen dentro del template quedará en esa capa (debajo de todas las banderas) y se verá bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.