Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Luiis7 y Jhad: Bueno yo me estoy o me estaba encargando de la lga mexcana, pero ya no he subido mas faces, al rato subo mas, y volvere a hacer de los que faltan y ben como dce Jhad Luiis7 no subas reemplazos algo inecesarios o que no estaba tan mal la foto del pack, segure haciendo ya con el patch 9.0.3

Tan bien me falto agregar que luego si hay muchas faces con mala calidad, y pues la verdad a mi no me gusta hacer reemplazos , si alguien quiere y puede ayudar con algunos reemplazos de la lga mexicanas puede encontrar fotos en las siguientes paginas: http://www.televisadeportes.com/futbol/ ahi se van a equipos y ponen jugadores, espero que alguien pueda ayudar ya que casi solo me voy a dedcar a hacer nuevas faces y muchas fotos son malas en las antiguas faces y en esta pag hay mejores, saludos.

yo creo que los apodos quedan bien depende de que jugador, por ejemplo, Sergio "El Kun" Aguero o directamente Kun Aguero es mas conocido, pero no hay que poner Cristiano "Batipibe" Ronaldo o Maximiliano "Frasquito" Moralez...

Ok tienen razon voi a tratar de buscar solo jugadores que no tengan face, y los remplazos los dejo para despues a menos que sean muy necesarios ;) Empiezoo:

teamlogo_header_12073.jpg Luis Ignacio Gonzalez ID:5660968 (Nueva)

guillermo-Marino.jpg Guillermo Marino ID:950087 (Remplazo,Mas actual y buena calidad)

Pues ya termine la liga mexicana con estos jugadores, hay algunos jugadores que faltaran, pero son la minoria pues no encontre face para ellos ;)

HAVANT AND WATERLOVILLE

2003657d.png

2004181.png

2005079.png

4001455.png

5101230.png

5102358.png

5102434.png

5107298.png

5107966.png

5108822.png

5111183.png

5111633.png

5118315.png

5118814.png

5119999.png

8602948.png

8611799.png

28004099.png

29013928.png

29022784.png

30018574.png

Algunos jugadores uruguayos jovenes y otros que nop tenian face:

de4.jpg Rodrigo Pastorini ID:78016334 (Nueva,No es muy buena pero bueno)

Edito: Para kitar la del muchacho silva que ya la habian echo

Luiis7, la de Santiago Silva ya la puse yo unos post mas atrás ;)

Luiis7, la de Santiago Silva ya la puse yo unos post mas atrás ;)

Mmm buena observacion ;) jeje lo siente pero creo que no la vi o algo paso xD

Oye luis otra cosa también que nos puede ayudar sería que no pongas las fotos tan seguidas porque si te das cuenta pusiste como en 2 paginas y no han hecho todavía muchas, y al final es un lio saber cual hicieron cual no y todo... tonces pienso que mejor es que pongas unas fotos que tu digas estos no tienen face, y luego te esperes a que alguien las haga, y ya entonces pones mas fotos... por ejemplo ahora mismo yo ya nose ni cuantas faces estan pendientes de las que pusiste porque pones tantas y la gente de unos te dicen esos no, de otros te dicen que ya estaban y al final no se cual hacerte ;)

Oye luis otra cosa también que nos puede ayudar sería que no pongas las fotos tan seguidas porque si te das cuenta pusiste como en 2 paginas y no han hecho todavía muchas, y al final es un lio saber cual hicieron cual no y todo... tonces pienso que mejor es que pongas unas fotos que tu digas estos no tienen face, y luego te esperes a que alguien las haga, y ya entonces pones mas fotos... por ejemplo ahora mismo yo ya nose ni cuantas faces estan pendientes de las que pusiste porque pones tantas y la gente de unos te dicen esos no, de otros te dicen que ya estaban y al final no se cual hacerte ;)

Jeje tienen razon y gracias por decirme eso, de hoy en adelante are eso que dices, me esperare a que las agan y despues pondre mas ;)

Al Día.... Gracias por postear....

EDIT:

actualmente 1085 Jugadores con face nuevo (entre reemplazos y nuevos) desde el último update.

¿quieren el update ya o esperamos a que termine de checkear los 400+ que faltan? .... igual vendrán para el próximo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.