Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Y ya que pedimos, pediría que alguien hiciera la de Kenan Kodro de verdad, que estoy harto de ver al tipo ese que no sé quién es pero que NO es Kenan Kodro. En Google Images sale una del chico que enlaza con Sortitoutsi creo.

Se cual dices, y la haria, pero no consigo abrir la foto

Edit: Este es Kenan Kodro??

332-14475-ideilegazetei1dreapta.jpg

Claro que no es kenan Kodro el que sale en los faces, ni siquera me suena a jugador del sanse. Os pongo a kenan kodro de mas joven cuando jugaba en el Antiguoko.

hijokodrojn8.jpg

Este tenemos seguro que es Kenan Kodro, aunque mucho mas joven, la foto esta sacada de la plantilla infantil del Antiguoko, equipo en el que milito Kenan Kodro, es el mas alto. El del face, tengo mis dudas, puesto que es mas moreno de piel, moreno de pelo... creo que no es

y aqui otra foto , sacada del mismo que tenemos en el face, el cual, sinceramente, creo que no es Kenan Kodro.

8314.1868583.jpg

Si voy por el campo de entrenamiento intento hacer una foto.

descargando 2.3 ;)

y el de la face no es Kenan Kodro, creo que eso esta claro

edit: descargado!!! ;)

Necesitos fotos de:

- Alan Love (hamilton)

- Alberto Martin (Valladolid)

- Ben Love

- Jose de Miguel (Real Sociedad)

- Asier Capilla (Ath. Bilbao?)

Facepack desinstalado e instalado, parece que funciona todo bien. ;)

me han dado como resultado 23.667 faces.... nose ;) pero bueno por unas pocas no me voy a preocupar

Eres un crack diejujuy, gran trabajo!.

Aquí van unas Nuevas:

71008565.png71008563.png

704970.png6100189.png

5319204.png5315922.png

5311104.png484987.png

4704.png3801503.png

319212.png11231.png

Reemplazos

8440232.png702966.png6200433.png152603.png

8440232-1.png702966-1.png6200433-1.png152603-1.png

Y ya que pedimos, pediría que alguien hiciera la de Kenan Kodro de verdad, que estoy harto de ver al tipo ese que no sé quién es pero que NO es Kenan Kodro. En Google Images sale una del chico que enlaza con Sortitoutsi creo.

Se cual dices, y la haria, pero no consigo abrir la foto

Edit: Este es Kenan Kodro??

332-14475-ideilegazetei1dreapta.jpg

Claro que no es kenan Kodro el que sale en los faces, ni siquera me suena a jugador del sanse. Os pongo a kenan kodro de mas joven cuando jugaba en el Antiguoko.

hijokodrojn8.jpg

Este tenemos seguro que es Kenan Kodro, aunque mucho mas joven, la foto esta sacada de la plantilla infantil del Antiguoko, equipo en el que milito Kenan Kodro, es el mas alto. El del face, tengo mis dudas, puesto que es mas moreno de piel, moreno de pelo... creo que no es

y aqui otra foto , sacada del mismo que tenemos en el face, el cual, sinceramente, creo que no es Kenan Kodro.

8314.1868583.jpg

Si voy por el campo de entrenamiento intento hacer una foto.

¿Cuantos de vosotros os quereis jugar algo a que este es Kenan Kodro? Lo digo en serio tios, no entiendo porque sois tan incredulos, es flipante...

67047289.png

Lister, si vas por el campo de entrenamiento y te encuentras este equipo,a quien de ellos le harias una foto pensando que es Kenan Kodro???

reala.th.jpg

Pues no se el kenan kodro de arriba ami me parece que esta bien pero como quiera busque y encontre una imagen que se parece bastante a la de arriba

16754g.jpg

Sera este?

Edit: Bueno supongo que todos se daran cuenta que hablo del de la izquierda xD

Pues no se el kenan kodro de arriba ami me parece que esta bien pero como quiera busque y encontre una imagen que se parece bastante a la de arriba

16754g.jpg

Sera este?

ese de la foto es RAFA ALCANTARA, canterano del fc barcelona e hijo de mazinho (con el que sale en la foto)

16754g.jpg

Sera este?

ese de la foto es RAFA ALCANTARA, canterano del fc barcelona e hijo de mazinho (con el que sale en la foto)

A ok gracias por decirme quien era, jeje pero la otra que posteaste me parece bastante parecida a la descripcion que hacen de el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.