Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo hice este posible reemplazo de Podolski, el problema es que no se como va el tema de las ID son las mismas en el 2008 y el 2009??

8708271.png

P.D. Por ese mismo problema, la foto se llama "Lukas Podolski". Diganme si hay algun problema con eso y lo corrijoy la vuelvo a subir con el nombre de la ID

Yo hice este posible reemplazo de Podolski, el problema es que no se como va el tema de las ID son las mismas en el 2008 y el 2009??

lukaspodolski.png

P.D. Por ese mismo problema, la foto se llama "Lukas Podolski". Diganme si hay algun problema con eso y lo corrijoy la vuelvo a subir con el nombre de la ID

si,son las mismas ID todos los años

Vale, entonces voy a resubir la foto y edito el mensaje de arriba. Gracias

Muchachos, qué truco usan cuando trabajan sobre una foto muy obscura?, escucho consejos, porque mi manera es muy rudimentaria, usando la herramienta de subexponer (o era el sobre...) y no queda muy bien.

saludos

Lo que hago yo es irme a Imagen, Ajustes, Brillo/Contraste.

y voy desplazando la barra del brillo hasta que quede decente.

Saludos!:

Buenísimo Serbam, gracias.

Bueno pongo unas imagenes nuevas y unos remplazos que ya habia puesto pero creo que se confundieron por la cantidad o algo asi que no las pudieron hacer, bueno aki van xD :

FEDERICO-INSUA.jpg Federico "Pocho" Insua ID:3100129 (Posible Remplazo

56450.jpg Walter "Mago" Gaitan ID:3100649 (Posible Remplazo

MARCO-GOMEZ.jpg Marco Antonio Gomez ID:5667701 (Nueva

RAFAEL%20ALAMO.JPG Jose Rafael Alamo ID:5666666 (Nueva

11821.jpg Alexandro Alvarez ID:5660210 (Nueva

2644415506_6834554be6.jpg German Villa ID:106043 (Posible Remplazo

43037_hp.jpg Javier Muñoz Mustafa ID:952933 (Posible Remplazo

MARCO-Ivan-PEREZ.jpg Marco Ivan Perez ID:51001616 (Posible Remplazo, ademas la foto que el tenia era de otro jugador)

71931.jpg EveraldoID:5512711 (Nueva

887_4.jpg Alejandro Villalobos ID:5660346 (Posible Remplazo

puebla-alejandro-acosta-300x350.jpg Alejandro Acosta ID:8825950 (Nueva

39penaflores.jpg Aldo Peña Flores ID: 5662919 (Nueva

Bueno un saludo, y ya no pongo mas porke luego se confunden por tantas fotos xD

Lister, si vas por el campo de entrenamiento y te encuentras este equipo,a quien de ellos le harias una foto pensando que es Kenan Kodro???

reala.th.jpg

Pues no lo se, esa foto tiene muy baja resolucion, pero si Kenan Kodro es el de la foto, ha cambiado mucho desde su etapa de infantil en el Antiguoko.

Y ya que pedimos, pediría que alguien hiciera la de Kenan Kodro de verdad, que estoy harto de ver al tipo ese que no sé quién es pero que NO es Kenan Kodro. En Google Images sale una del chico que enlaza con Sortitoutsi creo.

Se cual dices, y la haria, pero no consigo abrir la foto

Edit: Este es Kenan Kodro??

332-14475-ideilegazetei1dreapta.jpg

Claro que no es kenan Kodro el que sale en los faces, ni siquera me suena a jugador del sanse. Os pongo a kenan kodro de mas joven cuando jugaba en el Antiguoko.

hijokodrojn8.jpg

Este tenemos seguro que es Kenan Kodro, aunque mucho mas joven, la foto esta sacada de la plantilla infantil del Antiguoko, equipo en el que milito Kenan Kodro, es el mas alto. El del face, tengo mis dudas, puesto que es mas moreno de piel, moreno de pelo... creo que no es

y aqui otra foto , sacada del mismo que tenemos en el face, el cual, sinceramente, creo que no es Kenan Kodro.

8314.1868583.jpg

Si voy por el campo de entrenamiento intento hacer una foto.

¿Cuantos de vosotros os quereis jugar algo a que este es Kenan Kodro? Lo digo en serio tios, no entiendo porque sois tan incredulos, es flipante...

67047289.png

Sí... por qué no es ese? Es muy probable que sea, la foto, al menos, está sacada en Donostia... Podría ser él.

Si black_river, desde luego que la foto es en donosti, se ve el Kursal de fondo, pero la foto pequeñita que puse yo, es de Kenan Kodro cuando jugaba en el Antiguoko, y la verdad, es que si es el tambien el del face, ha cambiado mucho. Intentare pasarme por Zubieta y hacerle una foto, y la usare para realizar el face 100% real.

Lister, si vas por el campo de entrenamiento y te encuentras este equipo,a quien de ellos le harias una foto pensando que es Kenan Kodro???

reala.th.jpg

Pues no lo se, esa foto tiene muy baja resolucion, pero si Kenan Kodro es el de la foto, ha cambiado mucho desde su etapa de infantil en el Antiguoko.

yo no se como era antes kenan kodro,pero ahora que es cadete es el tercero empezando por la derecha de los de abajo.

En mi partida con River me convencieron de fichar al Kenan Kodro este, aunque solo sirva para acercarle el agua a Buonanotte en los entrenamientos. xD

xq en los faces x ejemplo gente como Elano se le pone en los faces: Elano BRUMER, en vez de: ELANO y en letras pekeñas Brumer??? igual q en este jugador pasa en muchos, xq no se pone el nombre por el q es mas conocido en mayusculas y el nombre o apellido en minusculas???

xq en los faces x ejemplo gente como Elano se le pone en los faces: Elano BRUMER, en vez de: ELANO y en letras pekeñas Brumer??? igual q en este jugador pasa en muchos, xq no se pone el nombre por el q es mas conocido en mayusculas y el nombre o apellido en minusculas???

yo lo hago asi... si te fijas los que hice del Eivissa muchos tienen el apellido en minusculas y en grande el nombre, porque asi se les conoce en su equipo, por ejemplo, García JONAN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.