Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

ahora que lo dices...... creo q si, ahora checkeo y los re-posteo.

Bueno esta el la face de una joven promesa del futbol mexicano se llama NESTOR CALDERON y pues su face ya la avian posteado, pero no se porque razon no la pusieron en el UPDATE bueno aki esta la foto:

75915.jpg LA ID NO LA TENGO EN ESTE MOMENTO, al rato la pongo xD

CRAWLEY TOWN

adamquinn.png 5102445

bradleythomas.png 5107928

chrisgiles.png 5102136

danniebulman.png 107527

dannyforrest.png 5108788

glennwilson.png 5118825

isaiahrankin.png 4000237

jakewright.png 5112475

jamiecook.png 108203

jamiestevens.png 29003329

jonpaulpittman.png 5129148

lewiskilleen.png 5104896

mithunnayee.png 29006147

nickcarter.png 29011173

samrents.png 152000

simonrayner.png 5107858

simonwea.png 2005867

stevefletcher.png 2004114

thomaspinault.png 134387

este es el que hice yo no? va creo que había sacado esa foto de la página del inter, muy recomendable la página del inter,chelsea y milan no como otras que estan desactualizadas,con malas fotos vale destacar ya que esto no pasa siempre.

43016424.png

Jhad existe la posibilidad que halla un link a mi descarga ya que sigo las condiciones?

Lo que quiero decir es que a lo mejor no tienes el pack y estás posteando jugadores sin verlos antes.

personalmente creo q el face que tiene huntelaar es excelente, o por lo menos mejor q el q tu propones, el de Santon (que antes tenía el face que tu pones ahora), le he hecho el cambio porque se ve más colorido y la foto del jugador no era nada expresiva.

como siempre, les recomiendo a todos que no pierdan la costumbre de postear el face que están reemplazando para comparar más facil y de la misma forma, si no les gusta alguno de los que yo proponga, haganmelo saber.

no entendí lo del link a tu descarga.

¿dices en el primer post o algo así?

creo q confundiría a las personas que descargan el pack.

Luiis7

nestor no me acurdo, creo q si lo añadí en uno de los updates anteriores...... o ...... creo q no salía en la DB. ahora tengo la duda, en lo que pueda checkeo.

ja jaja pues consegui las mismas fotos pero son muy chicas y perdian calidad , no se puede hacer algo mas, y s me dces eso a mi siquiera mejore las de antes, entonces tambien dile a catacrack con sus faces de costa de marfl xD (con todo respeto) y luego me lo dices a mi.

las de costa de marfil, aunque son las mismas, están un poco más grandes y con más brillo

sin ser reemplazos necesarios, son bienvenidas por eso.

de verdad la intención no era ofender, y la verdad mis disculpas, la idea es intentar conseguir fotos mucho mejores que las actuales. (como a mi gusto el reemplazo de Westermann que acabo de postear).

yo preferiría que si se van a proponer reemplazos, sean cosas que a simple vista se vea la mejora, realmente si ves fijamente los faces anteriores y los otros, y cambias el "nuevo - reemplazo" de lado, no hay mucha diferencia.

no lo tomes como crítica, sino como que estoy tratando de que no pierdan su tiempo haciendo faces que saben por calidad de la foto, van a quedar mal, en vez de eso, pueden agarrar un equipo con malos faces (osasuna por ejemplo) y hacerle reemplazos que son más que necesarios.

PD. recuerden que la idea del pack es hacer faces como las de Eto'o, posadas y jugando, si no se consiguen entonces las clásicas de las páginas con fondo unicolor, sino... lo que encuentren.

---///-----

sigo con unos faces....

8442419.png8442419.png

712817.png712817.png

28016338u.png28016338.png

5101433.png Nuevo

2004431.png Nuevo

en partes tenes razón otras hasta me hiciste confundir xD suerte cada tanto me pasare xD xD.

Personalmente poner el filtro guassiano (2) en algunas fotos queda mal porque las oscurese y directamente no lo hice en todo el pack.

Suerte y gracias por responder son mis primeras xD.

si se te oscurece la face, ve al menú Imágen Ajuste y ponle 10 de brillo

además vas a Hue/Saturación y le subes a "luminosidad"

pos.. ahora que lo dices... me quedó medio tarzaneado. mi hacer face brilloso!

Y ademas las de costa de marfil como tu dices, las viejas tenian varios errores todas, como los bordes mal borrados, los nombres con mal formato, y los nombres mal puestos....

y aparte ya de eso que eran fallos a corregir, aparte se ven mucho mas claras las nuevas que las viejas que estaban muy oscuras.

Mi hacer reemplazos brillosos!!!!

8718370.png8718370.png

5113816.png5113816.png

Por casualidad no se les han desaparecido algunos faces?

por más extraño que parezca, en mi partida no aparece Bernd Shuster y cuando vi el pack no estaba la foto.

(ya lo arreglé con la foto del pack vieja)

si encuentran algún jugador que antes tenía face y ahora no, por favor posteen el nombre y ID para arreglarlo.

más faces....

812002.png no encontré foto mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.